Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por AGS971334
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 809

Monster Hunter 3: Guía Alatreon

Hola voy hablar sobre el alatreon
Guía Alatreon

el alatreon abrevacion ``ala´´ es la mision urgente del el rc 51 .... 
Tipo: Dragón Anciano
Elemento: Fuego, Trueno, Hielo y Dragon
Ecosistemas: Lugar Sagrado
Tamaño: ¿?
Partes Destruibles: Cuernos, Alas y Garras (estas tres partes se rompen por separado, primero una y luego otra) y Cola.
Vulnerable a: En tierra: 1.Hielo 2.Agua 3.Dragon y Trueno. En aire: 1.Dragon 2.Fuego 3.Agua
Estados que inflinge: Plaga de fuego, plaga de trueno, plaga de hielo, plaga de dragon y muñeco de nieve.

Recompensas: Carveo cuerpo (x6): Escama Alatreon 33%, Placa Alatreon 29%, Garra Alatreon 17%, Cortacielos roto 10%, Sangre Dragon Anciano 8%, Gema celeste 3%. Carveo cola (x2): Cola Alatreon 58%, Placa Alatreon 38%, Gema celeste 4%. Recompensa por daño en los dos cuernos: Cortacielos roto 57%, Placa Alatreon 28%, Cortacielos 15%. Recompensa por daño en las garras: Garra Alatreon 62%, Placa Alatreon 33%, Placa Alatreon x2 5%. Recompensa por daño en alas: Cincha Alatreon 53%, Escama Alatreon 30%, Placa Alatreon 17%.  esto lo copies x´D lo de la recompesa

Defensa minima recomendada: 390
Se recomienda no pegarle mientras vuela

para mi los objetos necesarios son

[b]Obligados[/b]
10 megapociones
10 pociones
10 de miel
5 bebida frias( anoser que tengas la de rathalos+)
20 piedras de afilar
filetes al punto o bebida energetica
semillas dragon
boma de humo ano ser que un compañero lleve la helios con martillo
[b]Opcional:[/b]
 Amuleto/garra de poder y armadura
 seta azul
 semilla tormenta
 perd. antihielo
 limpiador
 flautas
 megadroga demoniaca
 megapiel armadura
 transportador

[b]Ataques Alatreon[/b]
Se rodea de un aure de elemento dragon y empieza a correr hacia ti. Mas adelante cambiara la trayectoria y llegara a firar muchisimo. Estete atento.

-Retrocede un poco y tira una bola de fuego que cubre un gran espacio (piro++ le llaman por hay ). Gran oportunidad para pegarle en la cabeza. Si te pilla mal posicionado te veras obligado a bloquearlo.

-Se gira y te golpea con la garra de elemento dragon. Fastidia bastante y aunque puedas bloquear muchas veces no te dara tiempo. Suele ser inevitable recibirlo...

-Salta hacia atras y rapidamente cae hacia ti en ocasiones gira bastante y te puede pillar desprevenido. Aunque para mi es peor la garra, esto es peligroso si te da. En cuanto veas que desaparece rueda o bloquea rapido y no tendras problemas.

-Desaparece como en el ataque anterior y dispara una bola de fuego al estilo Rathalos. Que decirte, como en la garra muchas veces te lo tendras que comer inevitablemente. Puede que te de tiempo a bloquear o no...

-Una tonteria comparado con lo demas. Dara con la cola imbuida en llamas de un lado a otro. Dificil que te de, facil darle a el. Por desgracia lo hace muy poco.

-No se si esto es un ataque: se pone a dos patas y se hace el cabreado mientras ves rayos alrededor de sus cuernos. Otra oportunidad para darle. Te puede golpear al colocar las dos patas delanteras en tierra pero no es peligroso.

Esos en tierra

Ahora en aire
Empieza a dar con las garras de un lado a otro con elemento trueno, muchas veces a una velocidad exagerada. Si te pilla con el arma sacada mal asunto. Ni se te ocurra bloquear porque te ira dando una y otra vez y te quedaras sin resistencia.

-Dispara un potente trozo de hielo. El ataque va a mucha velocidad, sin embargo, a no ser que estes espantando moscas no te dara.

-Escupe un aliento de hielo hacia el cielo y al momento caen 3 o 4 carambanos al suelo. Tambien es dificil que te de con esto... Puede ser una oportunidad para pegarle.

-Empieza a disparar nieve mientras avanza o se queda quieto. Peligroso ataque, si te da te convierte en muñeco de nieve y, probablemente, te de el golpe de gracia y mueras. Por eso es siempre importante buscarle la espalda.

-Gira y rapidamente te da con la cola con elemento hielo. Lo hace cuando le tocas las narices demasiado en el aire. Es dificil saber hacia donde lo va ha hacer asi que lo mejor es bloquearlo.

-Vuela hacia ti en linea recta a gran velocidad, con elemento trueno o sin ninguna. No es dificil de esquivar pero levanta mucho viento que te envia al suelo.

-Sube muy alto y empieza a lanzar carambanos. Simplemente no dejes de moverte. Cuando baje aprovecha para darle.

[b]Armaduras recomendadas[/b]

dober para los principiantes va de p*** madre
agnaktor con lanza va bastante bien
la de rathalos+
o la de uragaan+ 

[b]Estrategias[/b]
el mítico sleep bombing: se hace llevando 4 ballestas y la armadura uragann+y los objetos necesarios son 10 pezes frágiles 2 bombas barriles grandes+ 10 barril grandes 20 polvora 8 disparos sueños nvl 2 12 disparos sueños nvl 1 8 disparon aturdidores de nvl 2 12 disparos aturdidores nvl 1 y 10 paralisetas 10 pezes somniferos y cascara hueso grande o pequeña o me acuerod x´D

la otra estrategia seria ya pasado una vez 2 hammers y dos armas paralizantes

[b]los martillos[/b]
armadura helios+
martilo triturador diablo (M)
o Metamorfo alatreon
 [b]habilidades[/b]

afilado +1
tapones buenos
opcional:
concentracion
katana paralizante o ballesta
armadura helios+ y para ballesta uragaan+
con la katana darle como si fuera justn bieber x´D
y con la ballesta tres cuarto de los mismo con disparos aturdidores

Espero que os sive para matarlo  
4 VOTOS
Aly9470Hace 13 años1
 si que nos sirve sobre todo a mi que solo peleo con pociones y hierbas y no llevo ni la mitad de objetos de ahi xDDD.
PD: +1 
AGS971334Hace 13 años2
@Aly9
Mostrar cita
si que nos sirve sobre todo a mi que solo peleo con pociones y hierbas y no llevo ni la mitad de objetos de ahi xDDD. PD: +1
tu ahi siempre apoyandome =D nataly tu y yo somos buen grupo e.e
Aly9470Hace 13 años3
@AGS97
Mostrar cita
@Aly9
Mostrar cita
si que nos sirve sobre todo a mi que solo peleo con pociones y hierbas y no llevo ni la mitad de objetos de ahi xDDD. PD: +1
tu ahi siempre apoyandome =D nataly tu y yo somos buen grupo e.e
Sii haber si grabamos cazas que creo que podre ya veras que risa
AGS971334Hace 13 años4
@Aly9
Mostrar cita
@AGS97
Mostrar cita
@Aly9
Mostrar cita
si que nos sirve sobre todo a mi que solo peleo con pociones y hierbas y no llevo ni la mitad de objetos de ahi xDDD. PD: +1
tu ahi siempre apoyandome =D nataly tu y yo somos buen grupo e.e
Sii haber si grabamos cazas que creo que podre ya veras que risa
grabarnos a nosotros interesante mola =D
Vega9153Hace 13 años5
[b]Mientras no quedemos en ridiculo palmandola xDxD[/b]
AGS971334Hace 13 años6
@Vega9
Mostrar cita
[b]Mientras no quedemos en ridiculo palmandola xDxD[/b]
cierto ^^
Vega9153Hace 13 años7
@AGS97
Mostrar cita
@Vega9
Mostrar cita
[b]Mientras no quedemos en ridiculo palmandola xDxD[/b]
cierto ^^
[b]Una cincha y escadora a rc 51 xDxD[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guía Alatreon

Hay 7 respuestas en Guía Alatreon, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL