Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven 3

Plataforma
Foro del juego
Inazuma Eleven 3 The Ogre Cheats de TecnicasTema:

Inazuma Eleven 3 The Ogre Cheats de Tecnicas

Twittear

0

0

Compartir

1

Tema cerrado
<< Anterior | 1...2930313233...42 | Siguiente >>

Hace 3 años481
30017Nivel 2
UNA PREGUNTA EN INAZUMA ELEVEN 3 THE OGRE AI CHEATS DE TECNICAS DEE INAZUMA ELEVEN GO KOMO EN INAZUMA ELEVEN STRIKERS?
 AAAAHH I PASADME LOS CHEATS DE ESTAS TECNICAS:
-maximum fire k lo tengo pero no me funciona
-big explosive slap
-tenku otoshi

grax    
Hace 3 años482
50012Nivel 2
Perdona podrias decirme cua es el codigo del remate pegaso, corte volcanico¿?

AH y me podrias decir cual es el codigo de todas las supertecnicas x99¿?
Hace 3 años483
81701440Nivel 20
Ami tampoco me va el maxium fire y me gustaria saber si con cheats se podrian conseguir personajes de inazuma eleven go o jugadores de los emperadores oscuros sobretodo quiero a steven oscuro por favor
Hace 3 años484
81701440Nivel 20
Y hay algun truco para tener los datos wifi o sino como se ace para conectarse desde el emulador x favor os dare 28 estas 2 semanas
Hace 3 años485
81701440Nivel 20
Emulador wifi no me va el modo infrastructura                                                                                       
Hace 3 años486
0006Nivel 2
Disculpa podrias poner la excalibur de los knight of queen
Hace 3 años487
73052Nivel 4
Te paso el cheat de excalibur:220A07B0 00000063
Hace 3 años488
73052Nivel 4
Mostrar cita
Y hay algun truco para tener los datos wifi o sino como se ace para conectarse desde el emulador x favor os dare 28 estas 2 semanas
yo tengo el mismo problema si alguien sabe como conectarse a wi-fi con un emulador que nos lo diga
Hace 3 años489
50012Nivel 2
Oye me dais cualquiera una pagina donde descargarme el emulador de nds con wifi y el inazuma eleven 3 the ogre¿?
Ah ya no ace falta k me des los codigos ya los tengo y como se llama el trampolin relampago con 3 personas en japones¿?
Hace 3 años490
50012Nivel 2
Mostrar cita
Mostrar cita
yo tengo el mismo problema si alguien sabe como conectarse a wi-fi con un emulador que nos lo diga
yo si fuese vosotros lo miraria en esta pag: http://www.youtube.com/watch?v=9uxV-OBZATI no se si os servira
Hace 3 años491
81701440Nivel 20
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
yo si fuese vosotros lo miraria en esta pag: http://www.youtube.com/watch?v=9uxV-OBZATI no se si os servira
gracias pero si vas a contestar a algo lee bien lo que te piden yo e dicho q n me va el modo infrastructura y hay ya esta activad pero n dicen como se ace para desbloquearlo asi q cvhaval calla s n saves
Hace 3 años492
02015Nivel 2
Que ai k acer para k te salgan los nobres de eguipos como korea
Hace 3 años493
92069Nivel 4
Mostrar cita
Oye me dais cualquiera una pagina donde descargarme el emulador de nds con wifi y el inazuma eleven 3 the ogre¿? Ah ya no ace falta k me des los codigos ya los tengo y como se llama el trampolin relampago con 3 personas en japones¿?
se llama super trampolin relampago
Hace 3 años494
50012Nivel 2
Mostrar cita
Que ai k acer para k te salgan los nobres de eguipos como korea
lo unico k tienes k acer es luchar contra ellos y ganarles y luego miras en la maquina si es a eso a lo k te refieres y t vendra
Hace 3 años495
50012Nivel 2
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
gracias pero si vas a contestar a algo lee bien lo que te piden yo e dicho q n me va el modo infrastructura y hay ya esta activad pero n dicen como se ace para desbloquearlo asi q cvhaval calla s n saves
pos si no se la proxima vez lo pones tu machote k eres muy especialito o lo buscas como acemos los demas y no lo hice por ti si no por el otro k escribio despues k tu k yo sepa no eres el unico k pide ayudas sobre el wifi¡¡¡¡¡
Hace 3 años496
81701440Nivel 20
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
pos si no se la proxima vez lo pones tu machote k eres muy especialito o lo buscas como acemos los demas y no lo hice por ti si no por el otro k escribio despues k tu k yo sepa no eres el unico k pide ayudas sobre el wifi¡¡¡¡¡
n quiero peleas pero solo te e dicho q n pongaas cosas asi s n es lo q te piden por q luego ai gente q lo save y q n contesta por q piensa q ya le an respondido y perdon si e sido grosero pero es la verdad
Tema cerrado
Foros > Inazuma Eleven 3 > Trucos y Guías > Inazuma Eleven 3 The Ogre Cheats de Tecnicas
Amigos Online
No hay nadie conectado.