Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2981

Las ventas de PS3 durante diciembre suben un 40% con respecto al año pasado

[b]Las ventas de PS3 durante diciembre suben un 40% con respecto al año pasado [/b]
Sin embargo la suma de noviembre y diciembre ofrece una reducción con respecto al 2007.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105123/las-ventas-de-ps3-durante-diciembre-suben-un-40-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dickman679Hace 15 años1
Me alegro por ps3 asi los de sony an recuperado algo de diniero 
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Como sea sigue siendo una bajada de 1,26 a 1,1,pero bueno,ellos dicen que estan bien,Microsoft dice lo mismo y Nintendo va su aire.
YOSEYTUNO26
Expulsado
Hace 15 años3
Esta noticia es como si yo digo.."[b]ME CAGON TU PUUUUUTA MADRE[/b].....le dijo un gitano a otro..",es decir,te metes y ves que has picado en el anzuelo,ves la tontería que es (si,a Sony le va mal,si no recuerdo es la 3 de 3) y te piras a ver a Belen Esteban que seguro tiene noticias mas interesantes en SU programa..jajaja
LoboSpawn6662083Hace 15 años4
Que poca gracia tienen algunos... 

ps3 mientras no baje de precio de una vez y empiece a seguir la tactica de microsoft comprando exclusivas va de culo, y mas si la competidora de su liga, la 360 no la wii, vende el doble en navidades

la sarten esta dandose la vuelta

si la pasada generacion las estanterias estaban petadas de videojuegos de ps2 (aunque la mitad o mas fueran normalitos) y luego en una esquinita veias los de xbox, si seguimos asi veremos estanterias petadas de videojuegos de 360, aunque pase como la wii o ps2, que luego la mitad o mas no llegan a la calidad de los mejores del catalogo

y viendo la politica de microsoft de cobrar por todo lo que le dejen y mas, no se si interesa
1 VOTO
Auroraytony47Hace 15 años5
La noticia no es que sony a subdo las ventas la  noticia es que a xbox cada vez lleva mas ventaja, y si no fuera que la jente compra sin saber que las 2 consolas ofrecen la misma calidad, por diferente precio que escojes pues la mas barata
Yasinator29432
Hace 15 años6
Espero que esta tonica se mantenga y juegos como KZ2, RE5, GodOfWar3, etc consigan sacar adelante la consola que más tiene que dar en esta generación.
3 VOTOS
Amperiox1Hace 15 años7
@Auroraytony
Mostrar cita
La noticia no es que sony a subdo las ventas la noticia es que a xbox cada vez lleva mas ventaja, y si no fuera que la jente compra sin saber que las 2 consolas ofrecen la misma calidad, por diferente precio que escojes pues la mas barata
Eso de que ofrecen la misma calidad no te lo crees ni tú, la PS3 es un centro multimedia completísimo para el salón Consola, reproductor video música, internet, etc. Y lo que es más importante te la compras y no te tienes que gastar un duro en añadidos, no como la 360, a la larga mucho más cara. Sin contar lo de internet, no me jodas (pagas por la consola, el juego, tu conexión a internet y encima a Microsoft) en el caso de Sony por lo menos es gratis (Ahora saldrá alguno a decir que el Live tiene muchas más calidad y blah, blah), yo juego con ps3 online sin ningún problema y encima GRATIS. Para mí la ps3 es una opción de futuro todo en uno, aunque depende de lo que busques, en mi caso para el salón y centralizar allí el contenido multimedia y de ocio es perfecta (hasta me parece barata para todo lo que hace), si lo que quieres es una consola para jugar en tu dormitorio me parece demasiado (cara en este caso). Y lo último, como gane la batalla Microsoft apañados vamos, lo veo negro.
2 VOTOS
Halader3213Hace 15 años8
No van nada mal teniendo en cuenta el precio de la consola, la mayoría esperan la rebaja de precio para poder comprarsela, es una consola todavía en sus primeros años, por eso la he comprado, para que me dure bastante y como centro multimedia. Aunque está claro que como Microsoft acabe con el mercado de los hardcore, para mí esta industria se habrá acabado, a no ser que siga Sony o aparezca otra empresa con una nueva consola (como seguidor de SEGA todavía tengo esperanzas )
1 VOTO
Miki183835Hace 15 años9
Lo hems dicho ya cien mil veces pero es verdad hasta que no bajen el precio no va a remontar a ver si es verdad y en abril baja de 399 a 299 ahi la cosa cambiaria
Kyllo107Hace 15 años10
@Amperiox
Mostrar cita
@Auroraytony
Mostrar cita
La noticia no es que sony a subdo las ventas la noticia es que a xbox cada vez lleva mas ventaja, y si no fuera que la jente compra sin saber que las 2 consolas ofrecen la misma calidad, por diferente precio que escojes pues la mas barata
Eso de que ofrecen la misma calidad no te lo crees ni tú, la PS3 es un centro multimedia completísimo para el salón Consola, reproductor video música, internet, etc. Y lo que es más importante te la compras y no te tienes que gastar un duro en añadidos, no como la 360, a la larga mucho más cara. Sin contar lo de internet, no me jodas (pagas por la consola, el juego, tu conexión a internet y encima a Microsoft) en el caso de Sony por lo menos es gratis (Ahora saldrá alguno a decir que el Live tiene muchas más calidad y blah, blah), yo juego con ps3 online sin ningún problema y encima GRATIS. Para mí la ps3 es una opción de futuro todo en uno, aunque depende de lo que busques, en mi caso para el salón y centralizar allí el contenido multimedia y de ocio es perfecta (hasta me parece barata para todo lo que hace), si lo que quieres es una consola para jugar en tu dormitorio me parece demasiado (cara en este caso). Y lo último, como gane la batalla Microsoft apañados vamos, lo veo negro.
hay te doy la razon... PERO EN TODO¡¡ menos en lo de la batlla esto me parece una jilipollez¡¡¡ que estamos ablando de consolas por dios de un centro de entretenimiento que no es la economia mundial o una bomba atomica.... EN FIN...
Artelaya1608Hace 15 años11
Subir un 40% las ventas del año pasado en diciembre sigue siendo muy poco y mas viendo el ritmo de sus competidores....
Juandlc41Hace 15 años12
Jajja algunos entendiron este atyiculo como positivo???? jajaja dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

les aconsejo a los jugadores de pla3  q la vendan, saquen la mayor cantidad de pasta q puedan! y se compren una 360!!!
KratosGodofWar8473Hace 15 años13
@Juandlc
Mostrar cita
Jajja algunos entendiron este atyiculo como positivo???? jajaja dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les aconsejo a los jugadores de pla3 q la vendan, saquen la mayor cantidad de pasta q puedan! y se compren una 360!!!
Yo te aconsejo a ti,que te dejes de tonterias y cada unos se compra la consola que le gusta .La de cosas que se leen en este foro
EDITADO EL 16-01-2009 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Bmwdream91428Hace 15 años14
Vamos sony si se puede adelante con esas ventas de ps3
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años15
@Juandlc
Mostrar cita
Jajja algunos entendiron este atyiculo como positivo???? jajaja dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les aconsejo a los jugadores de pla3 q la vendan, saquen la mayor cantidad de pasta q puedan! y se compren una 360!!!
y yo te aconsejo a ti que dejes de ser asi...
EDITADO EL 16-01-2009 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de PS3 durante diciembre suben un 40% con respecto al año pasado

Hay 83 respuestas en Las ventas de PS3 durante diciembre suben un 40% con respecto al año pasado , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL