Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1795

Batman: El Caballero Oscuro, podría estar ya cancelado

[b]Batman: El Caballero Oscuro, podría estar ya cancelado[/b]
El juego basado en la película de mismo nombre, detendría su desarrollo por varios y dispares motivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105128/batman-el-caballero-oscuro-podria-estar-ya-cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kyllo107Hace 15 años1
Pues les abra salido mejor pork kien con 2 dedos delante compra un videojuego saviendo k el 95% de videojuegos de peliculas son malisimos, esto no es ninguna perdedi...
Sacri948705Hace 15 años2
Pues menuda mierda   
Yo que lo esperaba como uno de los mas esperados del 2009...
Espero que al final no lo cancelen.
I que si lo van a sacar como un juego fatal mejor que no lo saquen o que le den a otra compañia la licencia de la pelicula 
JAWS-III105Hace 15 años3
EL JUEGO DE LA PELICULA LO HAN CANCELADO,PERO SI SALDRA BATMAN ARKHAM ASYLUM,GRAFICAMENTE PINTA BIEN.
3 VOTOS
Laronxd1216Hace 15 años4



bueno aun queda el arkhann asylum que tiene buena pinta.


PD: si me equivoque en algun nombre, mis mas sinceras disculpas a los fans de batman.
EDITADO EL 16-01-2009 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 15 años5
Simplemente el Arkham Asylum me parece que va a ser mas juego que este  
Krypto2156Hace 15 años6
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Simplemente el Arkham Asylum me parece que va a ser mas juego que este
Pues yo que quieres que te diga, me apetecia un juego NO LINEAL de Batman. Sólo por ver el resultado final habría merecido la pena seguir este juego. Tenía una curiosidad enorme de como harían un "Sand-Box" de Batman. Pero bueno... el Arkham Asylum pinta bien pero es lo que digo, tiene una pinta de lineal que te cagas... creo que al jugarlo voy a sentir claustrofobia por no poder usar todo lo que podría haber usado en el otro juego. Por ejemplo: planear, agarrarme con los ganchos y escalar algun que otro edificio.....
KratosGodofWar8473Hace 15 años7
Todabia no han adelantado de que tratara la jugabilidad,pero que quieres que te diga el Arkhan Asylum es mas juego que ese  .Seguramente sea como el de PS2,digo en la jugabilidad claro pero con muchisimas inovaciones mas  
Krypto2156Hace 15 años8
Kratos no te has enterao de na de lo que he escrito....   
KratosGodofWar8473Hace 15 años9
@Krypto
Mostrar cita
Kratos no te has enterao de na de lo que he escrito....
Es que no tengo muchas ganas de leer
Bmwdream91428Hace 15 años10
Sinceramente esperaba este juego pero bueno me quedo con el otro de batman y espero q este del caballero no lo cancelen
Tofftir7007556Hace 15 años11
Esto es lo que pasa cuando a una compañía se le exige, x parte de otra compañía cinematográfica, que un juego sea basado en una película. Como los juegos son basados en la película que va a salir ese mismo año y el juego tiene que estar terminado a tiempo (y antes de que salga dicha película), no se cuenta con el tiempo necesario como para corregir errores y bugs, y pulir otras cosas como los gráficos o la jugabilidad, y es x ello que la mayoría de los juegos basados en películas son x lo general muy malos y/o decepcionantes, si no vean en el 2008 a [i]007 Quantum Of Solace[/i] o en el 2007 a [i]The Golden Compass[/i]...   

X cuerto... ¿Iban a salir 2 juegos de [i]Batman[/i]?  
S1ck01729Hace 15 años12
No sé, a mi, sin haber visto nada de este, me llamaba más la atención que el Arkham Asylum, que las imágenes que he visto no me han gustado nada   

Una lástima, en fin... por cierto ¿alguien sabe cuando van a poner la película de Batman: El Caballero Oscuro en el bazar de video de Xbox 360? Ya ha salido en DVD y Blu-Ray, no puede tardar mucho... espero!
Logjim1359Hace 15 años13
Yo estoy de acuerdo que lo cancelen ya que podria terminar por matar la pelicula si no hacen un buen juego
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años14
                   

YO LO KERIA, SEGURO K EL ASILUM ARCKAM ES UNA KAKI DE VAKI
Laronxd1216Hace 15 años15
@S1ck0
Mostrar cita
No sé, a mi, sin haber visto nada de este, me llamaba más la atención que el Arkham Asylum, que las imágenes que he visto no me han gustado nada Una lástima, en fin... por cierto ¿alguien sabe cuando van a poner la película de Batman: El Caballero Oscuro en el bazar de video de Xbox 360? Ya ha salido en DVD y Blu-Ray, no puede tardar mucho... espero!
si te sirve de algo esta la pelicula de anime de batman en el bazar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: El Caballero Oscuro, podría estar ya cancelado

Hay 20 respuestas en Batman: El Caballero Oscuro, podría estar ya cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL