Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Amirholaa26
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 7671

Call of Duty: Black Ops: Zombis: Ascension Impresiones Trucos y demás

He creado este tema para que [b]publiquen las impresiones/trucos/guías[/b] del nuevo mapa  [b]Zombis:Ascension.[/b] Empezare yo   
Para mí es el [b]mejor mapa Zombis[/b] de todos, ya que es original, trae [b]nuevas armas[/b] (granadas), ventajas, transportes...
También es interesante que [b]cambien los perros por monos espaciales[/b] que [b]te roban las ventajas[/b], aunque són muy molestos   . Yo llege facilmente a la ronda 36 con un amigo (2 en total) siguiendo la siguiente estrategia: 

Hay que ser 2. Uno que se vaya a cubrir las dos ventanas de arriba y el otro las de abajo. Hacia la [b]ronda 4 [/b]abrís por arriba hasta la electricidad y la activais, os comprais aleatorias y al acabar la ronda abrid la puerta que hay al lado del interruptor de la corriente. Luego compraos la Oz y llamad el transbordador. Resistid hasta que venga, luego os vais y comprais titan y si os sobra pasta otra +. Recordad que solo podeis tner 4 ventajas. Luego cuando vengan los monos id donde comprais titán y no dejeis que se acerquen a la maquina. Si no quereis perder ninguna ventaja podeis hacer que uno se quede en titán y el otra vaya a por las otras. La Oz va bién en los primeros monos ya que se los carga de un golpe. Cuando no estén los monos id donde se encuentra la ventaja Dr.Chungo. Y quedaos allí. Allí podeis dar vueltas y saltar del lugar si es necesario- 
Solo hay que salir de allí cuando os hayan acorralado o cuando quede el último zombie- Podeis salir para comprar ventajas, armas e incluso mejorar el arma. Explico como ir a la sala para mejorarse el arma:
1. [b]Abrid todos los patios exteriores[/b]
2.Llegad a la sala donde comenzais [b]con[/b] el [b]transporte[/b][b] 3 [/b]veces.
3. Id a donde activasteis la electricidad y [b]al lado[/b] del interruptor habra un [b]botón verde[/b]. Manteneis pulsado [b]cuadrado[/b] en frente y [b]se abrira la última puerta del patio exterior[/b] (antes saldra volando un cohete que disparara meteoros un rato   )
 Ese es el proceso para mejorarse un arma. Sigo con la guía-

tendreís que seguir así todo el rato.

Si os quedais sin munición: Lo mejor que podeis hacer en este caso, es comprar una arma cualquiera (canviarla por la peor de las dos armas que llevas) y mejorarla.

Armas nuevas:

'[b]Agujero negro'[/b] Granada táctica que sustituye a los monos. Crea un agujero negro alla donde lo tires succionando a todos los zombies alrededor. Pero tiene bastantes contras.
1. Si lo tiras en un lugar al que no se pueda acceder (tejado, pared etc) la granada se vuelve a la mano
2. Tarda bastante en hacer efecto (5 seg.) digo bastante porque si necesitas revivir a un enemigo y tiras el 'Agujero negro' hay que esperar unos segundos o los zombis irán a por tí.
3. Si lo tiras muy lejos no hace efecto a los zombis que tienes cerca.

'[b]GRanada matrioska[/b]' Granada de fragmentación + potente que la normal que al explotar lanza dos granasdas más pequeñas. Eficaz en monos.

Las dos armas las puedes conseguir en cajas aleatorias-
 No puedes tener las Matrioska y las aGUJERO nEGRO a la vez en la mano. [b](Gracias a Armand95 por coregir el nombre de las granadas Matrioska)[/b]
Es preferible el Agujero Negro.

Ventajas nuevas: 

[b]Dr.Chungo[/b]: Es bastante útil. Hace que no te afecten las explosiones creadas por tí (granadas, lanzachoetes...) y además hace que cuando te tires (Sprint + Cambio de posición) desde una altura significativa crees una onda expansiva a tu alrededor.

[b]Resistencia +[/b] : Es como tener Maratón y peso ligero PRO.

Aquí estaría. Yo y mi amigo nos matamos porque se nos acabo la munición, nos acorralaron y el transbordador no estaba alli.

Os animo a que vosotros publiqueis algo 

Si alguien me quiere ageregar para jugar una partida, mi ID es [u][b]amirhola[/b][/u].

[b]Guía monos:[/b]

Para los monos no usen metralletas. Las mejores armas para monos son la Arma de Rayos, Escopetas mejoradas o la thundergun. Siempre esten al lado de las ventajas más preciadas, a no ser que estén forrados de puntos. Si os quedais sin munición en los monos  y acaban de empezar compraos un arma y mejoradla, y si es por el final intentad usar granadas matrioska o granadas normales. La Oz también es una buena opción.
EDITADO EL 06-03-2011 / 20:54 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
FRX82593Hace 13 años1
@Amirholaa
Mostrar cita
He creado este tema para que [b]publiquen las impresiones/trucos/guías[/b] del nuevo mapa [b]Zombis:Ascension.[/b] Empezare yo Para mí es el [b]mejor mapa Zombis[/b] de todos, ya que es original, trae [b]nuevas armas[/b] (granadas), ventajas, transportes... También es interesante que [b]cambien los perros por monos espaciales[/b] que [b]te roban las ventajas[/b], aunque són muy molestos . Yo llege facilmente a la ronda 36 con un amigo (2 en total) siguiendo la siguiente estrategia: Hay que ser 2. Uno que se vaya a cubrir las dos ventanas de arriba y el otro las de abajo. Hacia la [b]ronda 4 [/b]abrís por arriba hasta la electricidad y la activais, os comprais aleatorias y al acabar la ronda abrid la puerta que hay al lado del interruptor de la corriente. Luego compraos la Oz y llamad el transbordador. Resistid hasta que venga, luego os vais y comprais titan y si os sobra pasta otra +. Recordad que solo podeis tner 4 ventajas. Luego cuando vengan los monos id donde comprais titán y no dejeis que se acerquen a la maquina. Si no quereis perder ninguna ventaja podeis hacer que uno se quede en titán y el otra vaya a por las otras. La Oz va bién en los primeros monos ya que se los carga de un golpe. Cuando no estén los monos id donde se encuentra la ventaja Dr.Chungo. Y quedaos allí. Allí podeis dar vueltas y saltar del lugar si es necesario- Solo hay que salir de allí cuando os hayan acorralado o cuando quede el último zombie- Podeis salir para comprar ventajas, armas e incluso mejorar el arma. Explico como ir a la sala para mejorarse el arma: 1. [b]Abrid todos los patios exteriores[/b] 2.Llegad a la sala donde comenzais [b]con[/b] el [b]transporte[/b][b] 3 [/b]veces. 3. Id a donde activasteis la electricidad y [b]al lado[/b] del interruptor habra un [b]botón verde[/b]. Manteneis pulsado [b]cuadrado[/b] en frente y [b]se abrira la última puerta del patio exterior[/b] (antes saldra volando un cohete que disparara meteoros un rato ) Ese es el proceso para mejorarse un arma. Sigo con la guía- tendreís que seguir así todo el rato. Si os quedais sin munición: Lo mejor que podeis hacer en este caso, es comprar una arma cualquiera (canviarla por la peor de las dos armas que llevas) y mejorarla. Armas nuevas: '[b]Agujero negro'[/b] Granada táctica que sustituye a los monos. Crea un agujero negro alla donde lo tires succionando a todos los zombies alrededor. Pero tiene bastantes contras. 1. Si lo tiras en un lugar al que no se pueda acceder (tejado, pared etc) la granada se vuelve a la mano 2. Tarda bastante en hacer efecto (5 seg.) digo bastante porque si necesitas revivir a un enemigo y tiras el 'Agujero negro' hay que esperar unos segundos o los zombis irán a por tí. 3. Si lo tiras muy lejos no hace efecto a los zombis que tienes cerca. '[b]GRanada MATRUSKA[/b]' Granada de fragmentación + potente que la normal Las dos armas las puedes conseguir en cajas aleatorias- No puedes tener las Matruska y las aGUJERO nEGRO a la vez en la mano. Es preferible el Agujero Negro. Ventajas nuevas: [b]Dr.Chungo[/b]: Es bastante útil. Hace que no te afecten las explosiones creadas por tí (granadas, lanzachoetes...) y además hace que cuando te tires (Sprint + Cambio de posición) desde una altura significativa crees una onda expansiva a tu alrededor. [b]Resistencia +[/b] : Es como tener Maratón Pro, puedes esprintar indefinidamente- Aquí estaría. Yo y mi amigo nos matamos porque se nos acabo la munición, nos acorralaron y el transbordador no estaba alli. Os animo a que vosotros publiqueis algo Si alguien me quiere ageregar para jugar una partida, mi ID es [u][b]amirhola[/b][/u].
buena info tio. Ahí llevas un votillo jajaj
Albertosarria404Hace 13 años2
Y bien currado...
SERGIO-3D1402Hace 13 años3
Anda pero si eso creo que lo vi en una pagina web. y con la mismas palabras.
Armand95526Hace 13 años4
Muy bien el post pero es granada matrioska 
Silente-HeRe-eSp1184Hace 13 años5
Tio pidele a un mod que lo haga Post-it

es muy bueno +1.
Degollador1930258Hace 13 años6
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Anda pero si eso creo que lo vi en una pagina web. y con la mismas palabras
Yo también he visto tus palabras en el diccionario ¬¬
Mataepis2354Hace 13 años7
@Degollador19
Mostrar cita
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Anda pero si eso creo que lo vi en una pagina web. y con la mismas palabras
Yo también he visto tus palabras en el diccionario ¬¬
aun no te han desbaneado degollador, por que te banearon?
Degollador1930258Hace 13 años8
@Mataepis
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Anda pero si eso creo que lo vi en una pagina web. y con la mismas palabras
Yo también he visto tus palabras en el diccionario ¬¬
aun no te han desbaneado degollador, por que te banearon?
Por que en otras 2 cuentas me hice hack de prestigio . Pero si tengo los mapas,no los he pagado no soy tan tonto como para pagar y no poder jugar ,así que me vicio a los zombies
Degollador1930258Hace 13 años9
Pero dicen los de activision que lo estan arreglando 
I-KING-I10212Hace 13 años10
Quien te los ha pasado  
Degollador1930258Hace 13 años11
@I-KING-I
Mostrar cita
Quien te los ha pasado
Un amigo del fifa. Es moso de escuadra jaja
I-KING-I10212Hace 13 años12
Dile que me los pase porfavor  
Degollador1930258Hace 13 años13
@I-KING-I
Mostrar cita
Dile que me los pase porfavor
No te los va a pasar jajaj
I-KING-I10212Hace 13 años14
Joder  
Amirholaa26Hace 13 años15
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Anda pero si eso creo que lo vi en una pagina web. y con la mismas palabras
No creo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Zombis: Ascension Impresiones Trucos y demás

Hay 31 respuestas en Zombis: Ascension Impresiones Trucos y demás, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL