Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3786

El Señor de los Anillos: La Conquista: Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista

[size=14][b]El salvaje universo de Tolkien vuelve a verter su sangre en un nuevo y masivo rojo amanecer.[/b][/size]
El Señor de los Anillos afronta uno de los últimos géneros que le quedaban por abordar, y conforma un interesante multijugador al más puro estilo Battlefront. Electronic Arts y Pandemic unen esfuerzos una vez más y nos brindan un título con altibajos pero que hará las delicias de los fans de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3801/0/el-senor-de-los-anillos-la-conquista/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Cuchulainn73
Expulsado
Hace 15 años1
DIOS MIO HE PROBAO LA DEMO Y M PARECE UNA AUTENTICA PORKERIA,PARECE UN JUEGO DE LA GENERACION PASADA.UNA LASTIMA! 
Juandeks2378Hace 15 años2
Vaya tela, kien decia ke este iba a ser un juegazo¿?¿? jaja ya veo ya, si de proba la demo uno ya sabe si va a ser bueo o no.....    
Ipa88189Hace 15 años3
Pues a mi la demo me gustó....
Naku271Hace 15 años4
El 7 que le ha dado 3DJuegos no es una mala nota ni mucho menos, que es un notable hombre. Que esto no es la Hobbyconsolas   
Y bueno, yo personalmente he jugado a la demo y veo que es un juego entretenido si te va este estilo, no lo veo como imprescindible pero es una compra decente. Lastima que los gráficos hayan flojeado tanto...  
1 VOTO
Tompota76Hace 15 años5
¿De la versión PC se sabe algo????

Espero que al menos en lo que a gráficos se refiere lo mejoren...aunque no se si eso hará ganar realmente enteros al juego, no he jugado la demo.
Javialbor583Hace 15 años6
Nooo     que lastima, esperaba mucho mas de este juego, por lo menos espero que para la version de pc este un poco mejor graficamente aunque lo dudo mucho, aun asi voy a comprarlo a menos que no me lo recomienden
Halader3213Hace 15 años7
No es que sea una maravilla gráficamente para la generación en la que estamos, pero desde luego es adictivo porque llevo con la demo online bastantes dias enganchado  No es un Resistance pero desde luego el online distrae mucho, y si encima tiene pantalla dividida (aunque no creo que sea en el online) pues mejor, no? Ahora, recomiendo comprarlo un poco más barato, pues hay ofertas mejores para Febrero, pero de segunda mano, seguro que uno no se arrepiente, engancha de verdad.

Sobre la nota, me parece bastante buena.
Yillen246Hace 15 años8
M decepcionao un poc la nota  sobre too en los graf k un put 5     yo en la demo le veia con la leche de wenos    .Espero k cuendo lo sacen pongan otra nota
EDITADO EL 16-01-2009 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Haxvirus178Hace 15 años9
Yo ya me lo esperaba, Pandemic? un estudio de 6 fácil....
Lástima, ya que esta saga me gusta, y bueno con un proyecto bueno, un estudio malo..
una puntuación generosa de 7. 
LuthorHuss1846Hace 15 años10
Es lo que ya se veía venir desde los primeros videos in-game, y que vino a confirmarse con la demo: Una gran promesa que no ha estado a la altura de las expectativas... algo que quizás, y me apena profundamente, es tónica habitual con casi todo juego que se basa en ESDLA 
Trepido211Hace 15 años11
Ami esta clase de juegos me encanta espero que salga el analisis de los lectorres porke aun ke no tenga unos graficos buenisimos siguen siendo buenos estoi dispuesto a darle un 10 
Endy-Pc14Hace 15 años12
El juego esta muy bien.Lo estoy jugando en pc 
le doy un 10
Juanmmegias299Hace 15 años13
OTRO MEDIOCRE JUEGO CON UN APARTADO GRAFICO Y DIVERSION Q EL VIKING:BATTLE OF ASGARD(VAMOS....UNA MIERDA) HAN QUERIDO PILLAR A LA GENTE POR EL NOMBRE DEL JUEGO PARA DESPUES VENDERNOS ESTO......MALO,MALO EL JUEGO.EN FIN AL Q LE GUSTE Q LO COMPRE  Q YO NI DE ASOMO COMETO EL FALLO COMO CON EL VIKING
Tofftir7007556Hace 15 años14
LOL... ¿Gráficos 5?  
Flopper23549Hace 15 años15
Pues yo la verdad jugé a la demo y me gusto mucho, el juego estaba muy bien y parececia que prometia algo en la demo la verdad es que ya se apreciaban los malos graficos  , pero no me esperaba tan poca nota no se yo no soy un experto pero crei que le ivan a dar mas nota no por el apartado grafico si por otras cosas que la verdad son muy buenas como el modo online que en la demo por lo menos me tire 2 semanas jugando al online. Yo me lo iva a comprar pero viendo la mala nota que le ponen me lo pensare mejor ya vere lo que hago aunque a mi en principio me gusto, bueno concluyendo este juego me ha decepcionao un poco ahora que veo el analisis y eso pero la verdad es que tiene que estar bien y lo primero que hara sera alquilarmelo por si acaso  y si me gusta me lo compro y fuera se acaba el problema  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL