Buscar en
Ir al foro
Especial: Start Engine
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-01-2009 / 13:08 h
9
16
379
Nivel 37
GuillermoHell escribió:
Alguien me sabria decir q motor grafico utiliza el assassin's creed?
Gran articulo

http://www.taringa.net/posts/downloads/1784141/Havok-Programming-Kit-(para-dise%C3%B1o-profesional-de-juegos).html
En este enlace tienes el motor grafico que usa el AC y un monton mas de juegos, a mi parecer un motor grafico que se merecia un puesto en el reportage pero de todas formas un excelente articulo.

17-01-2009 / 13:34 h
303
0
4475
Nivel 96
Excelente reportaje,no sabia que el Unreal Engine 4.0 llevaba en desarrollo desde el 2003 y que la policia alemana le tubiera tanta mania a los de CryTeck .
Edito:Se me olvido el 4.0.
Última edición: 17-01-2009 / 21:14 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

17-01-2009 / 13:39 h
7
28
822
Nivel 36
Buneno ahora ya que hablamos de poderosos motores graficos 3djuegos puede sacar un articulo sobre los poderosos motores de fisica, que solo para mencionar dira el Motor de fisicas Havok, que lo usa el Crysis, se acuerda del video de los barriles en youtube, esos videos se hiciero con el afan de mostrar las virtudes de este motor de fisica.

17-01-2009 / 13:44 h
0
102
43
Nivel 4
Sin duda el cryengine es a dia de hoy (al menos hasta que pueda palapar el id tech 5) el mejor motor.

Por cierto Crytek no debería echarla culpa de las escasas ventas de Crysis solo a la pirateria; tambien deberían darse cuenta que para disfrutar de su juego hace falta tener un SuperPC y no todos tenemos un PC así. Yo, para jugarlo mal, no lo compro.

17-01-2009 / 13:46 h
12
12
378
Nivel 11
Xupiway escribió:
Solo esto: 3djuegos soys la polla

Ya ves

17-01-2009 / 14:08 h
22
64
1113
Nivel 30
Hominidos escribió:
GuillermoHell escribió:
Gran articulo

http://www.taringa.net/posts/downloads/1784141/Havok-Programming-Kit-(para-dise%C3%B1o-profesional-de-juegos).html
En este enlace tienes el motor grafico que usa el AC y un monton mas de juegos, a mi parecer un motor grafico que se merecia un puesto en el reportage pero de todas formas un excelente articulo.
El motor gráfico de AC le da 1000 vueltas al GTA IV sin embargo no aparece en el [sarcasmo] maravilloso [/sarcasmo] artículo

17-01-2009 / 15:06 h
35
27
456
Nivel 8
3Djuegos soy los mejores

17-01-2009 / 15:30 h
31
29
2147
Nivel 91
Yasinator escribió:
Las maravillas que hace la tecnología con estas recreaciones tan reales de multitud de cosas... que avance en pocos años cuando ibamos con los 5 pixeles en el 94... Impresionante articulo la verdad, esta vez me quito el sombrero

Totalmente de acuerdo con Yasi , Chapeau para vosotros

De aquí a 10 años , no solo tendremos pads neuronales , sino que podremos empezar a transmitir al cerebro verderas emociones y sensaciones ..... como las fuerzas G en una caída libre

PD : Y yo pienso estar hay para seguir contrubuyendo , algún día

17-01-2009 / 15:40 h
Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/
18
1
1518
Nivel 35
Muy bueno el Especial: Start Engine

Si bien el articulo trata sobre los motores mas "populares" por decirlo de alguna forma, hay otros motores graficos de igual capacidad tecnologica y versatilidad, uno de mis favoritos es el EGO porque muestra una calidad impecable en los juegos.

Del especial el que mas me atrae ver es tech 5, porque nadie duda de la capacidad de carmack a la hora de emplear su experiencia en el desarrollo de motores graficos. Lastima que no preparo el motor grafico del doom 3 para la wii asi no huviera caido el un fracaso.

Me parece excepcional que empiecen hacer estos tipos de articulos, me gustaria que pudieran hacer uno sobre las distintas historias u/o guiones que se crean para los juegos por ejemplo el del the longest journey que creo que es una de las mejores historias creada para los videojuegos.

Solo es una sugerencia y felicitaciones por el exelente trabajo que hicieron.

17-01-2009 / 16:33 h
26
8
1006
Nivel 67
GuillermoHell escribió:
Gran articulo

si, usa este

17-01-2009 / 16:59 h
19
0
1283
Nivel 24
No entiendo a 3djuegos en esta noticia, premiaron a Metal gear 4 del mejor juego en graficos del 2008 (Algo en que muchos no estabamos de acuerdo), y aqui en la noticia no se le ve por ninguna parte.
Pero buena noticia, me entere de cosas que no sabia, aun asi pienso que el motor de Assassins creed es mejor al de GTAIV.

Crysis>Gears of war 2>Assassins Creed>GTAIV, asi es como queda para mi los juegos con mas graficos de esta generacion.

17-01-2009 / 17:38 h
3
14
273
Nivel 22
Vaya, no tenía ni idea de la "gran historia" que tenían estos motores tecnológicos detrás. Muy buen contenido y enfoque. Personalmente estoy muy impactado con el prometedor engine de id, los vídeos que se han visto me parecen un antes y un después en el realismo que puede conseguirse en los videojuego. A ver si para colmo nutren a Rage con un buen argumento de fondo y bordan el asunto. También me ha dejado muy sorprendido (por desconocimiento) que existan juegos MMO en desarrollo utilizando CryEngine 2.0., eso, de cuajar, sí que podría ser un auténtico bombazo de juego. Sólo imaginar algo tan bien hecho como world of warcraft pero a lo bestia tecnológicamente y encima multiplataforma, hace que me derrita...

17-01-2009 / 17:43 h
38
33
1138
Nivel 51
Yo opino que se va a estancar los graficos para el 2012, año supuesto de la generacion proxima, porque lo unico que le queda a los graficos es realidad 100% y es hay cuando sea, ¿sera el resurgir del PC por esas fechas? lo digo porque cuando se llege al realismo puro ya no habra la nececidad de renovar tanto hardware y podremos estar 4 ó 5 años sin renovar en un PC y dejando al lado la pirateria, es lo que pienso. Tambien, ¿sera la generacion de los 15-20 € por juego en cualquier plataforma?

PD: 3djuegos, muy buen articulo
Última edición: 17-01-2009 / 17:54 h. Por Vaughan
Editado 2 veces

17-01-2009 / 17:45 h
Muy buen artículo, muy interesante

17-01-2009 / 18:08 h
0
0
159
Nivel 8
Vaughan escribió:
Yo opino que se va a estancar los graficos para el 2012, año supuesto de la generacion proxima, porque lo unico que le queda a los graficos es realidad 100% y es hay cuando sea, ¿sera el resurgir del PC por esas fechas? lo digo porque cuando se llege al realismo puro ya no habra la nececidad de renovar tanto hardware y podremos estar 4 ó 5 años sin renovar en un PC y dejando al lado la pirateria, es lo que pienso. Tambien, ¿sera la generacion de los 15-20 € por juego en cualquier plataforma?

PD: 3djuegos, muy buen articulo

JAJAJJAJAJAJ, Si nos quedan ahun muchisimos años por avanzar, no en resolucion de texturas y nitidez etc,,,
Pero en jugabilidad y ia?????buffffff Todos los juegos actualess tienen el mismo defecto te muestran fotos, videos pero no son mas que eso, no tienen una autentica complejidad.
El mejor Cryengine, no tiene mas ke fisicas, sus personajes no tienen sentimientos, no se coordinan de manera real, realizan planes a gran escala en definitiva piensan de forma coherente, el juego va por unos railes perfectamente marcadosss.
Nos falta mucho

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Especial: Start Engine
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por