Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Gonzalorod95122
Hace 15 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 44429

El mejor juego de terror de ps2¿?

Para ustedes cual es el mejor juego de terror para ps2. Aqui les doy las opciones:
-Forbidden siren 2
-Silent hill 2
-Silent hill 3
-Silent hill 4
-Silent hill Origins
-Fatal Frame 3
- Resident evil 4
-Kuon.
                           Para mi el mejor es el Forbidden siren 2. Y para ustedes, opinen por favor... 
1 VOTO
Achji164Hace 15 años1
Creo que resident evil 4.
2 VOTOS
Extraminius5Hace 15 años2
Para mi es el silent hill 4: the room, porque el comienzo me gusto bastante, es bueno porque es largo tiene partes que de verdad tienes miedo ( sobre todo si estas solo a la noche) Hasta luego  
FVM-8909254Hace 15 años3
Yo... [b]por opiniones que he escuchado[/b], a mí me han dicho que el mejor es el Sillent Hill 3. Pero bueno, sé que Resident Evil también es buenísimo (ese lo he jugado), y los demás no los conozco mucho . Pero de los que conozco, creo que Sillent Hill 3 es el mejor en miedo (es lo que me dijeron una vez).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Mesalgear362890Hace 15 años4
@FVM-890
Mostrar cita
Yo... [b]por opiniones que he escuchado[/b], a mí me han dicho que el mejor es el Sillent Hill 3. Pero bueno, sé que Resident Evil también es buenísimo (ese lo he jugado), y los demás no los conozco mucho . Pero de los que conozco, creo que Sillent Hill 3 es el mejor en miedo (es lo que me dijeron una vez). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
SILENT HILL 2 (si lo que te mola es el terror psicologico) la historia es muy bizarra y entra a saco con temas como la alteración de la percepción de la realidad, el autocastigo o las consecuencias psicologicas de.... ''spoilers off'' Y sí, SILENT HILL 3 lo programaron con la intención de provocar estrés, que sumado al miedo, hacen que jugar sea una experiencia fatigosa e inolvidable, aparte de que la expresión inglesa ''bloody hell'' le viene como anillo al dedo. La saga Residen Evil de la que me encantan 1,2 y 3, creo que es un poco menos angustiosa y tetrica, así como si Silent Hill fuese +18 y los Resident Evil +14. El otro juego que me impresionó fué Siren y si me apurais MANHUNT sin ser de terror, tiene un clima basado en las ''snuff movies'', un tema que da muy mal royo, muchas veces da mas miedo el comportamiento humano que la vision de mostruos, que es mas propia de las enfermedades mentales.
EDITADO EL 16-01-2009 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alien0025Hace 14 años5
Yo no e jugado casi ninguno de esos juegos  pero resident evil 4 es el mejor no solo por sus graficas si no por su jugabilidad, siempre hay accion  y los puzzles son extremadamente fasiles a este juego no le falta nada.
1 VOTO
Fersitooo1477Hace 14 años6
Los Silent Hill son los mejores.
1 VOTO
Mudreco1Hace 14 años7
Yo creo que antes de opinar deverian jugar los otros juegos son todos muy buenos pero la distorcionacion de mentes en cada juego es distinta   
yo solamente jugue a silen hill 4 y al resident evil 4 realmente son buenos pero para mi es mejor silen hill que resident evil.
Es poque resident evil presenta mucha violencia   y transformaciones   
pero lo que pasa es que silent hill se pone un poco mas serca del terror   porque se sentra en hacerte desesperar   una prueva de eso es que no se mueren los zombies en el silent hill   y en resident evil si  .

TAMBIEN RECOMIENDO OBSCURE 2 Y
                                       COLD FEAR..................PORQUE TIENEN BUENAS TEMATICAS
1 VOTO
Remmy221703Hace 14 años8
Diría que un buen juego de terror para PS2 es Silent Hill 3, RE4 tambien es un buen juego, pero no es de terror y sustos como el anterior, pero no puedo decir cual es el mejor, ya que no he jugado todos los de terror.
Hinatagta80Hace 14 años9
Claro y es logico el mejor es sillent hill 4 aunke el 2 tambbien es muy bueno res4 solo tiene accion nunca encuentras partes en las que  de miedo pero es muy bueno en cuanto a graficas y jugabilidad para mi el mejor en genero terror psicologico se lo lleva sillent hill 4 
Francock634Hace 14 años10
A mi me encantan los de terror:
aver.... el resident evil 4 es uno de los mejores juegos de ps2(se podria decir el mejor), pero no da mucho miedo como el 2 y el 3, el siren si da miedo pero los zombies son muy chotos, yo me pasaba los nivels corriendo, pero tiene un ambiente muy de terror, el silent hill 4 o origins, mas miedo q los anteriores pero el q gana es el fatal frame, me cague tanto con ese juego

PD: el kuon no lo he jugado pero vi videos en youtube parece q da miedo.
EDITADO EL 17-01-2010 / 04:21 (EDITADO 2 VECES)
Quesadillabomb278Hace 14 años11
Silent Hill 2, es sin duda el mejor. Nunca sentí tanto miedo en un videojuego, muy buen titulo   .
Oscarelamo242Hace 14 años12
RESIDENT EVIL 4 
Tomas20001Hace 14 años13
A mi el Resident Evil 4 la verdad no me causo miedo. Eso si jugarlo en dificultad maxima, en la primera parte cuando se te vienen todos los aldeanos encima, ganera bastante tención.
 El único juego que me casuso algo de miedo fue el silent hill 4.

 Es una verdadera lastima que no se hayan podido aprovechar juegazos como Half Life 2 o Doom 3 en esta consola.
Racing20012Hace 14 años14
Los resident evil son lo mejor 
Patriot777306Hace 14 años15
Soy fan de los juegos de terror y te digo que el mejor juego de PS2, no es ninguno de esos, aunque de esa lista, el mejor para mi es SH2 (es el mejor, pero no el que da mas miedo...)
El mejor juego de terror (y el que me dio mas miedo) es Alone In The Dark: The New Nightmare, es un juego viejo, q fue porteado a PS2 asi nomas creo, tiene graficos de PSX, los personajes ni siquiera se mueven con motion engine..

pero sabes q? ese juego no necesita nada de eso para patearle el culo a todos los juegos q estan en tu lista...
yo te aconsejaria que lo probaras, si quieres cagarte de miedo como nunca antes... [b]Alone In The Dark: The New Nightmare[/b]      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > El mejor juego de terror de ps2¿?

Hay 68 respuestas en El mejor juego de terror de ps2¿?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL