Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Medalvscall24
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7300

Call of Duty: Black Ops: Call of Duty Black Ops: Guia Multijugador [I] Creando la mejor clase [HD]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=MfujA89k1Vo&hd=1[/video]
Queria darles las gracias a Willyrex para este gran video que nos ha creado que sirve de guia para algunos

Fuente:Willyrex y youtube
EDITADO EL 06-03-2011 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TheGtas3837
Expulsado
Hace 13 años1
@Medalvscall
Mostrar cita
[b]Mejor [/b]
1 VOTO
Tenismigue57Hace 13 años2
 
para mi la mejor de fusil es la ak47,subfusil ak74, francotirador l96, ametralladora como fusilametrallador la stoner, escopeta spas12 por ser automatica
Carlos-9518Hace 12 años3
Hee buen video. excelente  agregamee para tener una partidad me gustaria checar tu estilo de juego
PSN ID: mickyledez.
EDITADO EL 18-08-2011 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años4
@Tenismigue5
Mostrar cita
para mi la mejor de fusil es la ak47,subfusil ak74, francotirador l96, ametralladora como fusilametrallador la stoner, escopeta spas12 por ser automatica
estoy de acuerdo qeu la ak47 es el mejor fusil, y a la vez de los subfusiles el ak-74 porque es una mejora del anterior.... despues de francotirador me gusta el dragunov y de ametralladora no me acuerdo del nombre, es la segunda de la lista...me encanta esa.... y de pistola la Makarov TODO ARMAS RUSAS
LuisDuarte1Hace 12 años5
Oigan yo lo tengo el call of duty black ops y si se jugar por que mi primo tambien lo tiene per no puedo jugar en local por que ? si ya pase todas las miciones y no puedo jugar en multiplayer en local por que y en el xbox de mi primo si puedo por que ??????  









diganme porfavor !!!!
CodUser122Hace 9 años6
Para mi las mejores armas son : fusil de asalto : COMANDO accesorios: mira de punto rojo y cargador doble,AUG Accesorios:mira de punto rojo y cargador doble Subfusil:ak74u accesorios mira reflex o punto rojo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of Duty Black Ops: Guia Multijugador [I] Creando la mejor clase [HD]

Hay 6 respuestas en Call of Duty Black Ops: Guia Multijugador [I] Creando la mejor clase [HD], del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL