Star Wars: The Old Republic
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 2010 (Por determinar)
Foro de Star Wars: The Old Republic
Tema: Sera de prepago?
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-01-2009 / 15:11 h
Una pregunta alguien save si te compras el juego y ya esta o tendras que pagr cada mes´?

16-01-2009 / 01:33 h
Yo supongo que si pero ojala que no se ve fantástico y ademas se párese mucho al WOW bueno yo también espero que digan si es o no con paga mensual(ojala que no porque se ve fantastico )bueno adios

20-01-2009 / 18:28 h
Yo creo que si, porque con la pinta que tiene...

18-04-2009 / 11:22 h
E leido esto en la paguina oficial y pareceser que no sera de pago. Dice esto dar buestras opiniones
Electronic Arts ha anunciado que el juego masivo Star Wars: The Old Republic no tendrá un sistema de pago por suscripción, esto es, cuotas, para los jugadores, según se plantea la compañía y ha comunicado John Riccitiello en una información a los inversores de la compañía.

El juego, que es un desarrollo de BioWare, se basará, en cambio, en las microtransacciones, es decir, en la compra, mediante pequeños pagos, de diferentes contenidos adicionales que típicamente son armas, objetos defensivos, o de personalización, ya sea del personaje o del espacio personal del jugador.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la compañía no tiene claro este aspecto por el momento, pues pese a la afirmación del presidente (que lo situaba en la línea de juegos como Battlefield Heroes o Battleforge) se ha señalado que no han hecho un anuncio oficial al respecto. En cualquier caso, Riccitiello puso como ejemplo de juego costeado con cuotas a Warhammer Online, y como juego basado en microtransacciones a Star Wars: The Old Republic.

Este título estará ambientado unos 300 años después de lo acontecido en KOTOR y su secuela, que a su vez se situaban, cronológicamente hablando, miles de años antes de lo visto en la saga cinematográfica. El universo se encuentra dividido entre los defensores de la Vieja República y los partidarios del Imperio Sith.

Dependiendo de nuestras decisiones, nos encaminaremos hacia el lado oscuro de la fuerza o seguiremos la senda de los Jedi. Pero también, nuestros aliados se verán afectados por estas decisiones, algo que ya se pudo ver, en cierto modo, en Los Caballeros de la Antigua República 2. Por tanto, no será raro que algún personaje en concreto nos sorprenda con una terrible traición por no estar de acuerdo con nuestros actos.

Lógicamente, la colaboración con otros usuarios resultará vital para superar determinados desafíos, encontrándonos con un sistema de combates dinámico, aunque de momento no se han especificado más detalles acerca del mismo.
Última edición: 16-10-2009 / 17:11 h. Por Alejandro56
Editado 1 vez

04-05-2009 / 12:58 h
6
59
658
Nivel 20
No esta claro aun..en un primer momento dijeron q seria con micropagos pero lo desmintieron al poco porque no gusot nada la noticia, asi q demomento no se sabe aunque yo me inclino a pensar q sera cuota mensual.

Los micropagos son un engaño y hay autenticos locos q gastan montones de dinero en los F2P, ademas es q no te das cuenta..ahora me compro estas pocioens q hacen esto y q solo valen 2€ y empeizas asi y a final de mes te has gastado una pasta y no te sirve de nada porque siempre hay quein gasta mas q tu y en mmo's donde hay mucho PVP pues el q tiene ventaja es el q mas gasta.

Asi q cuotas mensuales sera lo mejor...

10-05-2009 / 08:50 h
Si tienes razon pero vamos espero que no alla que pagar mucho
Última edición: 10-05-2009 / 08:51 h. Por Zukeitor
Editado 1 vez

28-05-2009 / 18:17 h
6
23
36
Nivel 2
Pero se podra jugar gratis? sin tener los privilegios d euna cuenta paga e?

02-06-2009 / 15:12 h
6
59
658
Nivel 20
El-genio14 escribió:
Pero se podra jugar gratis? sin tener los privilegios d euna cuenta paga e?

Gratis?? solo seria gratis si usan lo tipico de tiendas de objetos q te son necesarios para una disfrute total del juego y no creoq vaya a a ser ese el caso y desde leugo no quisiera q fuera, lo logico y lo "normal" seria cuotas mensuales lo mas baratas posibles...pero ya se paga en cualquier mmorpg de 9€ a 14€ mensuales.

02-06-2009 / 16:27 h
6
23
36
Nivel 2
Que mierd* eso me haría imposible jugarlo, aca en mi país un euro es carísimo además de ser imposible pagar cosas en internet y no tengo tarjeta de credito: que mierd* estaba tan ansioso por ese juego que me consegui el kotor 1 y 2

03-06-2009 / 08:22 h
1
0
216
Nivel 8
Rezemos por que no k sino tendre que despedirme de este juego (al igual k al star wars galaxy)

05-06-2009 / 12:47 h
YO TAMBIEN ESPERO QUE NO SEA PAGO, YA ME EJUGADO MAS DE 5 VECES CADA KOTOR POR AMBOS VANDOS Y QUIERO JUGAR ESTE, ME OLVIDO DEL WoW POR JUGAR ESTE DE STAR WARS

13-06-2009 / 11:56 h
Si hacen el juego igual que Perfect World International (deberias jugar a este juego antes de criticar sistemas de microtransacciones) puedes jugar perfectametne sin gastarte ni un duro y tener lo mismo que alguien que paga con diero real.

20-07-2009 / 23:56 h
Si no es de pago me quitaria un peso de encima, pero como seo de pago
pero segun lo que haiga que pagar me lo compro

24-07-2009 / 20:32 h
1
0
216
Nivel 8
Dios visto el ultimo video de como se hizo solo me queda decir, que me la suda si hay que pagar eso es un juego y lo demas son tonterias.

24-10-2009 / 15:26 h
Por lo que visto en foros, parece ser que tendrá microtasaciones.

Fijaros en este post de un foro externo http://www.starwarslatino.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=189
Última edición: 24-10-2009 / 15:28 h. Por AlejamVarseka
Editado 2 veces

Página: 12 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por