Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution
Por Lord-Villano72
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6047

Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution: Dawn of War Retribution = basura

Llevo 2 dias con el juego y ya estoy hasta la polla, me pase la campaña con 2 razas para descubrir que es la misma campaña para todos apesar de que dicen que cada raza tiene la suya propia. Primero con la guardia imperial, estube 1 dia a muerte y bien. Luego con los tiracnidos, y otra vez exactamente todo igual, cambian los dialogos, algun mapa sale 1 bicho o 2 diferentes y ale te cuelan otra campaña, empece la de los orcos pero a la 2º mision con todo practicamente igual a las otras 2 campañas paso de seguir. 

Luego esta el tema de "La Batalla Final" , un modo muy entretenido de heroes contra muchos enemigos  si no fuera porke tarda 1 hora entre batalla y batalla.

Y por ultimo el modo multijugador igual al del primer dawn of war, osea, caca de juego y desperdicio de pasta, menosmal ke el jueves sale en dragon age 2 y podre juvilar esta mierda rapido.

En fin espero que alguno lea esto y no tire el dinero con el.
Cazasombras334Hace 13 años1
Quemad al hereje,cazad al mutante,exterminar al alienigena.Nadi que desprecieesto a de sobrebibir¡¡

es broma no te ofendas      

tampoco hai que ponerse asi,ademas oi e disfutado mas el juego si lo juegas mas lentamente,eso hize en el DOW2 i lo disfrute mucho 
asi que la proxima vez no cojas un jego i vaias a muerte con el relajate i disfrutalo asi cuando te pases la campaña de uno podras recordar buenos momentos con las otras   
3 VOTOS
Danieke56Hace 13 años2
Si, son la misma campaña para todos con las simples diferencias pequeñas, pero igual no deja de ser un gran juego y la verdad lo recomiendo, vaya yo tambien me lo pase la primera con la guardia imperial...
1 VOTO
Oinkcelot103Hace 13 años3
Villano la gracia del juego es el multijugador tarugo, si no puedes o no quieres jugar online pues desde luego este no es tu juego.
1 VOTO
Baneltas427Hace 13 años4
Estoy deacuerdo en que para ser una expancion incluye muy poco referente a la campaña, pero ese no es el fuerte del juego, [b]este juego basa su atractivo en el multijugador[/b], ademas de que (resalto) [b]para ser una expancion[/b] con solo tener está solamente, ya dispones de todas las opciones desbloqueadas, sin necesidad de comprar los anteriores solo por el multijuador, donde en estos las campañas son mas llevaderas, es una iniciativa aceptable, ademas de que el juego ya cuenta con su pequeños sequito de fans (entre los que me encuentro).
Es practicamente para los que quieren experimentar un exelente multijugador para un RTS, si esa no era tu situacion pues era obvio que no te hiba a durar.
Gabbers77196Hace 12 años5
Si no me bajo ningun DCL de los tantos que tiene el retribution... puedo jugar con todo el mundo igualmente online o sera como si me faltara algo para jugar con la gran mayoria??

Saludos!!
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años6
Pa el de arriba, se juega igual 
Gabbers77196Hace 12 años7
Pal de arriba...

Muchas gracias. Ya lo tengo y esta genial!!!!

 
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años8
De na  un placer , mi nombre en Steam es __ASSASSIN__ por si me quereis agrregar y jugar unas partidas   
Reysanty8Hace 12 años9
Hola, yo me compre el juego y me parecio buenisimo, pero yo esperaba jugarlo mas en multijugador pero por alguna razon no me deja, me dice que ocurrio un error y no se que, me ayudan?? pliis.
Oinkcelot103Hace 11 años10
Pues si posteas tu error casi que ayudas un poco 
Fedetotalwar85Hace 11 años11
Estoy en desacuerdo es un juegazo con distintas modalidades y la historia tambien es fantastica.Enserio un juegazo.
DaNnY94252Hace 11 años12
Yo tambien creo q es u gran juego pero lo que no me gusta es q me pase los dos anteriores y ahora, al empezar la campaña hay cosas q no deberían ser asi,
Alicebeyra456Hace 11 años13
Insultas a este juego solo por que no sabes jugar las cosas que dices la sabe asta el mas nobato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution > Dawn of War Retribution = basura

Hay 13 respuestas en Dawn of War Retribution = basura, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL