Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: The Cartel
Call of Juarez: The Cartel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: The Cartel
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 567

Call of Juarez: The Cartel: Primer contacto - Call of Juarez: The Cartel

[b]Primer contacto[/b]
En un momento en el que los reseteos de las grandes sagas de videojuegos están a la orden del día, Call of Juarez da el salto a los tiempos contemporáneos. Atrás quedó el lejano oeste del pasado, Techland de forma muy inteligente nos lleva a combatir contra los modernos buscadores de oro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10631/2632/0/call-of-juarez-the-cartel/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Gerardo2007445Hace 13 años1
Creo que los 2 anteriores juegos fueron necesitados para llegar a lo que realmente querian, el cartel de Juarez.
Hay que aclarar que el protagonista es muy parecido a Ray, no me sorprendería que tuviera algún lazo generacional
CarlosZiano2868Hace 13 años2
Y esperemos que sea otra compañia europea (CryTek, DICE) la que en PC nos meta un nuevo motor.

El primer Call of Juarez (2006, PC) ya tenía Dx 10.

Luego nos metieron Call of Juarez Bound in Bounty y el motor pegó un bajó.

Pero como han pasado añitos del primero y en USA hace ya 10 años que dejaron de ser los únicos que hacían FPS, confiamos en el estudio polaco. 

Lo mismo que con Dead Island -desde el 2007 anunciado y en desarrollo- no van a meter un motor gráfico cutre, eso está casi cantado tambien: irán a exhibirse, como las arriba citadas u otras europeas.

Y Activision, ya puede ir preparándose este año.  
JeiJei848Hace 13 años3
Tiene buena pinta, realmente será mejor que los anteriores, ¿nos hacemos unas pintas? 
Diegovirtual162Hace 13 años4
ME DEJO MUY PREOCUPADO............ LA VERDAD ME GUSTABA MUCHO EL VIEJO OESTE , AHORA EN LA ACTUALIDAD      ...............   Y TAMBIEN VI LOS 3 PERSONAJES , PS EL Q SE PARECE AL REVERENDO RAY SE VE COMO INTERESANTE , PERO LOS OTROS DOS NADA Q VER........ PS NO ME GUSTARIA Q CALL OF JUAREZ PERDIERA SU MAGIA....  SALUT2

[url]http://www.youtube.com/watch?v=ygfgJR2Z33k&feature=feedu[/url]
Downcastpinzon87Hace 13 años5
Espero q este coj sea compatible con jostick!!! en la saga anterior, ya me jodieron jejej. que opinan señores!!!!!!
Antoncuenta215Hace 12 años6
@Gerardo2007
Mostrar cita
Creo que los 2 anteriores juegos fueron necesitados para llegar a lo que realmente querian, el cartel de Juarez. Hay que aclarar que el protagonista es muy parecido a Ray, no me sorprendería que tuviera algún lazo generacional
Clr que tiene lazo generacal jajajaja se llama Ben McCall jajajajaja, yo la verdad preferia el escenario del viejo oeste, ademas el call of juarez anterior es el unico juego actual del oeste que resulta divertido, lo cual ultimamente no se ve mucho, con tanta nave espacial y tanta pelea d das el viejo oeste lo tienen abandonado
Gerckan5Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spam)

Franjarock160Hace 12 años8
@Antoncuenta
Mostrar cita
Clr que tiene lazo generacal jajajaja se llama Ben McCall jajajajaja, yo la verdad preferia el escenario del viejo oeste, ademas el call of juarez anterior es el unico juego actual del oeste que resulta divertido, lo cual ultimamente no se ve mucho, con tanta nave espacial y tanta pelea d das el viejo oeste lo tienen abandonado
Una pena q hayan hecho esto con el Call of Juarez. Yo jugué al 2 y me pareció excelente, desde los gráficos hasta la historia y jugabilidad. Como dice el compañero, no hay buenos juegos desarrollados en el oeste y el único bueno lo transforman en un GTA barato. Una pena...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: The Cartel > Primer contacto - Call of Juarez: The Cartel

Hay 8 respuestas en Primer contacto - Call of Juarez: The Cartel, del foro de Call of Juarez: The Cartel. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL