Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2622

Microsoft sostiene que Xbox 360 aventaja a PS3 en 8 millones de unidades

[b]Microsoft sostiene que Xbox 360 aventaja a PS3 en 8 millones de unidades[/b]
"El mes de diciembre fue el mejor de la historia de Xbox 360".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105122/microsoft-sostiene-que-xbox-360-aventaja-a-ps3-en-8/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Pues a ver si les aumenta la ventaja en Europa que no es mucha,se ve que se lo estan currando.
P.D:La ultima parte de la noticia me creo que estaba de sobra.
KerBeRos221512Hace 15 años2
Esta bien que esten contentos por como les a ido, pero la verdad que no se confien demaciado porque este año los demas rivales estan muy bien asentada  con su base de usuarios.
Cuchulainn73
Expulsado
Hace 15 años3
Es normal k en europa no tengan tanta ventaja,sobre todo en españa k la gente se compran "LA PLEY"sin saber catalogos de juegos ni nada....PALURDOS!!       
2 VOTOS
GaCheD19Hace 15 años4
Han ganado dinero con las third partys, mejor dicho copiando las third partys.
Peileil488Hace 15 años5
EL EXITO DE SONY YA ESTA ASEGURADO Y ES A MEDIANO PLAZO.. LA VERDADERA INTENCION DE LA CONSOLA ERA PONER EN EL MUNDO MUCHOS MILLONES DE CONSOLAS QUE TAMBIEN SON REPRODUCTORES DE BLU-RAY. GRACIAS LE GANO A TOSHIBA LA CARRERA POR IMPONER CUAL ES EL FORMATO QUE SUCEDERA AL DVD. CON LOS DERECHOS ASEGURADOS DEL BLU-RAY, SONY DESCANSA TRANQUILO.. YA QUE LAS DEMAS EMPRESAS DEPENDERAN DEL BLU-RAY.
Draven204Hace 15 años6
Me parece que aun no te has enterado que el que va por delante es la consola de Microsoft... Lo unico que dice la noticia de Sony es que su consola esta muy por detras de Xbox 360. Y otra cosa, el blue ray no es el futuro sino las descargas, ya que los juegos se haran por descarga no comprando en la tienda... Antes de habla informate
1 VOTO
Patacroft2382Hace 15 años7
@Peileil
Mostrar cita
EL EXITO DE SONY YA ESTA ASEGURADO Y ES A MEDIANO PLAZO.. LA VERDADERA INTENCION DE LA CONSOLA ERA PONER EN EL MUNDO MUCHOS MILLONES DE CONSOLAS QUE TAMBIEN SON REPRODUCTORES DE BLU-RAY. GRACIAS LE GANO A TOSHIBA LA CARRERA POR IMPONER CUAL ES EL FORMATO QUE SUCEDERA AL DVD. CON LOS DERECHOS ASEGURADOS DEL BLU-RAY, SONY DESCANSA TRANQUILO.. YA QUE LAS DEMAS EMPRESAS DEPENDERAN DEL BLU-RAY.
como que el exito de ps3 esta asegurado?aqui el unico que tiene el exito asegurado es wii los de mas esta por ve.es mas la ps3 es la ultima de esta generacion no se donde ves tu el exito.en todo caso es xbox360 que es nueba en este mercado y ha dado un paso de jigante pasando porencima de ps3 por ahora.ademas xbox360 cuando se haciente en esto de los videojuegos va a tener que esprimir mucho sony y nintendo porque todo el mundo sabe que el tito bill donde se acopla triunfa
1 VOTO
Janov1214Hace 15 años8
@Draven
Mostrar cita
Me parece que aun no te has enterado que el que va por delante es la consola de Microsoft... Lo unico que dice la noticia de Sony es que su consola esta muy por detras de Xbox 360. Y otra cosa, el blue ray no es el futuro sino las descargas, ya que los juegos se haran por descarga no comprando en la tienda... Antes de habla informate
El que debería informarse antes de hablar eres tú....que mezclas peras con manzanas....Te está hablando de formato de almacenamiento de datos que se va a imponer (bueno,que se ha impuesto),no solo para los juegos (que quizás tengas razón,aunque lo dudo) sino para todo,es el formato que va a relevar al dvd....y si no esas descargas cuando quieras quitarlas del disco duro donde te crees que las vas a almacenar?...en un BLU RAY.
EDITADO EL 16-01-2009 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
YOKATALYN2892Hace 15 años9
La ps3 este año va a sacar unos titulos que quitan el hipo, ademas bajara su precio asi que nose yo cuanto seguira por delante microsoft

y nintendo vendio por innovadora, pero ahora muchos de los que tienen la wii desean una xbox360 o un ps3

y el blueray ya ha ganado   ahora, microsoft o se cambia a blueray o la cagan porque las companias no estan dispuestas a trabajar en DVD teniendo al blue ray [url=http://www.vidaextra.com/2008/08/02-rage-se-vera-peor-en-xbox360-por-culpa-de-la-falta-de-espacio-john-carmack-dixit]la prueba es esta[/url]  
1 VOTO
Auroraytony47Hace 15 años10
La clave son las descargas, ya que eso no se rayan y no se pierden como los dvd que era su defecto mas grande.
y cada vez la xbox lleva mas ventaja a play 3, y si la gente abriera los ojos y supieran que las 2 consolas ofrecen la misma calidad y casi todos los juegos, no omprarian la play ni sus trabajadores
Azulgrana-18122
Expulsado
Hace 15 años11
Jjajajajajaja,yo no se quien se creen que son estos Xboxers que han salido de las piedras hace nada.

PSone- Mas de 100 millones de consolas vendidas.
PS2-Mas de 140 millones de consolas vendidas y sigue vendiendo.
PSP- Sigue el mismo camino.

PS3-Ha falta de un adivino,nadie puede poner en duda el futuro de esta,ya que que los numeros avalan a Playstation y demuestra que siempre terminan vendiendo una barbaridad.

Conozco a decenas de personas que sueñan con tener la PS3 desde hace mas de un año,no se habla de otra cosa,y es que el dinero en esta generación es lo mas importante,y Xbox es la única táctica que puede hacer,rebajarla(pero luego en conjunto saled mas cara que ps3,con on-line de pago,sin Blu-ray,sin navegador....).

Playstation lo conoce todo el mundo,y parece que a la gente se le ha olvidado,y eso querais o no,es lo mas importante,y este año con la esperada rebaja de precio,y que la gente ya habrá esperado para comprarla como mucha que conozco,y con los JUEGOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN LA GUERRA DE CONSOLAS:

Killzone 2,GOW3,Uncharted 2,GT5,Infamous,Heavy Rain......................

No sois nadie para hablar mal de Playstation,ya que desde que nació ha sido siempre la reina de los videojuegos,y la mas vendida con enorme diferencia.

Que tu dices la ´´Pley`` y la conoce to el mundo,hasta los abuelos.
En cambio dices ´´Xbox``y la cifra baja enormemente,ya que mucha gente desconoce que es.

Y no creo yo que le de a Xbox 360 copiar mas juegos de PS3,como ya ha hecho con :

Lips-Sing Star
Scene-It-Buzz
You are in the movies(un fracaso total)-Eye toy
El goku ese-Little Big Planet

Y a saber que mas.

A pesar de que era una ridiculed mencionarlo,y no son si no los fanaticos como ya he podido encontrar en esta página los que hacen que se forme esta ridícula comparación,en este 2009 PS3 va a demostrar los seguidores que tiene Playstation,que lo crean o no,son infinitamente mas grandes que los de Xbox,al igual que va demostrar las estupendas exclusividades mencionadas,el estupendo on-line masivo con Mag,DC universe on-line.............la nueva tecnología 3d real,y como no,ese apartado gráfico ya comprobado en Killzone 2,Uncharted 2,Heavy Rain,GT5....que deemuestra que tenían razón con las declaraciones de hace tiempo que el Chip Cell,nuevo en las consolas,estaría a un nivel enteramente superior al de la competencia.

Y es que ya han dicho que Killzone 2 está por encima del enorme Crysis,en Eurogamer,que ya lo han jugado,dicen incluso que el apartado gráfico en varios niveles supera el visto en el video del 2005.

Los de la competencia,ahora que digan lo que quieran,algunos,con comentarios tan graciosos como los de Duffman,mortis etc..


Un saludo.
4 VOTOS
Draven204Hace 15 años12
Los propios programadores prefieren desarrollar en xbox 360 porque es mucho mas facil y menos costoso que para ps3 despues lo de que los juegos se ven mejor en ps3 no se sabra hasta que no salga el juego y la muestra esta en todos los juegos que han salido hasta ahora en los que la gran consola de Sony a perdido bastante credibilidad de su super potencial... Solo hay que ver bioshock en las dos consolas y el resultado aun despues de salir un año despues en ps3 y con su "super procesador" se ve peor que en la version de xbox 360 no se yo que decir a esto... Ademas yo quiero una consola para jugar no para ver peliculas asi que el blue ray me sobra
Azulgrana-18122
Expulsado
Hace 15 años13
La culpa del Blu-Ray no solo afectará enormemente al caso ´´RAGE``.

También es posible que GTA5 sea exclusivo de PS3,según el creador del juego.

Si alguien no lo cree,que me lo diga le ofrezco la información.
Jap95468Hace 15 años14
Lideres globales  
Minus242Hace 15 años15
@Azulgrana-18
Mostrar cita
Jjajajajajaja,yo no se quien se creen que son estos Xboxers que han salido de las piedras hace nada. PSone- Mas de 100 millones de consolas vendidas. PS2-Mas de 140 millones de consolas vendidas y sigue vendiendo. PSP- Sigue el mismo camino. PS3-Ha falta de un adivino,nadie puede poner en duda el futuro de esta,ya que que los numeros avalan a Playstation y demuestra que siempre terminan vendiendo una barbaridad. Conozco a decenas de personas que sueñan con tener la PS3 desde hace mas de un año,no se habla de otra cosa,y es que el dinero en esta generación es lo mas importante,y Xbox es la única táctica que puede hacer,rebajarla(pero luego en conjunto saled mas cara que ps3,con on-line de pago,sin Blu-ray,sin navegador....). Playstation lo conoce todo el mundo,y parece que a la gente se le ha olvidado,y eso querais o no,es lo mas importante,y este año con la esperada rebaja de precio,y que la gente ya habrá esperado para comprarla como mucha que conozco,y con los JUEGOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN LA GUERRA DE CONSOLAS: Killzone 2,GOW3,Uncharted 2,GT5,Infamous,Heavy Rain...................... No sois nadie para hablar mal de Playstation,ya que desde que nació ha sido siempre la reina de los videojuegos,y la mas vendida con enorme diferencia. Que tu dices la ´´Pley`` y la conoce to el mundo,hasta los abuelos. En cambio dices ´´Xbox``y la cifra baja enormemente,ya que mucha gente desconoce que es. Y no creo yo que le de a Xbox 360 copiar mas juegos de PS3,como ya ha hecho con : Lips-Sing Star Scene-It-Buzz You are in the movies(un fracaso total)-Eye toy El goku ese-Little Big Planet Y a saber que mas. A pesar de que era una ridiculed mencionarlo,y no son si no los fanaticos como ya he podido encontrar en esta página los que hacen que se forme esta ridícula comparación,en este 2009 PS3 va a demostrar los seguidores que tiene Playstation,que lo crean o no,son infinitamente mas grandes que los de Xbox,al igual que va demostrar las estupendas exclusividades mencionadas,el estupendo on-line masivo con Mag,DC universe on-line.............la nueva tecnología 3d real,y como no,ese apartado gráfico ya comprobado en Killzone 2,Uncharted 2,Heavy Rain,GT5....que deemuestra que tenían razón con las declaraciones de hace tiempo que el Chip Cell,nuevo en las consolas,estaría a un nivel enteramente superior al de la competencia. Y es que ya han dicho que Killzone 2 está por encima del enorme Crysis,en Eurogamer,que ya lo han jugado,dicen incluso que el apartado gráfico en varios niveles supera el visto en el video del 2005. Los de la competencia,ahora que digan lo que quieran,algunos,con comentarios tan graciosos como los de Duffman,mortis etc.. Un saludo.
Jajajajaja que irritante debe ser no poder vivir el presente. Siempre pensando en lo que fue y lo que será ps, pero pocos se arriesgan a decir que actualmente es lo mejor, como tú por ejemplo que te escudas en lo que vendió ps2 y te consuelas con lo que saldrá. Triste
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft sostiene que Xbox 360 aventaja a PS3 en 8 millones de unidades

Hay 73 respuestas en Microsoft sostiene que Xbox 360 aventaja a PS3 en 8 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL