Siento decir esto pero me parece que no tiene muy buena pinta el juego....de momento los mejores juegos de tenis y golf el wii sports, muy basico, si pero muy apañado la verdad.
La pelotita tiene q brillar siempre?joer...esque un minimo de realidad no viene mal, en mario y sonico en lo juegos olimpicos no sacaban fuego las pertigas ni brillaban las cosas, y no pasa nada.Luego....no me gusta nada que he visto que si no llegas el jugador se queda quieto y no le da....no se .. mola más que se tire como en wii sports...casi que prefiero q se mueva solo a que pasen cosas de estas...ojala hicieran un wii sports 2 como el 1 pero con mas campos de golf....o incluso editables que eso le da muuuuuuuuuuuxa vida al juego, y tambien con más opciones en el tenis, como dice nuestro compañero no solo calculando el momento adecuado, tambien con el motion plus...la intensidad estaria muy bien controlarla al milimetro...y más posibilidades de efctos, y no esta mal algun efecto del estilo nintendo...me gustan pero no en exceso, por ejemplo esta muy bien el....table tenis cuando le pegas a saco por la fuerza acumulada y los 2 venga ahi a meterle caña...jejeje.
En definitva....no se yo si el juego va a valer la pena, y mira q los mejores jeugos son los de nintendo para mi, mario strkiers, mario kart, spr smash brawl, wii fit....pero este no pinta mu bien, q se esperen al motion plus!!!!!!!!!!!