| 15-01-2009 / 09:16 h #1 | | |
| | | |
|
 | 15-01-2009 / 09:46 h #2 | | |
| | Qué gracia me hace.
¿Qué van a decir los creadores del juego, que es malo? Je je | |
|
 | 15-01-2009 / 10:15 h #3 | | |
| | Sin duda derá un juegazo, esperemos que no sea demasiado parecido al primero... | |
|
 | 15-01-2009 / 10:21 h #4 | | |
| | Tiene una pinta extraordinaria,siempre las segundas partes suelen ser mucho mejores,a mi la primera parte me gustò muchisimo y esta segunda promete muchisimo,esperemos que pronto cuelguen un trailers con imagenes in.game del juego,un saludo.  | |
|
 | 15-01-2009 / 10:54 h #5 | | |
| | | |
|
 | 15-01-2009 / 11:03 h #6 | | |
| | Que grande Uncharted, por lo que comentan la IA parece que estará bastante pulida, eso me gusta, no encontramos buenas IA en los videojuegos actuales. | |
|
 | 15-01-2009 / 11:09 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lo del signo de admiración no se vió ya en juegos como ..ejem...MGS!!!..sisi,,,en la Play1..si te creian ver..signo de admiración y hechaban un vistazo no?Lo único nuevo es buscarte por las áreas..aunque para que este juego estuviese entretenido de verdad tendrían que mejorar la implementación del personaje sobre el escenario (pues muchas veces vuela,literalmente),la dificultad en saltos y tal (estamos hartos de juegos que se juegan solos) y gráficamente...pff...esa estética carente de texturas que es la "plastic-men" o "action-man" junto con unos efectos de partículas de agua,explosiones,etc mínimamente decentes no estaría mal..
Y ya que pedimos..ejem..también quitar los tirones a causa de no tener sincronización vertical no?ejem..
PD:Que gracioso me resulta que llamen IA a un monton de scripts pre-programados.. Última edición: 15-01-2009 / 11:11 h. Por YOSEYTUNO Editado 1 vez | |
|
 | 15-01-2009 / 11:30 h #8 | | |
| | Tengo una 360, no tengo una PS3 ni nunca la tendre, pero tengo k decir k este juego a mi parecer y forma de verlo va a ser alucinante por lo que e leido en la noticia, sinceramente me encantaria k estubiese en la 360 para poder disfrutarlo tambien, pero me kedare con las ganas, asi k enorawena por los poseedores de una PS3 k este juego creo k si valdra muxisimo la pena jugarlo
saludos!! | |
|
 | 15-01-2009 / 12:20 h #9 | | |
| | El primero no me gusto y el segundo mmmm.......... ojala me haga cambiar de opinion  | |
|
 | 15-01-2009 / 12:35 h #10 | | |
| | ChaoZ escribió: | Tengo una 360, no tengo una PS3 ni nunca la tendre, pero tengo k decir k este juego a mi parecer y forma de verlo va a ser alucinante por lo que e leido en la noticia, sinceramente me encantaria k estubiese en la 360 para poder disfrutarlo tambien, pero me kedare con las ganas, asi k enorawena por los poseedores de una PS3 k este juego creo k si valdra muxisimo la pena jugarlo
saludos!! |
Hombre!!! por fin un Gamer de la competencia objetivo que no piensa que todo lo de ps3 es mierda y lo suyo mejor.
que ambas consolas tienen buenos juegos y hay que saber reconocer un buen trabajo,
respecto a tu comentario,espero que no te pase como a mi,que todos los colegas son de play o wii y no puedo probar algunas joyas de x-box. | |
|
 | 15-01-2009 / 12:53 h #11 | | |
| | YOSEYTUNO escribió: | L
PD:Que gracioso me resulta que llamen IA a un monton de scripts pre-programados.. |
¿¿lo cualo??
toda inteligencia artificial esta programada mediante scripts, si te parece la IA va a actuar por decisión propia con comportamientos y animaciones no indicados en el programa, amigo, esa tecnología no la tiene ni los mas modernos robots japoneses que tan humanos parecen y que si, se mueven, hablan y responden mediante scripts pre-progamados, la inteligencia artificial como tal no existe. | |
|
 | 15-01-2009 / 12:58 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | YOSEYTUNO escribió: | L
PD:Que gracioso me resulta que llamen IA a un monton de scripts pre-programados.. |
¿¿lo cualo??
toda inteligencia artificial esta programada mediante scripts, si te parece la IA va a actuar por decisión propia con comportamientos y animaciones no indicados en el programa, amigo, esa tecnología no la tiene ni los mas modernos robots japoneses que tan humanos parecen y que si, se mueven, hablan y responden mediante scripts pre-progamados, la inteligencia artificial como tal no existe. |
Es una manera irónica a la forma en la que hablan de IA..no hace falta que me lo expliques campeón!!Realmente si no llego a saber eso no estaría vivo a vis 25 años de vida no crees?jajaja,era simplemente eso..la mención que hacen en ella en todos los juegos como si fuese la panacea..y no depende mas que de la forma que el programador entienda que quiere "descubrir" o "atacar" al personaje a manera de secuencias predefinidas.. | |
|
 | 15-01-2009 / 13:19 h #13 | | |
| | Si el primero fue un juegazo no creo que el segundo se valla a quedar atras. | |
|
 | 15-01-2009 / 14:30 h #14 | | |
| | El primero realmente era muy bueno, así que supongo que el segundo también estará muy currado. | |
|
 | 15-01-2009 / 14:37 h #15 | | |
| | YOSEYTUNO escribió: | Lo del signo de admiración no se vió ya en juegos como ..ejem...MGS!!!..sisi,,,en la Play1..si te creian ver..signo de admiración y hechaban un vistazo no?Lo único nuevo es buscarte por las áreas..aunque para que este juego estuviese entretenido de verdad tendrían que mejorar la implementación del personaje sobre el escenario (pues muchas veces vuela,literalmente),la dificultad en saltos y tal (estamos hartos de juegos que se juegan solos) y gráficamente...pff...esa estética carente de texturas que es la "plastic-men" o "action-man" junto con unos efectos de partículas de agua,explosiones,etc mínimamente decentes no estaría mal..
Y ya que pedimos..ejem..también quitar los tirones a causa de no tener sincronización vertical no?ejem..
Eso solo lo quiere un frikazo como tu, Uncharted 2 será un juegazo eso no lo dudes
Con solo ver lo que has dicho de las texturas del Uncharted ya me has demostrado que no tienes ni idea!!!Última edición: 15-01-2009 / 14:39 h. Por Javadrake Editado 1 vez | |
|
|
|
|