Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2

El mejor juego de terror de ps2¿?

Biker104994Hace 13 años32
Silent hill 3 y el silent hill shattered memories
Mgs15Hace 13 años33
En tipo de juego survival/acción se la lleva el Resident Evil 4.
En tipo de juego de terror psicológico/survival horror se la lleva el Silent Hill 2 (Yo diría más bien el nuevo este Silent Hill Shattered Memories, ya que es tipo F.E.A.R en cuanto al fantasma de la niña y además no llevas ningún arma en todo el juego, sólo una linterna y tu móvil, así que te toca escapar y esconderte, uffff, que mal lo paso en este juego ).

Después si lo que quieres es no dormir en 1 año y cagarte en los pantalones con tus amigos delante, el Fatal Frame 3 es el mejor, lo jugué con mi hermano mayor a los 15 años y casi me traumatizo jajaajaj

Pero en cambio, el Alone In The Dark no me da mucho miedo (por no decir ninguno), ya estoy más que acostumbrado a ver las típicas casitas embrujadas (o endemoniadas, me da igual ).

En verdad hay mucha lista  Salu2!!!!
EDITADO EL 19-10-2010 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Maxro11385Hace 13 años34
El resident evil no da miedo   solo ay mucha sangre y esta wenisimo!!!   
Jordan12377Hace 13 años35
Silent hill esta muy bno nada mas que muxo extres........yo recomendaria obscure 1 y 2 ya que  otro personaje le va ayudando a uno jejejej....  




salu2                 
Merynaiss63Hace 13 años36
Hola.

Creo que el mejor juego de terror es el [i]SILENT HILL 2[/i].

Otros juegos de terror que son magníficos son los [i]Project zero I[/i] y[i] II[/i]

 
EDITADO EL 23-11-2010 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nanaky1Hace 13 años37
Hola.
Por lejos el Silent Hill 3 se lleva el n° 1.
El Resident Evil 4 me decepciono mucho cuando me compre la ps2. Pero no puedo decir lo mismo del Resident Evil Code Veronica X un juegazo.
Y de los que no mencionas y realmente me sorprende pero son los Obscure I y II.
Un juego que recomiendo es Haunting Ground (Demento).
Saludos.
Merynaiss63Hace 13 años38
@Nanaky
Mostrar cita
Hola. Por lejos el Silent Hill 3 se lleva el n° 1. El Resident Evil 4 me decepciono mucho cuando me compre la ps2. Pero no puedo decir lo mismo del Resident Evil Code Veronica X un juegazo. Y de los que no mencionas y realmente me sorprende pero son los Obscure I y II. [b][u]Un juego que recomiendo es Haunting Ground (Demento).[/u][/b] Saludos.
Es cierto, hay dos obras de arte que no se pueden olvidar en la categoría del survivor horror; una es la que comentas, HAUNTING GROUND, y la otra RULE OF ROSE. Otros juegos que no están mal son: COLD FEAR y THE THING. La verdad que hemos tenido muy buenos juegos de terror en PS2: >SILENT HILL 2, 3, 4, ORIGINS y SHATTERED MEMORIES >FORBIDDEN SIREN 1 y 2 >ALONE IN THE DARK >CLOCK TOWER 3 >RESIDENT EVIL: CODE VERONICA X >RESIDENT EVIL 4 >KUON >PROJECT ZERO 1, 2 y 3 >HAUNTING GROUND >RULE OF ROSE >COLD FEAR >THE THING >MANHUNT 1 y 2 >...
Brandekram506Hace 13 años39
Para mi los mejores de terror son:
silent hill 2
silent hill origins
silent hill 3
silent hill shattered memories
alone in the dark
manhunt 1
manhunt 2
the suffering: los lasos que nos unen
Gam3r2Hace 13 años40
A mí me gusta más el Silent Hill 3, me parece un buen jueo y me asusté un poco  
Mikelsteven71Hace 13 años41
Para mi es Forbidden Siren 2 es de lo MEJOR !   

Y da mucho miedo     
Fraan101Hace 13 años42
Para mi el fatal frame 3 es del q me cague del miedo jiji 
Henry-Popo749Hace 13 años43
Hola, para mi es el silent hill origins, porque muestra los orígenes del pueblo, sale cuando se quema el orfanato, y llegas al hospital, y te cuando logras salir te salen muchos tipos de monstruos, muchos caminos por el pueblo están bloqueados, y tienes que llegar a sanitarium, y asi varias veces, te enfrentas con enfermeras, fantasmas, zombies y algunos monstruos que dan asco, para mi es el mejor, ya que sin los orígenes no se entiende bien la historia

Pero creo que faltan mas opciones, como los manhut, también es de survival horror
GABOCHOPPER34Hace 13 años44
Silent Hill 4 y residen evil 4  
Henry-Popo749Hace 13 años45
Alguien tiene el rule of rose?
Deivid242Hace 13 años46
He jugado a varios juegos y poseo de ps2.  Mi critica es la siguiente
Respecto a las saga
Silent hill. 

De esta sagada destacar el primero aunque me vaya de tema ya que es de la primera consola psone. Cuando llegó este juego en las tiendas de los supermercados por allá el año 1998 1999 2000 mas o menos no recuerdo bien impactó mucho gustó mucho vendio y es un ejemplar que si te lo encuentras por alguna subasta en ebay el tio que lo poseé no te lo va a vender por menos de 180 euros nuevo precintado. Gran juego a pesar de que hoy en dia diriamos un graficos cutre salchicheros del año catapum. Yo y mucha gente jugando a ese juego senti bastante terror, la verdad para enmarcar. 

Silent hill 2 . De manos de la ps2 silent hill 2 es el titulo que mas merece la pena y mas bueno es de entre los 4 otros restantes que ha sacdo ''la bestia negra (PS2) Escalofriante en mi opinion muy bien elaborado muy buena trama sonidos espeluznantes , me encantó y ya digo que es para
mi y para la critica general el mejor de ps2.

respecto a....
Silent hill 3 Silent hill 4 ''the room'' Silent hill origins y silent hill Sharttered memories

Decir que con el 3 senti sensacion de mas de lo mismo y la verdad es que no me convenció demasiado, del silent hill 4 lo poco he tenido sensación de un poco de terror pero el juego en si cambia demasiado a la tonica general incuyendo jugabilidad en primera persona, el juego da una vista diferente a lo que nos tenia acostumbrados, llego al pueblo y empieza el terror, aqui empiezas en un apartamento y bueno. Silent hill Sharttered memories que es el ultimo ni te se ocurra comprarlo, aun estoy por ir al de la tienda que me lo vendio y astillarle el juego y clavarselo en la nuca y que de el impacto le salga de su boca los 29.00 euros que me gaste para nada. Juego faltal que no posees en todo el juego ningun tipo de arma los personajes ''malos enemigos del juego te persiguen y tu solo ulles y ulles. Nada recomendable. El unico que aun me dijo algo fue el origins almenos aqui con la inovacion cuentas de tener tus aramas de fuego mas poser todo tipo de electrodomesticos armas blancas televisores etc.. para arrearle a los malos, visualmente me recuerda mas a la segunda entrega.
                              
Silent hill 5 homecoming (hablando ya para ps3 o xbox360 nueva generacion de consolas)
Fatal silent hill por mi parte a mi no me convenció en absoluto no se en que nivel estaba jugando no seria el muy dificil si es que hay niveles que ni lo recuerdo. Las pasas canutas para encontrar municiones , en sentido se dificulta. En general y pese que estamos hablando de un juego que posee unos graficos mas vistosos porque estamos hablando de consola actual a mi no me convencio para nada


Respecto a la saga Resident evil. 
Si quieres sentir miedo resident evil, yo solo me voy al primer resident evil con la mansion sus zombis y los graficos cutrepenosos de la epoca
Resident evil 2 tambien tubo su exito  estubo mal , mas inovación pese a que poco a poco a partir de ahi en adelante a las demas entregas se comenzo a perder la tonica del terror en mi opinion en este juego y hoy en dia te plantas al mercado actual y te encuentras con titulos como resident evil 4 de (PS2) o resident evil 5 (PS3,XB360) que hombre que quieres que te diga si uno  encuentra terrorifico ir con 500 kilos de armamento encima y disparar y arrementer con plomo a zombis que ya no son ni zombis de 40 en 40 que van apareciendo.. pues que me le explique


Y bueno ahora recibire en breve las "de siren forbidden las dos entregas de la plataforma de (PS2) que es un terror japo pero muy bueno.

Resaltar tambien los project zero de ps2 que hay 3 entregas si no tengo mal entendido y son muy excelentes y puro terror

En resumen y respondiendo a la pregunta de la misma conversacion a debatir mejor juego de miedo de (PS2) por ahora yo te digo  '' SILENT HILL2'' dificil de poseer ya nuevo. El hijo puta de la tienda quiere que le escupa 49 eurazos por uno que le queda ahi. Ya veremos
Az2313Hace 12 años47
No sean tontos los mejoressss juegos de terror son the suffering y silent hill origins el re4 en una mierda ok soy yo lo escribe Alejandro lopez
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > El mejor juego de terror de ps2¿?

Hay 68 respuestas en El mejor juego de terror de ps2¿?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL