Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Zulexo14175
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2425

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Forma de ganar dinero

     tengo  una forma muy facil  de ganar dinero  . tienen que cosechar   toda la semilla tormenta que puedan   y despues la venden    si cosechan 30 (10 con cada   gato)  con los 3 gatos   pueden hasta ganar 32.000 z       


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy chulo no!!!!!!!!!!!.                    .

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡boy a dar +1 a todos los comentarios porque quiero celebrar que tengo 620.000 z                  !!!!!!!!!!!!!!!


El que tenga + digame.   
EDITADO EL 19-03-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Mikel993003Hace 13 años1
Walalalalala lo pondre en practica muy buena.
1 VOTO
Dead-Heart-Time783Hace 13 años2
[b]tengo más de 1.500.000z...
i eso qe llevo sin entrar al offline con ese Pj un mes...
No es para tanto... yo lo qe hago es irme de qests a ayudar a gente, i luego vendo todo lo qe me sobra i me saco más de 100.000 de golpe[/b]
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 13 años3
No se como se consigue, asi que si me lo dices, también te doy +1!

PD: Que rico eres... 
1 VOTO
-CuBo-949Hace 13 años4
Genial !
1 VOTO
Zulexo14175Hace 13 años5
Pero si quieres mas dinero cosecha las semillas tormenta y vendelas      dead- heart- time.
EDITADO EL 07-03-2011 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Josele2903449Hace 13 años6
[b]Con las puras recompensas por misión me basta y sobra.[/b]
1 VOTO
Zulexo14175Hace 13 años7
@GP-J3F3
Mostrar cita
No se como se consigue, asi que si me lo dices, también te doy +1! PD: Que rico eres...
se consigue sacando cosas del suelo en la tundra ( en el 5 y 4 no hay)(creo ).
GP-J3F36294Hace 13 años8
@Zulexo
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
No se como se consigue, asi que si me lo dices, también te doy +1! PD: Que rico eres...
se consigue sacando cosas del suelo en la tundra ( en el 5 y 4 no hay)(creo ).
Gracias, seguiré el truco que tu dices Por cierto, cuanto vale cada una??
Zulexo14175Hace 13 años9
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
No se como se consigue, asi que si me lo dices, también te doy +1! PD: Que rico eres...
se consigue sacando cosas del suelo en la tundra ( en el 5 y 4 no hay)(creo ).
Gracias, seguiré el truco que tu dices Por cierto, cuanto vale cada una??
130 z cada una y cuando la plantas, te va a salir 2 cosas: semilla tormenta y otra cosa mas que no me acuerdo, pero el punto es: que lo vendas tambien.
EDITADO EL 07-03-2011 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
X-leider123085Hace 13 años10
Tu truco es muy bueno,saben como hacer para tener mas dinero todavia? pues facil,van y hacen la estrategia de Zulexo,pero para que tengan zemillas tormentas  de esas deven de esperar que anochesca o amanesca y para ello tendran que durar como 3 o mas minutos fuera,asi que metanse en la mision "un dolor real" (captura un ludroth real),supongamos que es de dia,si tienen la chiporra roja terminaran la mision en menos de 4 minutos,vendan todo los que le den al final de la mision,cuando vuelban sera de noche,lo gaticos tendra semillas tormenta,las venden,y salen a hacer la mison del ludroth otra vez,repitiendo esto seran multimillonarios.
1 VOTO
Edlpc493Hace 13 años11
Al fin tendre el metamorfoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque aun necesito ocho garras pero sin este truco tardaba mas en el dinero que en las garras 
1 VOTO
Kami90138Hace 13 años12
Es muy bueno,

+1     
2 VOTOS
Adell357Hace 13 años13
Gracias, me servirá mucho. Por cierto, es tan difícil de pedir a todos un esfuerzo para escribir bien? Gracias.
2 VOTOS
Meta-knight272Hace 13 años14
Yo tengo otra:si te llevas la armadura de baggi+ y la cabeza de lo de jaggi (pero la k da buena suerte) y vas a capturar al ludroht real yo taldo 5 min y despues lo vendes todo y te dan 7000 del tirón y si lo haces mientras lo de las semillas... dineraco ^^
Carrelex87Hace 13 años15
Buen aporte, aunque yo con las recompensas de mision me basta, no se me habia ocurrido,  

+1    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Forma de ganar dinero

Hay 33 respuestas en Forma de ganar dinero , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL