Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Bestiadepantano703
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4199

Prototype: El papel de Alex Mercer es de bueno o de malo ?

Saquenme de esa duda.
1 VOTO
Patrilokisima47Hace 13 años1
Pues que yo sepa, de los buenos jaja  
Masternacho3168Hace 13 años2
Es Bueno  
Desd4869Hace 12 años3
Se supone aunqe le ataquen los dos vandos, el que en teoria es el de los buenos( militares ) y los infectados.
Bestiadepantano703Hace 12 años4
@Desd48
Mostrar cita
Se supone aunqe le ataquen los dos vandos, el que en teoria es el de los buenos( militares ) y los infectados
matando gente ?
KUEIK1519Hace 12 años5
En realidad es malo,ya veromos que lo haran con el, en el prototype 2.
Patrilokisima47Hace 12 años6
@KUEIK
Mostrar cita
En realidad es malo,ya veromos que lo haran con el, en el prototype 2
malo? por qué? se supone que unos le han infectado y quiere vengarse, nada más (yo haría lo mismo jeje xP)
Dorianeitor497Hace 12 años7
Alex mercer es un ANTIHEROE osea no es ni heroe ni villano un ejemplo: mata ciudadanos y salvo a la ciudad de la bomba nuclear pero busca la venganza a cualquier costo y acabara con cualquiera que se interponga en su camino, en el final del juego ALEX se arrepiente de haber hecho esas atrocidades.

para los que no saben la definicion de un antiheroe: Personaje de ficción que tiene algunas características que son anti-éticas comparadas con las del Héroe tradicional. Un anti-héroe en los libros y películas actuales generalmente realizará actos que son juzgados "heroicos", pero lo hará con métodos o intenciones que no lo son tanto

en el prototype 2 james heller sera al igual que alex mercer un ANTIHEROE porque buscara la venganza de una forma poca heroica.
EDITADO EL 27-07-2011 / 11:34 (EDITADO 3 VECES)
Danteomega56Hace 12 años8
Alex mercer es un heroe un villano asesino terrorista salvador inmortal y mas, yo les dire algo de mi punto de vista el es un sobreviviente sobrevive a cualquier costo y buscara y ayudara a la gente que necesite y por que salvo a su hermana eran familia y ella lo ayudo pero ahora alex mercer es un aleatorio.
Dorianeitor497Hace 12 años9
Danteomega alex mercer un salvador? 
Ayudara a la gente que le necesite?  si claro cortandola por la mita 

Alex mercer no le interesa la gente, le interesa su venganza  aunque alex mercer es un ANTI HEROE como lo dije anteriormente se inclina mas a VILLANO ya que el es el viruz EL NO ES ALEX el es el viruz causante de todo los sucesos EL SALVO NUEVA YORK si pero porque? la respuesta es simple quiere que el viruz se propague osea el no quiere quedarse en nueva york y quiere infectar el mundo, en una escena el dice que acabo con todos los jefes de los infectados y el unico jefe que quedaba era el.

ALEX MERCER NO ES UN HEROE ES UN VILLANO LO CREAN O NO
1542001Hace 11 años10
Alex mercer amenazo con liberar el virus mortal sobre manga tan el virus no se avía esparcido por completo la mayoría yego  al cuerpo de su madre elisavet crin cuando alex la libero de la base militar el virus enpeso a propagarse y busca sabiduría osea quien es el a Alex lo yaman de varias formas (montruo, terrorista,asesino)y el es todas esas.
EDITADO EL 07-06-2012 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
MauriDT11Hace 11 años11
Como ya han dicho antes el personaje que utilizamos en Prototype 1 no es Alex Mercer sino un virus que tomo su forma cuando el mismo lo soltó. También comentaron que era un anti-héroe osea, un personaje que hace cosas "buenas" pero de una manera no convincente.En la secuela de este juegazo vemos que "Alex Mercer" es el villano que tan solo quiere expandirse en todo el planeta
Si alguien sabe como subir una imagen avíseme porfa  
TheInoous1Hace 10 años12
Para mi Alex es bueno y malo a la vez como le llaman los demás Un (ANTIHÉROE) solo busca venganza pero por favor denle algo de crédito salvo a nueva york pero tambien busca venganza además de que el es el virus solo deberíamos tomar a alex como la persona que es además hay sientos de personas que se describen con alex eN el sentido que es un chico que esta solo en el mundo...
Gianfra1Hace 10 años13
Para mi personalmente es un heroe ya que cuido de la hermana cuando la capturo el cazador supremo y lucho para recuperar y saber quien era el ...tambien protegio la ciudad infectada de la bomba ......hay muchos puntos de vista pero es un heroe la secuela fue un asco y un desagrado para los fans de la primera parte y poreso se fundio radical entertaiment....un villano???? Naaa si vos matas personas inocentes ese sos tu manejandolo pero en ninguna parte de la trama dice mata a personas inocentes(que no tenga que ver con el ejercito)  si alguien presto atencion alos videos de la trama sedaran cuenta que la blackwacht es maligna y mata inocentes! Miren el principio del juego cuando matan ala chica que corria de los infectados! Yo pense que prototype 2 hiba a ser algo mejor ojo los efectos mucho mejor que la primera pero la trama muy estupida poreso los fans de la primera le dieron critica negativa! ALEX MERCER ES MI HEROE Y OJALA SE PRODUSCA LA TERCERA PARTE CON ALEX MERCER VIVO Y HEROE!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > El papel de Alex Mercer es de bueno o de malo ?

Hay 13 respuestas en El papel de Alex Mercer es de bueno o de malo ?, del foro de Prototype. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL