Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

[Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro

MasterPKMBlanco3Hace 12 años112
@Torchic2
Mostrar cita
Alguien tiene un victini? Lo cambio por cualquie pokémon que no sean de teselia al nv que quieran y ademas variocolor (shini)
que me ofreces por un victini? esk lo tengo pero por cual cambiarlo a es victini nv 1 es de un huevo si lo kieres ofreceme
EDITADO EL 08-09-2011 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torchic222Hace 12 años113
Me da igual mientras no sea de teselia.
dime a que hora queremos aqui y cuando
Torchic222Hace 12 años114
Podemos quedar hoy a las 22:00
MasterPKMBlanco3Hace 12 años115
Jdr esk hoy no puedo
 y una cosa esk el blanca no se si me deja cambiar por gts
Torchic222Hace 12 años116
Dime que pokemon quieres
Torchic222Hace 12 años117
Pues hoy a las 22:00
Torchic222Hace 12 años118
@MasterPKMBlanco
Mostrar cita
Una duda esk alguien me podria contestar cuando se lanzaran los eventos de genesect y de metoretta esk no se cuando a y tambien si es por wi-fi o enn una tienda porfavor diganme
Visita esta página web y cuando veas los eventos que estas buscandooooo...... http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=eventos
Ligonxxx698Hace 12 años119
Cualkier duda decidme q os contesto a todo menos eventos 
1 VOTO
Armadill14Hace 12 años120
Torchic02 te cambio uno de tus zoroark por mi metargros o mi dragonite o mi tiranitar voy a revisar que nivel ok
FranmarciByron1117Hace 12 años121
Como ago para k el traslador PKMN me funcione tengo a celebi y suicune pero no consigo
trasladarlos a mi edicion negra que ago no se k acer
ayuda +1
Druls1524Hace 12 años122
Hola.necesito ayuda,tengo la edicion negra.quiero capturar a keldeo   pero no se como.lo busque en internet y no lo encontre  necesito ayuda,ayudadme por favor
Armadill14Hace 12 años123
Alguien sabe como obtener a celebiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en pppppppppoooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn blanco o negro
Druls1524Hace 12 años124
@Armadill
Mostrar cita
Alguien sabe como obtener a celebiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en pppppppppoooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn blanco o negro
se consigue con la wifi
1 VOTO
Druls1524Hace 12 años125
@Selenitta
Mostrar cita
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -DARMANITAN - [/b][/color][/size] [color=white]---------------------------------[/color] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 35 [/color] Este pokémon aparece sentado en el desierto y para combatir con el tienes que interactuar, al dejarle menos del 50% de la vida, su habilidad lo cambiará a modo daruma. Por su alto ratio de captura es fácil de capturar y, lo de siempre, está al aire libre y, por lo tanto, si quieres utilizar las ocasoball con efectividad, tienes que esperar a la noche.[/b] Me podeis explicar por qué hay dos figuras de darmanitan??? k es una por edición??? o es k aprende un movimiento para cambiar de forma???
porque la berdadera es la roja solo que su abilidad modo daruma hace QUE SE TRANSFORME CUANDO LE QUEDA POKA VIDA
1 VOTO
InazumaJPN1169Hace 12 años126
TIOS SOY UNOS FLIPADOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                               
Druls1524Hace 12 años127
POKEMON LEGENDARIOS

Pokémon únicos y Legendarios 
A lo largo del juego, podrás capturar Pokémon únicos (algunos legendarios), como son:
TORNADUS
Pokémon Legendario exclusivo de la Edición Negra. Una vez hayas ganado todas las medallas, cuando vayas a dirigirte a la Ruta 10, la chica del mostrador te advertirá que hay un fuerte vendaval en la Ruta 7. Llega hasta allí y avanza, hasta que una anciana salga de la casa y te ofrezca refugio. Al salir de la vivienda, aparecerá este Pokémon Legendario volador.
Aparecerá en nivel 40. Para localizarle, observa los paneles de información de las estaciones. Dirígete al lugar donde te indique que está diluviando fuertemente. Cuando llegues a la zona, busca una zona de hierba y empezará el combate. Solamente podrás realizar un ataque, ya que huirá. El daño que le hagas, se mantendrá para la siguiente vez que te lo encuentres. Lo puedes capturar incluso antes de ir a la Liga Pokémon.
THUNDURUS
Pokémon Legendario exclusivo de la Edición Blanca. Para conseguirlo, repite los pasos para capturar Tornadus, ya que hay que realizar las mismas acciones.
LANDORUS
Pokémon Legendario disponible en ambas versiones. Para conseguir al tercer genio Legendario, tienes que tener capturados previamente a Tornadus y a Thundurus. Una vez que los tengas y hayas ganado la Liga Pokémon, podrás ir al nuevo lugar que 
ZEKROM
Pokémon Legendario exclusivo en la Edición Blanca. Una vez que hayas acabado con el alto mando de la Liga Pokémon, camina al palacio del entrenador N. Al final del ascenso, verás una secuencia y podrás capturarle. Reserva la Master Ball para otro Pokémon.
RESHIRAM
Pokémon Legendario exclusivo en la Edición Negra. Una vez que hayas acabado con el alto mando de la Liga Pokémon, camina Al final del ascenso, verás una secuencia y podrás capturarle. Reserva la Master Ball para otro Pokémon.
KYUREM

Este Pokémon de Dragón/ Hielo lo encontrarás en nivel 75 al final de Bosque Gigante. Cuidado con sus ataques, en especial pulso Dragón. Si tienes la Master Ball, úsala contra ella. Si no, tendrás que usar las otras Pokéball y paralizarle o dormirle. Los ataques que usa son: Cerca, Esfuerzo, Pulso Dragón y Mundo Gélido.
VOLCARONA
Este Pokémon Bicho/Fuego, de nivel 70. Lo encontrarás en lo más profundo de la Cueva Ancestral, cuando vayas a buscar al Sabio VICTINI
Disponible en ambas versiones. Este Pokémon tipo psíquico y fuego, solamente se puede conseguir con el Ticket Libertad. Para obtener este ticket, tendrás que conectar mediante la Conexión Wi-Fi. Este objeto solamente estará disponible desde el 4 de marzo de 2011 hasta el 22 de abril de 2011.

Para capturarlo, tienes que seguir 5 sencillos pasos:

- Paso 1: Tener Conexión Wi-Fi de Nintendo.
- Paso 2: Enciende la consola, elige Regalo Misterioso, Recibir regalo y luego selecciona “Sí“. Escoge Recibir por CWF de Nintendo y elige “Sí“. Recibirás el Ticket y tendrás la Tarjeta misteriosa Ticket Libertad.
- Paso 3: Dale a Continuar partida, entra en cualquier Centro Pokémon y habla con el chico de la gorra azul, para recibir el Ticket y guarda la partida.
- Paso 4: Viaja hasta Ciudad Porcelana y dirígete al Muelle Libertad. Habla con el Capitán del barco para que te lleve a Isla Libertad.
- Paso 5: Una vez llegue a la Isla, búscale y combate contra él. Reduce su salud, a ser posible, duérmele o paralízale y captúralo. Finalmente, sal de la Isla y guarda la partida.
CELEBI
Se conseguía en las Tiendas Game durante el mes de Febrero, principios de marzo del 2011.
ZORUA
Transfiere el Pokémon Celebi a la Edición Negra/ Blanca. Ponlo en tu equipo y dirígete al edificio de Game Freak de Ciudad Porcelana. En la planta baja, podrás hablar con un chico con su madre. Hazlo para que aparezca este Pokémon.
ZOROAK
La manera más sencilla, es capturar a Zorua y aumentarle en torno al nivel 30, para que evolucione a Zoroark.
Existen otros tres Pokémon Legendarios: Cobalion, Virizion y Terrakion.

Para conseguir los 2 últimos, es necesario haber capturado previamente a Cobalion:
COBALION
Está en la Cueva Loza en nivel 42 este Pokémon Acero/ Lucha. Para llegar hasta la Cueva Loza, necesitas ir a la Ruta 6 y usar Surf. En este cueva, para llegar hasta Cobalion, necesitarás usar Fuerza, para mover algunas rocas. Hay varias plantas: En la planta baja, podrás recoger Máximo Repeler e Hiperpoción, además de realizar dos combates:

Montañero Ibai, con un equipo de 2 pokémon de nivel 33: Drilbur y Gurdurr. Ganarás 1.056 monedas.
Montañero Xavier, con Boldore de nivel 34. Te obsequiará con 1.088 monedas.
En la primera planta, podrás recoger Hierro, Piedra dura y la MT80 Avalancha.
En la segunda planta (Estación Orientación), podrás recoger Revivir, Piedra Noche y Carameloraro. Además, encontrarás un anciano que te narra la historia de estos tres Pokémon. Aplica fuerza sobre las 2 rocas y llegarás hasta Cobalion.
VIRIZION
Una vez que hayas capturado a Cobalion, dirígete a Ciudad Esmalte y de allí, camina hasta Bosque Azulejo. Cruza el puente y corre por la zona de hierba de la derecha, hasta poder llegar a Claro Filosofía. Por el recorrido, podrás coger Hiperpoción y MT 22 Rayo Solar, además de necesitar la Bici, para poder acceder. Una vez que llegues hasta Virizion (no necesitas llevar a Cobalion en tu equipo), enfréntate a este Pokémon Planta /Lucha de nivel 42. Utiliza Refuerzo, represalia, gigadrenado y espadasanta. Paralízale o duérmelo y captúrale.
TERRAKION
Una vez que hayas capturado a Cobalion, vuela hasta la Liga Pokémon y retrocede hasta Calle Victoria. Lo encontrarás en una cueva en el lado izquierdo (Cámara de Pruebas). Una vez que llegues hasta Terrakion (no necesitas llevar a Cobalion en tu equipo), enfréntate a este Pokémon Roca /Lucha de nivel 42. Utiliza Refuerzo, represalia, avalancha y espadasanta. Paralízale o duérmelo y captúrale.

espero que os sirva a todos,a mi los de wi-fi no puedo,pero los que tengan si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro

Hay 217 respuestas en [Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL