El Señor de los Anillos: La Conquista
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 22 de enero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 22 de enero de 2009
Foro de El Señor de los Anillos: La Conquista
Tema: Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-01-2009 / 18:15 h
0
0
25263
Nivel 110
El salvaje universo de Tolkien vuelve a verter su sangre en un nuevo y masivo rojo amanecer.
El Señor de los Anillos afronta uno de los últimos géneros que le quedaban por abordar, y conforma un interesante multijugador al más puro estilo Battlefront. Electronic Arts y Pandemic unen esfuerzos una vez más y nos brindan un título con altibajos pero que hará las delicias de los fans de la saga.

Pulsa aquí para leer el análisis

19-01-2009 / 17:49 h
Expulsado indefinidamente
0
0
162
Nivel 4
Me parece que gráficamente no me impresiona. Me quedo con las Batallas por la Tierra Media.

Página: 1  

Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros