Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

[Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro

Inviziloco-20Hace 12 años160
Hola me podeis pedir lo que querais ia me e pasado el juego 
Franmart1521Hace 12 años161
JajajA tengo a meloetta niv100 a keldeo nv100 y 2 genocest los 2 nv 100
Juanjoxd24pokemo6Hace 12 años162
Hola me podeisdecir como se acen los eventos es que quiero un arceus?
POkExPerTo-1341Hace 12 años163
Es una forma de defensa, la forma original es la de la derecha, cuando su vida esta en color rojo o amarillo cambia de forma, en la trasformacion disminuye el ataque y aumenta mucho la defensa. Espero haberte servido de ayuda.  
El-master-2391Hace 12 años164
Si meloetta es un pokemon de evento por que me salio mientras caminaba ?
Tigremust588Hace 12 años165
@Akooll
Mostrar cita
[color=white]------------[/color] [color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -COBALION - [/b][/color][/size] [color=white]----------------------------------------------------[/color] [b]Kobauron aparece en Fukiyose Cave/Cueva Fukiyose, cerca de la ruta 6 de Teselia, para acceder a ella teneis que hacer surf por un río que pasa por en frente de Electric Rock Cave. Como podeis comprovar, su ratio de captura es bajo, y, sus tipos le dan muchas ventajas defensivamente, pero sigue teniendo tres debilidades muy comunes en un team in-game, la tierra, el fuego y el lucha. Luego, pues lo de siempre, la vida a la zona roja y algún cambio de estado, además de que como está en una cueva, las ocaso ball son muy útiles[/b] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 42 [/color] [/b] Vídeo eliminado de Youtube [color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -TERRAKION - [/b][/color][/size] [color=white]----------------------------------------------------[/color] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 42 [/color] Este aparece en la Calle Victoria, al final del barranco, necesitas fuerza para llegar, y, como ya he dicho antes, si no has capturado a Cobalon, la entrada a donde aparece estará cubierta por piedras. Este, como Cobalon tiene muchas resistencias, con la diferencia de que Terrakion tiene debilidades más comunes, que son Lucha, Tierra, Acero, Agua, Psíquico y Planta. Como Cobalon, este también está en una cueva, por lo que las ocaso ball son útiles en la captura [/b]
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -VIRIZION - [/b][/color][/size] [color=white]----------------------------------------------------[/color] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 42 [/color] Este pokémon aparece en la parte derecha del Yagaruma Forest y, si no has capturado a sus dos hermanos, la entrada aparece bloqueada por piedras irrompibles. Como sus hermanos tiene unas cuantas resistencias pero, al contrario que ellos, éste tiene una debilidad cuádruple, el tipo volador, aparte de tener otras cuatro debilidades dobles, el veneno, el fuego, el psíquico y el hielo. Otra vez al contrario que sus hermanos, este no aparece en una cueva, aparece en un claro y, si quieres utilizar la ocaso ball efectivamente, tienes que esperar a la noche.[/b]
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -TORNEROS Y VOLTROS - [/b][/color][/size] [color=white]------------------------------------[/color] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 40 [/color] Estos dos Genios, son los pokémon errantes de Teselia, lo que quiere decir que no están en un lugar fijo, al contrario que los demás pokémon especiales/legendarios de Teselia. Aparecerán por primera vez en la Ruta 7, Torneros en la edición negra y Voltros en la edición blanca, pero, al contrario que los demás pokémon errantes, no tendrás ningún aparato para saber dónde se encuentran, lo sabrás si al llegar a una ruta tiene un clima anormal. La única manera de mantenerlos quietos en un mismo sitio es utilizando la habilidad Sobratrampa/Shadow Tag o el ataque Mal de Ojo/Mean Look, ya que por su combinación de tipos son inmunes a Trampa Arena y pueden huir con cualquier cambio de estado. Recordad que los HP que le quiteis en un combate no los recuperará para el siguiente. Una ayuda para saber donde estan torneros o voltros, es ir a alguna de las casetas que hay en las entradas de las ciudades, ya que en sus anuncios que salen te dicen donde esta el pkMN y la lluvia.[/b]
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -LANDROS - [/b][/color][/size] [color=white]----------------------------------------------------[/color] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 70 [/color] Una vez que hayas capturado al Genio de tu edición, necesitas la edición contraria para pasarte al otro Genio, porque si no, Landros no aparecerá. Junto con Kyurem, tiene el nivel 70 y eso sumado a su bajo ratio de captura lo hacen un pokémon complicado de capturar, además de que es inmune a la parálisis y está al aire libre,lo que te obliga a esperar a la noche si quieres utilizar ocaso balls. Sólo tiene dos debilidades, una de ellas cuádruple, el hielo y, la otra doble, el agua, pero, por suerte tiene casi tantas resistencias como debilidades[/b]
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -ZEKROM Y RESHIRAM - [/b][/color][/size] [color=white]-------------------------------------[/color] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 50 [/color] Después de derrotar al Alto Mando, N invoca un castillo, al llegar a la cima de éste, te darás cuenta de que tiene allí al legendario que él capturo en Dragon Spiral Tower, Reshiram en pokémon negro y Zekrom en pokemon blanco y tú, con la piedra que te dió Aloe tendrás que invocar al segundo Reshiram en pokémon negr y Zekrom en pokémon blanco. Tienen, junto con Mew el ratio de captura más bajo entre los legendarios, con menos del 50% de HP y un estado como parálisis, con unas pocas UltraBall lo capturas. Si lo derrotas o huyes reaparecera como si nada hubiera pasado, solo aparecera en el Dragon Spiral Tower si al capturarlo tienes todas las cajas llenas. Reshiram y Zekrom no pueden ser shiny.[/b]
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -VICTINI - [/b][/color][/size] [color=white]----------------------------------------------------[/color] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 15 [/color] Para conseguir a Victini es necesario haber recibido el ticket libertad por regalo misterioso. Después de ello, solo hay que ir al puerto de Ciudad Porcelana y allí te llevarán a Liberty Island, tienes que llegar al sótano de la torre y te esperará victini al nivel 15. Como tiene un bajo nivel, a pesar de su bajo ratio de captura, no es muy complicada.[/b]
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -KYUREM- [/b][/color][/size] [color=white]----------------------------------------------------[/color] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 70 [/color] Kyurem se encuentra al fondo del Giant Hall, que es una gran cueva al fondo de la ruta 13. Tiene más debilidades que resitencias y su captura puede ser complicada por su alto nivel y bajo ratio de captura. Es recomendable llevar objetos para recuperar a tus pokémon ya que tiene ataques que te pueden hacer mucha pupa. De todas formas, sus debilidades son muy comunes en un team in-game.[/b]
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkGoldenrod][b] -DESCONOCIDOS - [/b][/color][/size] [color=white]---------------------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -KELDO - [/b][/color][/size] [color=white]----------------------------------------------------[/color] [color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] - MEROETTA- [/b][/color][/size] [color=white]--------------------------------[/color] [color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -GENESECT - [/b][/color][/size] [color=white]----------------------------------------------------[/color] [color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkGoldenrod][b] -OTROS DE INTERES - [/b][/color][/size] [color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -DARMANITAN - [/b][/color][/size] [color=white]---------------------------------[/color] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 35 [/color] Este pokémon aparece sentado en el desierto y para combatir con el tienes que interactuar, al dejarle menos del 50% de la vida, su habilidad lo cambiará a modo daruma. Por su alto ratio de captura es fácil de capturar y, lo de siempre, está al aire libre y, por lo tanto, si quieres utilizar las ocasoball con efectividad, tienes que esperar a la noche.[/b] [color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -VOLCANORA - [/b][/color][/size] [color=white]----------------------------------------------------[/color] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 70 [/color] Despues de pasarnos la liga pokémon, una nueva entrada aparecerá en el Ancient Castle, si bajamos por ella hasta el final, nos encontramos a uno de los sabios con éste. La captura es muy complicada, tiene un ratio de captura bajo y esta a elevado nivel, lo bueno es que las Ocaso Ball funcionan muy bien en el Ancient Castle[/b]
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -MUSHARNA - [/b][/color][/size] [color=white]----------------------------------------------------[/color] [color=white]----------------------------------------------------[/color] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 50 [/color] Este, como Darmanitan está estático y tienes que interactuar con él, otra vez al igual que Darmanitan, posee su habilidad DW, en este caso Telepatía. Musharna aparece al fondo de Abandoned Lot of Dreams, al final de todo, pero solo los viernes. Por su alto ratio de captura (todavía más alto que el de Darmanitan), es muy fácil capturarlo y, como no tiene Sincronía, una de las habilidades normales de Musharna, puedes cambiarle sin miedo de estado. Está al aire libre y, por lo tanto, si quieres utilizar las ocasoball con efectividad, tienes que esperar a la noche[/b]
Knet2Hace 12 años166
No, es que en el desierto delante el castillo ancestral te salen estatuas de darmanitan si intentas despues entrar en castillo ancestrral te saldra la profe. encina y te dará caramelo furia cuando se vaya clicas a una de las estatuillas y te saldra darmanitan original 
Knet2Hace 12 años167
Porque son trucos que tiene tu nintendo en tu juego pirata  
Drmagodeoz55Hace 12 años168
Yo aun no me e pasado la liga pero cuando sale el primer legendario y cuanto son
Bejar15Hace 12 años169
Hola me pueden ayudar como consigo a keldeo por favor 
Sol1es4Hace 12 años170
@Selenitta
Mostrar cita
Por favor si sabes donde encontrar a Meloetta me lo dices ok??? ah y tengo una duda: - Esque cuando me dieron la master ball la utilicé con el pokemon tornadius o como sea y noo se si la master ball era para el pokemon reshiram a si qqque estoy dudando de si deveria empezar otra vez el juego para conseguir otra vez la mastar ball ya que he guardado me ayudas???
no pasa nada si matas al reshiram te aprecera otra vez
Pablo-123451Hace 11 años171
Este es la mejor guia que he visto muchas gracias
Willidragon36Hace 11 años172
A zekrom ai 2 sitios para capturarlos en torre duodraco lo beras ariba i te bajara de la torre sin poder luchar pero si subes otra bez estara zekro por favor responer os ira mui bien mirar lo      
Willidragon36Hace 11 años173
Hola a zekrom ai un secretito ai 2 sitios para capturarlo os lo di go si o no si o no  hahaha tranquilos que os lo diguo perdon a zekrom se puede capturar en el palacio de N pero lo que os boi a decir mirarlo cuando vas a tore duodraco a lo mas alto estara zekrom pero cuando lo beas te iras a abajo si subes otra bez estara i lo podras capturar por favor acerlo gracias
Maxhinsha83Hace 11 años174
El  genesect solo se captura con trucos jo lo tengo
Davdmg243Hace 11 años175
@Selenitta
Mostrar cita
Por favor si sabes donde encontrar a Meloetta me lo dices ok??? ah y tengo una duda: - Esque cuando me dieron la master ball la utilicé con el pokemon tornadius o como sea y noo se si la master ball era para el pokemon reshiram a si qqque estoy dudando de si deveria empezar otra vez el juego para conseguir otra vez la mastar ball ya que he guardado me ayudas???
si quieres te lo digo pero en que jugabas ordenador o nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro

Hay 217 respuestas en [Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL