Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
[Guia] Captura de legendarios Blanco y NegroTema:

[Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro

Twittear

2

1

Compartir

14

Responder / Comentar<< Anterior | 123456...14 | Siguiente >>

Hace 4 años33
0001Nivel 1
Saludos!
Gracias por utilizar las imágenes que con mucho esfuerzo recolecté durante mucho tiempo!
Muy buena esta guía...   

Si quieren ver el resto de las imágenes, click en el siguiente link: [url]http://www.taringa.net/posts/juegos/7553210/[/url]
Hace 4 años34
David-guardian
0001615Nivel 34
Mostrar cita
Por favor si sabes donde encontrar a Meloetta me lo dices ok??? ah y tengo una duda: - Esque cuando me dieron la master ball la utilicé con el pokemon tornadius o como sea y noo se si la master ball era para el pokemon reshiram a si qqque estoy dudando de si deveria empezar otra vez el juego para conseguir otra vez la mastar ball ya que he guardado me ayudas???
No es tan dificil capturar a zekrom o reshiram yo capture a zekron con una ultra ball.
Hace 4 años35
0002Nivel 1
El darmanitan se mete en modo daruma cuando esta herido es su habilidad no se realmente a k sirve supongo k le pone mas defensa   
Hace 4 años36
190280610Nivel 15
Yo a Kyurem solo utilize una Veloz Ballya la primera no me hizo falta ni dormiro ni nada
Hace 4 años37
0002Nivel 1
Kyurem es facil de atrapar le atrape cn veloz ball esa es mi tecnica guardas el juego antes de luchar te compras un par de veloces balls i despues si te falla al primer turno a`pagas la consola i vuelves a intentarlo..

(para tornadus o voltorus no es servira de mucho pero si para landorus.)
Hace 4 años38
Alissa-chan
000700Nivel 19
Hola de nuevo estoy super enganchada  al pokemon negro que es el que tengo yo y una pregunta saben como se consigue a dialga,palkia y giratina con sus esferas? 
Editado 1 vez.
Última edición: 03-05-2011 / 19:49h
Hace 4 años39
41268581036Nivel 39
Wooo, gracias por informacion ya los tengo casi todo  
Hace 4 años40
Alissa-chan
000700Nivel 19
Gracias a vosotros he podido por fin capturar a kyurem y otros legendarios gracias a todos os debo mucho 
Hace 4 años41
261202130Nivel 52
Mensaje borrado.
Editado 1 vez.
Última edición: 23-02-2015 / 19:46h
Hace 4 años42
Lapollainvizimal
00023Nivel 3
Hola alguienme dice de que va esto soy nuevo y en el pokemon blanco tengo a zekrom,kyurem,cobalion,me gustaria saver como se consiguen a los demas
Hace 4 años43
0403Nivel 2
Muxas grasias ahora ya se donde conseguir todos los legendarios                                         
Hace 4 años44
12034Nivel 3
Me pueden decir donde está virizion en español porfabor  
Hace 4 años45
66051Nivel 4
Primero tienes que tener a cobalion (que no me acuerdo adonde estava) luego a Terrakion en la calle victoria,usas vuelo a liga pokemon y entras bajas unas escaleras y vas por el camino de la derecha y esta en una camara ''secreta'',
Una vez los dos capturados velas hasta ciudad por celana y vas a la derecha cruzas el puente y bajas,y cuando sea posible (que es bastante abajo)vas a la izquierda,y vas a bosque azulejoen este lugar hay hierve alta,bueno siges todo y cuando acabes el recorrido entras en un sitio llamado Claro Fisolofía.
bueno y hay esta,espero haverte ayudado,
sino mira lo has entendido busca esto:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Virizion
Hace 4 años46
12120444Nivel 20
Mostrar cita
Es la mejor guia que he visto por cierto la master ball no se usaba tampoco para Zekrom/Reshiram , se usa para el mas dificil de capturar,(el que mas t cueste a ti) ,Zekrom/Reshiram es muy facil de capturar.
io lo capture con una veloz ball
Hace 4 años47
0004Nivel 1
Io use la master ball i una ultra ball para thundurs tambien puede servi una turno ball 
Hace 4 años48
0004Nivel 1
Este juego no es dificil un niño de mi insti dise que se puede cpturar a reshiram en el blanco
Responder / Comentar
Foros > Pokémon Edición Negra > Trucos y Guías > [Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro
Amigos Online
No hay nadie conectado.