Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

[Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro

Mantelnor271Hace 12 años176

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

9523577492Hace 11 años177
Alguien me puede decir como se consigue a deoxys
9523577492Hace 11 años178
A volcarona se consigue o en la ruta 17 te lo da un rayer en huevo o en el desierto intentando capturar a un sabio
Diego-rex116Hace 11 años179
No, la roja es la forma normal, cuando se esta debilitando pasa a forma daruma (la azul)  
Bofino3Hace 11 años180
@Selenitta
Mostrar cita
Por favor si sabes donde encontrar a Meloetta me lo dices ok??? ah y tengo una duda: - Esque cuando me dieron la master ball la utilicé con el pokemon tornadius o como sea y noo se si la master ball era para el pokemon reshiram a si qqque estoy dudando de si deveria empezar otra vez el juego para conseguir otra vez la mastar ball ya que he guardado me ayudas???
no lo reinicies so la mente capturalo mormalmente como otros pokemon nomas que batallas mas
Sk8pepes3Hace 11 años181
Alguien sabe como descargarme pokemon blanco y negro grasis 
Sk8pepes3Hace 11 años182

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Danko0305144Hace 11 años183
AYUDA: Miren capturé a todos los legendarios disponibles en el pokemon negro y con ninguno use la master ball, y nose que hacer con ella... que ago?   
Mister-zoroark5Hace 11 años184
Alguien me manda poder  regalo tiket tengo dos poderes regalo yo tambien se lo pasaria
ayudenme vivo en: 







ricardo lopez aranda 25ºA 2ºB españa,cantabria,santander,peñacastillo,ricardo lopez aranda 25ºA 2ºB
Alex-Xavier323Hace 11 años185
@Mister-zoroark
Mostrar cita
Alguien me manda poder regalo tiket tengo dos poderes regalo yo tambien se lo pasaria ayudenme vivo en: ricardo lopez aranda 25ºA 2ºB españa,cantabria,santander,peñacastillo,ricardo lopez aranda 25ºA 2ºB
No des tus datos personales por un pokemon
Icelion072124Hace 11 años186
@MaRtHa-WeRnEr
Mostrar cita
No, no es posible, cazar a los pokemon de otro se hace con códigos del accion replay y cosas por el estilo. y en la edicion blanca reshiram no se puede conseguir, pero siempre lo puedes cambiar por gts. =D
si se puede
1 VOTO
Mystery-shawn32Hace 11 años187
Es porque la primera forma (la que es gris) es cuando esta sentado en el desierto y tienes que darle un caramelo furia o algo así para que se ponga en la forma roja.  


Ayer vi en una pagina que meloetta keldeo y genesect se consiguen poniendo unos codigos llamados action reaplay pero no se como ponerlos ni donde poneros. creo que es en el ordenador.

+1 plis   
XXPrometheusXx5Hace 11 años188
@Icelion07
Mostrar cita
@MaRtHa-WeRnEr
Mostrar cita
No, no es posible, cazar a los pokemon de otro se hace con códigos del accion replay y cosas por el estilo. y en la edicion blanca reshiram no se puede conseguir, pero siempre lo puedes cambiar por gts. =D
si se puede
Haber Icelion ¿Como es posible capturar pokemones de otros entrenadores sin accion replay? y tambien ¿Donde capturo a reshiram en edicion blanca si reshiram le pertenece a N?
3dsyeray491Hace 11 años189
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@Selenitta
Mostrar cita
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -DARMANITAN - [/b][/color][/size] [color=white]---------------------------------[/color] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 35 [/color] Este pokémon aparece sentado en el desierto y para combatir con el tienes que interactuar, al dejarle menos del 50% de la vida, su habilidad lo cambiará a modo daruma. Por su alto ratio de captura es fácil de capturar y, lo de siempre, está al aire libre y, por lo tanto, si quieres utilizar las ocasoball con efectividad, tienes que esperar a la noche.[/b] Me podeis explicar por qué hay dos figuras de darmanitan??? k es una por edición??? o es k aprende un movimiento para cambiar de forma???
Hay uno que tiene una habilidad especial que convierte al "Normal" (el que ves de segundo) en el otro. Este se consigue después de terminar la aventura por primera vez. Vas al desierto donde estan las figuras de piedra y aparece la Profesora Encina y te da algo para que reaccione uno de ellos y poder capturarlo.
nooo es porque en una (la de la izquierda) es ta en modo daruma y en la otra está normal
3dsyeray491Hace 11 años190
@Danko0305
Mostrar cita
AYUDA: Miren capturé a todos los legendarios disponibles en el pokemon negro y con ninguno use la master ball, y nose que hacer con ella... que ago?
yo tengo 2 o 3 master balls
Videjueguista249Hace 11 años191
No, los darmanitan rojos se consiguen evolucionando a Darumaka y los azules dandole el caramelo furia a uno de los de la zona desierto. Ya si el rojo se puede transformar en azul de alguna manera, no tengo ni idea.

Espero k te sea util 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro

Hay 217 respuestas en [Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL