Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1545

Wii Play es, por plataformas, el juego más vendido a lo largo del 2008 en EEUU

[b]Wii Play es, por plataformas, el juego más vendido a lo largo del 2008 en EEUU[/b]
Los cuatro primeros puestos en Norteamérica son para títulos de Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105120/wii-play-es-por-plataformas-el-juego-mas-vendido-a-lo-largo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Hasta en ventas globales manda la Wii con sus juegos.
EliasMan9617Hace 15 años2
Wii Play (Wii) - 5.280.000 
02. Mario Kart Wii (Wii) - 5.000.000 
03. Wii Fit (Wii) - 4.530.000 
04. Super Smash Bros. Brawl (Wii) - 4.170.000 

Todos son juegos infantiles

No me los compraría ni loco
ChaoZ666Hace 15 años3
@EliasMan
Mostrar cita
Wii Play (Wii) - 5.280.000 02. Mario Kart Wii (Wii) - 5.000.000 03. Wii Fit (Wii) - 4.530.000 04. Super Smash Bros. Brawl (Wii) - 4.170.000 Todos son juegos infantiles No me los compraría ni loco
yo haria una gran fogata con ellos... menos el super smash bros brawl el cual no e podido probar aun y le doy un pekeño voto de confianza... saludos!!
S1ck01729Hace 15 años4
Tiene más mérito que GOW2 y COD5 de Xbox 360 estén ahi habiendo salido en noviembre, que el hecho de que estén esos cuatro títulos de Wii como los más vendidos, en mi opinión  
Ipa88189Hace 15 años5
Haber, es normal que gane el Wii play, te lo regalan comprando un mando!! si esa consola como mas divierte es jugando con amigos, asi que la mayoria de la gente que la tiene, se compra al menos un mando, por lo tanto un juego, es si, yo tube la wii( por suerte la vendí) y ese juego es una autentica basura.
Nintendero755Hace 15 años6
Nintendo rulez 
Naderas3733Hace 15 años7
El Wii Play es malillo, pero...Es uno de los jeugos que mas divierte con los juegos hardcore de dos personas mucha gente se pica de verdad, hasta se cabrea, pero con el Wii Play te descojonas ganes o pierdas, y la verdad,no me parece un jeugo infantil, y si lo pensáis es que a vosotros os insultan mucho 
WaMPiii208Hace 15 años8
Ome, teniendo en cuenta q t lo trae cuando compras un mando y siendo la Wii una consola pa jugar con gnt..... es logico, no?? Lo q no me mola d la Wii es q es solo pa jugar con peña (t lo pasas d lujo, eso si ) pero no me llama la atencion mas aya del entretenimiento social... poko mas.

Saludos!!! 
Lobonegro303Hace 15 años9
Lo dicho, este pseudojuego tiene éxito por ser vendido con el mando y enseñarte su uso, pero vaya nada más. Sobre los otros de la lista, pues era esperable.
Alfremariobros2547Hace 15 años10
Bueno, es que quien save que brujerias hizo nintendo en esta generacion, apenas entro satoru iwata  y ya todo va para arriva, claro tambien con shigeru miyamoto, los 2 hacen un gran equipo, mente ingenio y creatividad es lo que tienen estos hombres y se lo merecen


VIVA LA INNOVACION !!!

saludos 
Marconintendo3663Hace 15 años11
Le esta llendo muy bien a Nintendo en esta generacion, los juegos mas vendidos en la mayoria son de la gran N.
Bueno espero que siga vendiendo como ahora.
Un saludo 
EDITADO EL 16-01-2009 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 15 años12
Bueno el Wii Play no es un juego de mi agrado para la Wii pero si entrega buenas ventas entonces que lo siga haciendo, además te lo venden con un Wiimote   , y parece que el público de Nintendo esta equiparado en ventas, tanto juegos para más experimentados como el Super Smash Bros Brawl y el Mario Kart Wii mientras que los más simples como el Wii Play y el Wii Fit.
Eduardolinkzelda3510Hace 15 años13
Yo queria que vendiera mas super smash bros brawl y mario kart   

pero ya que, de todas formas el dinero es para nintendo y no para sony ni para microsoft

viva nintendo       
Roddroys304Hace 15 años14
Si venga viva Nintendo, la que acabara con la industria del videojuego como todos pretendan dinero con su metodo de hacer juegos de mierda como son la mayoria
Mantuo24Hace 15 años15
La verdad yo tuve la wii y la vendi porque el unico que me entretenia era el wii sports y cuando estaba con peña, cuando estaba solo me aburria como una ostra, y eso que tuve el zelda, mario,...Al final me pille la xbox360 y la verdad que triunfé. Personalmente, cuando paso a una consola de nueva generación busco algo mas que reirme un rato, sorprenderme, emocionarme,... espectáculo puro y duro vamos, y eso solo me lo da ps3 o xbox360 en mi caso. Todavia recuerdo la primera vez que jugué al gears of wars, luz apagada, lcd de 40", home cinema a toda pastilla, indescriptible, y de Mass Effect o Fallout 3 ni hablo, que ambientación que...todo!me hacen sumergirme y sentirme el personaje. La consola de nintendo compite en otro ámbito, es más si me sobrara el dinero tendria la wii para eso, para reuniones de amigos(claro que antes me piyo la ps3 con MGS4 y Resistance 2, que egoista que soy,jeje).  De momento para esas reuniones me lo paso igual con mi viejo karaoke. Resumiendo con Xbox360 me lo paso bien porque me introduzco dentro del juego, con wii me lo paso bien porque me quedo fuera(con los colegas).Esta es mi humilde opinión, saludos.
EDITADO EL 17-01-2009 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii Play es, por plataformas, el juego más vendido a lo largo del 2008 en EEUU

Hay 22 respuestas en Wii Play es, por plataformas, el juego más vendido a lo largo del 2008 en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL