Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Eden
Child of Eden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Child of Eden
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 715

Child of Eden: Impresiones jugables - Child of Eden

[b]Impresiones jugables[/b]
Arte y videojuegos no son términos aún compatibles para la mayor parte de la sociedad. Sin embargo, eso es probablemente porque nunca se han interesado en títulos como Child of Eden, un videojuego que realiza una perfecta simbiosis entre desbordante acción, psicodélicas imágenes y electrizante sonido, para darnos una explosión artística de diversión que llevará a las masas el espíritu de Rez.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8985/2631/0/child-of-eden/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años1
Interesante, este titulo cada vez pinta mejor, estaba indeciso si comprarlo para ps3 o 360, pero ya lo decidi cae para la blanquita para ver que tal responde kinect.....saludos....
Chronosh2065Hace 13 años2
Un juego para un público muy delimitado o para incautos que no saben donde se meten. seguramente la mayoria no miraran el aspecto artistico, la gente busca mucho más en un juego, probablemente acabe pasando como el ico, un juego que desprendia belleza artistica por doquier, pero que el público en general tachó de cutrez por tener menos jugabilidad y menos presencia de accion frenética. 

igual es una buena de juego, pero esto no sule tener mucho mercado y a mi particularmnente no me atraen las nuevas tendencia artisticas, soy más clásico.

un saludo a la comunidad.
2 VOTOS
WebCyber297Hace 13 años3
@Chronosh
Mostrar cita
Un juego para un público muy delimitado o para incautos que no saben donde se meten. seguramente la mayoria no miraran el aspecto artistico, la gente busca mucho más en un juego, probablemente acabe pasando como el ico, un juego que desprendia belleza artistica por doquier, pero que el público en general tachó de cutrez por tener menos jugabilidad y menos presencia de accion frenética. igual es una buena de juego, pero esto no sule tener mucho mercado y a mi particularmnente no me atraen las nuevas tendencia artisticas, soy más clásico. un saludo a la comunidad.
No te creas, ICO no sólo era precioso artísticamente, sino que tenía una jugabilidad de reyes. Es que no todo el mundo lo sabe apreciar (precisamente por el "frenetismo"). Lo mismo con Shadow Of the Colossus, batallas épicas, colosales.. Y una dirección artística a la altura de los colosos. Con respecto a Child of Eden, ¿hay algún video de éste juego? No sé, no me llama mucho porque no lo he visto en movimiento ni que es lo que hay que hacer, y aún no entiendo bien leyéndome los avances, pero de que el apartado técnico es una maravilla lo es..
Nekrotemor547Hace 13 años4
Ya veo a más de uno jugando a este juego estando fumado...
2 VOTOS
AlgabirxD794Hace 13 años5
Parece muy malo. Sory.
Hyuuga3802Hace 13 años6
REZ es la caña y si os lo descargáis del Bazar lo tenéis en HD.

Child of Eden se ve genial y parece que va a seguir la misma estela de REZ. 

Piezas de música electrónica donde vas añadiendo sonidos a ésta, completándola de forma interactiva mediante disparos al más puro estilo arcade. El juego se lo monta para encajar todos los sonidos dentro de la rítmica y que no suene un desbarajuste. El modo en el que uno juega, cómo disparas, la cantidad de "enemigos" que abates, y tu cadencia de disparo determinan en gran parte el cómo suena la música.

La parte visual es más experimental, pero es un orgasmo visual que sólo disfrutas si consigues quitarte los prejuicios clásicos y tomar el juego por lo que es. No se me ocurre una forma clásica de sacar éste tipo de juego a flote, su estética casa perfectamente con lo que es y ofrece, visualmente es fantástico. Si te dejas impregnar y practicas con REZ, puedes montarte unas buenas sesiones y Child of Eden promete. 

Aquí un vídeo para que veáis cómo se maneja Child of Eden con Kinect:
[url]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-child-of/700858[/url]
Javart45Hace 13 años7
Voy a terminar drogado con este juego, en serio   , cambiando de tema este es otro juegazo, si juegazo, que demuestra que los videojuegos tambien pueden ser arte, el sonido, las imagenes, parecen sacadas de las mejoras obras de arte   , en serio y si bien al parecer no aporta nada nuevo en el genero de los shooter on rails, si aporto mostrando que un genero que es explotado hasta decir mierd... puede convertirse en algo hermoso, lamentablemente, volviendo a la realidad, como dijo un user mas arriba pasara desapercibido e incluso lo insultarian ya que lo que manda, mayormente en occidente, es el frenetismo y la accion a veces sin sentido (del que me declaro fan por cierto) aparte de que los gamers de quejan de que no hay juegos hardcore para la kinect (si hubiera alguno, creo que bajariamos de peso y sacariamos musculo   ) y la clasifican como una plataforma ¨maraca¨ (en serio) y eso aumentaria mas la posibilidad del rechazo entre los gamers.
En fin para ya no hacerla mas larga, yo ciegamente me comprare el juego cuando me consiga el kinect ya que juegos asi hay pocos (por no decir poquisimos...lo dije  ) ya que siempre pruebo este tipo, en otras palabras ya esta en mi lista (junto con catherine) y esperemos que no sean tan duros con este game.

Salu2.

P.D: -No me sorprenderia que salgan noticias de que marihuaneros usan este juego para estar ¨en onda¨ con   el regge y la marihuana, Bob marley ya salio tu juego   
        -Tampoco me sorprenderia de que tambien salgan noticias de que usen este juego con fines terapeuticos, en especial en relajacion.
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años8
Parece que con esto pasara lo mismo que con el capitulo de pokemon de porygon           

ya saben ataques de epilepsia en cuanto salga
CHEAT2253Hace 13 años9
[b]He visto ese video de Child of Eden,,,,,,la ostia que dolor de cabaza y para encima es lo mismo que las imagenes que tiene mi reproductor de [u]windows media[/u] cuando escucho musica[/b]        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Child of Eden > Impresiones jugables - Child of Eden

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Child of Eden, del foro de Child of Eden. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL