Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por AdrianGF85
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6948

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Para conseguir a Larvesta (no se si se llama asi)

Para conseguir a este peculiar pokemon que evoluciona en volcarona al 59 (volcarona es el que esta al 70 al fondo de las ruinas del desierto justo detras de donde estaba el sabio) te lo dan en la ruta 18 en una casa un Pkmn ronger de rojo
te lo da en huevo.
1 VOTO
Arceus72271Hace 13 años1
@AdrianGF
Mostrar cita
Para conseguir a este peculiar pokemon que evoluciona en volcarona al 59 (volcarona es el que esta al 70 al fondo de las ruinas del desierto justo detras de donde estaba el sabio) te lo dan en la ruta 18 en una casa un Pkmn ronger de rojo te lo da en huevo
Tambien se puede conseguir si capturas al volcarona (hembra) del castillo ancestral y lo reproduces con un ditto
LukyLuk-190Hace 13 años2
¿¿¿¿¿me podrias explicar que es eso de volcarona en el castillo ancestral??? tambien me gustaria que contaras como expecificamente se llega a estos otros: boquete gigante,santuario abundancia y bahia arenisca.
Mark25285Hace 12 años3
Cobalion:A la derecha de la entrada de la Cueva Electrorroca usas surf en el rio cuendo pases las piedras del agua sigues recto y llegas a la entrada de la cueva loza.En la cueva usas destello y sigues por los caminos moviendo las rocas que te encuentres y subiendo las escaleras hasta que al final llegues a una zona de la cueva iluminada en esa sala esta cobalion y un tio que te cuenta una leyenda.Cobalion es de tipo acero y lucha,aparecera al nivel 42 y tendra los siguientes ataques:Refuerzo,Represalia,Cabezahierro,Espadasanta.

Terrakion:Se encuentra en la liga pokemon en una sala llamada Camara de Pruebas.Para saber llegar facilmente primero vuela a la liga pokemon de ahi bajas a la calle victoria y vas a la entrada de la derecha,despues bajas las escaleras de la izquierda ,mueves la roca doblas y te encontraras en la entrada de la camara de pruebas.Cuando entres lo veras enseguida.Terrakion es de tipo roca y lucha,estara al nivel 42 y tendra los siguientes ataques:
Refuerzo,Represalia,Avalancha,Espadasanta.Nota:Solo podras llegar a él si has capturado a Cobalion.

Virizion:Esta en el Bosque Azulejo en una sala llamada Claro Filosofía.Si quieres llegar facilmente haz esto:
Entra al Bosque Azulejo por la entrada de Ciudad Esmalte.Cuando estes doblas hacia arriba,pasas un puentecito y a la derecha hay un hueco pequeño (que antes tapaba un cono) por el que puedes ir.Bajas las escaleras,vas por la derecha,subes las escaleras,subes por el tronco hueco y arriba estara la entrada al Claro Filosofía.Dentro lo veras enseguida.Virizion es de tipo planta y lucha,estara al nivel 42.
EDITADO EL 21-03-2012 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Apollo-Zeus38Hace 12 años4
Hola me podrian decir como conseguir a keldeo (creo k es asi es un poni azul con el pelo rojo) ya tengo a terrakion cobalion vrizion kyurem y volcarona.
Daniel809347Hace 12 años5
Bueno keldeo o como tu lo llamas el poni  aun no se puede conseguir (legalmente) pero los eventos seran pronto.
Daddypuga168Hace 12 años6
@Daniel809
Mostrar cita
Bueno keldeo o como tu lo llamas el poni aun no se puede conseguir (legalmente) pero los eventos seran pronto.
no sabes como para cuando sera es que no me lo quiero perder como algunos otros q me e perdido
Daniel809347Hace 12 años7
En cuanto sea te aviso tranki.
Daniel809347Hace 12 años8
En cuanto sea te aviso tranki.
Esmeraldafloral2810Hace 11 años9
En la edicion negra,o blanca eso no lo se...lo dejaremos en negra en el pueblo en ue empiezas (pueblo arcilla) en la ruta 1 hay una mini playa cojes un pokemon de tipo agua ue sepa surf y llegas a una ruta llena de obstaculos que con tu pokemon deberas de saltar,ademas es un buen sitio para entrenar con pokemon planta y electrico (ya que todos alli todos los entrenadores utilizan pokemon de tipo agua) bueno resulta k subes unas escaleras y hay unas casa pues una de ella ay un tio k te da un huevo k te eclosiona a larvesta.
Yo lo tengo y el pokemon es buenisimo,ademas evoluciona a volcarona k esta genial.

P.D.=En la ultima parte,no se exactamente esta la mo cascada y mas al fondo un laboratorio abandonado a buscar! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Para conseguir a Larvesta (no se si se llama asi)

Hay 9 respuestas en Para conseguir a Larvesta (no se si se llama asi), del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL