Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 15 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 8213

Especial: Start Engine

[size=14][b]Start Engine[/b][/size]
Un rápido repaso a los motores gráficos más punteros que mueven los juegos del presente, y que nos deslumbrarán con los del futuro. Crysis, Gears of War, RAGE o GTA IV tienen a sus espaldas auténticas bestias de la programación a las que pretendemos rendir culto con este reportaje.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/8/0/start-engine/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
30 VOTOS
Suso5385Hace 15 años1
Muy buen articulo   
tengo ganas de ver como va el unreal engine 4
1 VOTO
S1ck01729Hace 15 años2
@Suso5
Mostrar cita
Muy buen articulo tengo ganas de ver como va el unreal engine 4
Completamente de acuerdo, muy buen artículo.
EliasMan9617Hace 15 años3
Muy bueno el articulo

Ya quiero ver el id Tech 5 y jugar al Rage          
Xupiway143Hace 15 años4
Solo esto: 3djuegos soys la polla   
VICTOR260Hace 15 años5
Sobresaliente.
1 VOTO
Nerkai1Hace 15 años6
I digo yo estos de 3djuegos se an saltado un motor grafico importante(para mi) el q utilizara killzone 2.dicen q nunca antes se a probado con ningun juego y q no es nuevo pero la verdad q los mejores graficos q vi asta el momento son del K2 la verdad.
1 VOTO
Marcel9315Hace 15 años7
Grandeee, 3djuegos. Magnífico artículo. 
Yasinator29432
Hace 15 años8
Las maravillas que hace la tecnología con estas recreaciones tan reales de multitud de cosas... que avance en pocos años cuando ibamos con los 5 pixeles en el 94... Impresionante articulo la verdad, esta vez me quito el sombrero  
3 VOTOS
Archiviciao1327Hace 15 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
Por otra parte los resultados obtenidos con el empleo de Unreal Engine 3.0 dependen mucho de las manos que operen sobre él, puesto que el expediente del motor no sólo cuenta con éxitos fastuosos en lo visual, sino que también ofrece algunos pestiños gráficos de difícil digestión. Hour of Victory o Legendary no resultaban ser únicamente catastróficos en su apartado jugable, también lo eran en el tecnológico.
Eso es lo que mas destaco llevan toda la razon del mundo, muy buen articulo
EDITADO EL 17-01-2009 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Logjim1359Hace 15 años10
Ambos han sido buenos motores personalmente el que menos me gusta (pero no digo que es feo o malo, cuestion personal) por los bajos juegos que han sacado con ese motor es Unreal, claro gears of war tiene unos graficasos increibles igual unreal 3, pero viendo un poco como Black Site, Hour of Victory o legendary pues... eso si el que ma ha soprendido me ha encantado es el RAGE de RockStar wow!! increible los felicito tambien el CryEngine 2.0 que para mi (cuestion personal) es el mejor motor que hay actualmente (bueno tambien Rage) el ID Tech 5 pues a esperar, pero la verdad le tengo mucha fe a Carmack ya que como lo dijeron el es un Genio
Henrisiten120Hace 15 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[En el equipo alemán lo tienen claro. “CryEngine 2 funcionará en consolas como en un Pc de gama alta”, sostenía el orgulloso manager de negocio Harald Seeley, quien parafraseaba al propio Cevat Yerli para recalcar que “[b]cada juego de CryTek tendrá algo que ofrecer a cada plataforma, y aprovechará cuidadosamente las capacidades y fortalezas (…) de cada máquina de lanzamiento[/b]”
Ojalá todas las empresas supieran hacer lo mismo. No tengo duda alguna de que cuando Crysis 2 salga a la venta se volverá a convertir en el mejor juego y el más avanzado hasta la fecha, en especial la versión de PC, que si una empresa es tan madura como la de Crytek y sabe hacer bien las cosas aprovechando el potencial de cada plataforma, una vez más la versión de PC será la mejor de todas en un juego multiplataforma. Rockstar..... aprendan. NO A LOS PORTS!!!!!! Sí a los desarrollos individuales según plataforma!!!! Y así, todos felices. Ubisoft..... aprendan también. FarCry2 pudo haber estado a la altura o mejor aún que Crysis (en cuanto a tecnología), pero a causa de la "brillante idea" de hacerlo multiplataforma... ahí quedo todo. Ojo, me encanta el juego, de hecho lo estoy jugando, pero el bajón de calidad con respecto a lo promocionado al principio no se puede obviar. Yo la verdad que de mi parte, no me atrevo mucho a comentar sobre el idTech5. Muy poco se sabe de él y muy poco lo han mostrado. La poca información que se sabe sobre este motor revolucionario es fantástica, pero de ahí a los resultados finales hay todo un camino que recorrer, y poco han mostrado por ahora. Así que yo a la espera de pruebas in-game para poder compararlo con CryEngine2. Excelente trabajo 3DJuegos
EDITADO EL 17-01-2009 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GuillermoHell15Hace 15 años12
Alguien me sabria decir q motor grafico utiliza el assassin's creed?
Gran articulo 
SuperCronos1Hace 15 años13
Es increible la capacidad motora de esta generaciòn, esto ya impaciente por la proxima...    
Clif819Hace 15 años14
Lo que no sabia yo era que de los 6 gigas de instalacion de crysis, 4 era para texturas          
gran articulo, feliciedades al equipo de 3djuegos, se lo han currado
Hominidos395Hace 15 años15
@GuillermoHell
Mostrar cita
Alguien me sabria decir q motor grafico utiliza el assassin's creed? Gran articulo
http://www.taringa.net/posts/downloads/1784141/Havok-Programming-Kit-(para-dise%C3%B1o-profesional-de-juegos).html En este enlace tienes el motor grafico que usa el AC y un monton mas de juegos, a mi parecer un motor grafico que se merecia un puesto en el reportage pero de todas formas un excelente articulo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Start Engine

Hay 64 respuestas en Especial: Start Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL