Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TimeShift
Por Conen3
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1120

TimeShift: Necesito ayuda

Estoy bloqueado en un angar de tren....
El inicio de esta parte, es en el patio de entrada de un cuartel con un grupo de aliados, despues de matar a todos los de el patio, avanzo, veo unas puertas grandes que estan cerradas, voy por la derecha, paso un pequeño campo de minas, hay una muralla que tiene una palanca, la cual abre el angar del que sale un tren, aprovecho y entro por domde sale el tren, y ahi, mato a todos, cruzo las vias por una plataforma movi elevada y lo unico que veo es una cinta transportadora que trae unas cajas, estas son cogidas por unas pinzas, pero no veo huecos y van muy rapido, ,,no me funcionan los temas temporales.
Si alguien me lo cuenta se lo agradecere. 
Dontshootme1852Hace 15 años1
Hace tiempo que me pasé el juego y lo desinstalé, así que no recuerdo bien. Normalmente en los poderes temporales te ponen por defecto la selección correcta. Recuerdo varios sitios parecidos...
 Había uno en el que teníamos unas cajas en una cinta transportadora, había que detener el tiempo para pasar entre dos cajas porque justo al lado de la cinta había un hueco (hay que agacharse).
 En otro sitio había que retroceder el tiempo para meterse en una caja y que las pinzas la recojan y te lleven al otro lado de la pared.
 Siento no saber más... 
Fede-cabeza39Hace 15 años2
Cuando vienen esas cajas tienes que retroceder el tiempo asi te metes en una especie de hangar...  

espero haberte ayudado nos vemos!!
Munro9Hace 15 años3
@Conen
Mostrar cita
Estoy bloqueado en un angar de tren.... El inicio de esta parte, es en el patio de entrada de un cuartel con un grupo de aliados, despues de matar a todos los de el patio, avanzo, veo unas puertas grandes que estan cerradas, voy por la derecha, paso un pequeño campo de minas, hay una muralla que tiene una palanca, la cual abre el angar del que sale un tren, aprovecho y entro por domde sale el tren, y ahi, mato a todos, cruzo las vias por una plataforma movi elevada y lo unico que veo es una cinta transportadora que trae unas cajas, estas son cogidas por unas pinzas, pero no veo huecos y van muy rapido, ,,no me funcionan los temas temporales. Si alguien me lo cuenta se lo agradecere.
Como te han dicho, debes subir a la cinta entre las cajas, y retroceder el tiempo. A mi tambien me ha costado bastante pasarlo (hoy mismo). Suerte!
P3p1111Hace 15 años4
Tengo un problema.tengo la version en ingles y el juego se me cuelga cada vez que pongo un accept.se me trava tengo que salir con el alt+esc y me aparece algo que dice:
                                                                                                                                                               game crashed,'timeshift_minidump.dmp'saved.          y me pregunta: save  full dump? y me pone para selecionar si o no probe con las dos y despues me aparece ese cartel de timeshift a detectado un problema y debe cerrarse ¿porque ase eso?
Jeti1Hace 13 años5
Hola el otro dia me compre este juego timeshift, al instalarlo me pide una clave que no esta en el paquete, alguien me lo puede pasar? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TimeShift > Necesito ayuda

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda, del foro de TimeShift. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL