Rollazo?
Pues lo prefiero. Al menos, tengo opcion a pasar los 1080p, los dx 10, la PhsysX por hardware, editor, y mods (casi nada, sobre todo lo ultimo)
Mra que te dura HL2 en consolas y en PC. U Morrowind, Oblivion, Falout 3, GTA San Andreas, etc...
No hay color.
Ah y por cierto...mientras la instalas, puedes jugar (si, asi es) a otras cosas, navegar, etc...
Por eso teniendo PC y xbox 360, Mass Effect, Gear of Wars, Assassin´s Creed, GTA IV (si, me va y es totalmente jugable), Oblvion, Left 4 Dead, Fallout 3, .... esos juegos, los tengo, como todos los multiplataforma,
en PC.
Los mods son eso que cuando te acabas Crysis o Half Life 2, te tiras jugando 2 meses a mods 1player (no teneis los fanboys de consola NI idea de la calidad de algunos. Claro, si ni los mirais)
ASi que prefiero dejarme la guita en hardware...y luego:
a) juegos a 19 € y 9 € nada más salir.
b) juegos grátis (si en consola no los hay...no es mi problema. Gratis ahi ni un vaso de agua!) Te suena Steam, Gametap, etc?
c) Lo que te dura un juego bueno de ETR por el modo campaña y online...hace que veas a GoWar 1 como un timo, en consola por la duración, o el MGS 4 mismo.
De risa. Y claro...nueva generación.....no tengo PC para jugar, los juegos me duran SOLO lo que viene en el disco..... = compra de juegos nada más salir... (para tener algo a lo que jugar)
Luego sale un Braid y lo flipan. Claro....
es de lo poco indie a lo que tiene acceso (PsNetwor y Live, te lo controlan. De ese tipo de juegos.....son las plataformas que menos tienen)
Si quiero comprar Mirror´s Edge NO tengo que salir de casa si no quiero. Y eso en consolas....otra opción más que tampoco tienes.
Que aqui cada uno cuenta lo que le interesa. Claro...
Pues nada, a pagar 30 € de más.... Ign7, por el "rollazo",
20 € de más por Left 4 Dead, 30€ de más por DMC 4, otros 30 de más por el Lost PLanet....otros 20 de más por el Fallout 3,....YA ME HE AHORRADO 100 € en Juegos. Comprandolos nada más salir, claro.
(120 € del Live aparte, cada 2 añitos)
ETR en consolas? Aventuras gráficas? Simuladores aéreos? venga, hombre.....a l@s que les gusta el género...no le vendes la moto de la consola. COmpany of Heroes, en fin.... tiene más que exclusivos en ps3 en general o xbox 360, para que te hagas una idea, el genero ( y anda que en Xp hay pocos)
Gracias, pero nop.
El rollazo es tener Oblivion, Falout 3, Left 4 Dead, entre muchos otros (no solo FPS)... y no tener opcion a hace algo más que jugar. Como editar, jugar a los mods de otros....
Y el juego...es el mismo. Pero NI vale lo mismo NI tienes opcion a que te dure con contenido oficial lo mismo.
Y anda que no te lo pasas bien (y gratis) juegando a mods 1player o multi.
Por eso, The Orange Box (ya tenia el HL2, pero bueno)...se vino a casita para PC.
Y con los proximos de ID Software, Crysis proximo o el futuro The Elder Scroll V.....ya sabes que toca. NO mods.
La gente quiere ir a lo cómodo, a lo sencillo, sin actualizar el hardware.... en fin....y tener mas y mejor que en PC.
Y eso, no puede ser. Como ya se ha vuelto a ver.
(normal. El Atraso gráfico que tienen los fanboys de la ps2 y la xbox era ya muy grande...y se piensan que por ver juegos a 1080p en Dx 9...eso es lo máximo ya.
De nuevo, solo demuestran su atraso en gráficos, opciones, mods, periféricos (cuando tengas un OCZ o Track IR en consolas, me avisan?)
Última edición: 18-01-2009 / 10:06 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces