Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por FranJavi2926
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 917

RETO ABIERTO para expertos del COD: World at war

RETO ABIERTO para expertos del COD: World at war

Bueno, estaba aburrido en casa y se me ha ocurrido proponeros este reto para ver cómo de hábiles sois. Los que tengan COD: World at War (yo, por desgracia no   ), sabrán que hay un modo especial de juego que consiste en sobrevivir a oleadas de zombies. Os dejo un poco de información para los que no sepan    lo que es:

@3djuegos análisis
Mostrar cita
Otro detalle curioso que forma parte del multiplayer es el de Nacht der Untoten, una modalidad especial. Junto con otros tres jugadores deberemos defendernos de oleadas de zombies, y cada una de estas hordas incorporará más y más muertos vivientes que acecharán el bunker donde nos ocultamos. Cada enemigo que matemos o barricada que reconstruyamos nos reportará puntos de experiencia que podremos emplear para comprar armas en un modo de juego en el que la supervivencia es el principal objetivo.
@Meristation análisis
Mostrar cita
Por cierto, una vez completemos la campaña para un jugador nos encontraremos con el modo 'Nazi Zombies', donde podremos junto a varios amigos resistir hordas y hordas de no muertos en un arcade que, al menos, sabe mantener cierto interés, a pesar de que esté limitado a un único escenario. Un extra divertido, con su cuota de rejugabilidad.
[b]Trailer[/b]: Vídeo eliminado de Youtube [size=24][b]Reglas[/b]:[/size] [list] - Puede participar cualquier poseedor de COD: World at War sea cual sea su consola - El reto consiste en intentar batir el récord aguantando oleadas de zombies en COD World at War. -Habrá 2 categorías: individual y cooperativo. -En la categoría individual, el reto es personal, es decir, tienes que hacerlo sólo y sin ayuda. -En la categoría cooperativo, pueden participar más de 2 personas y el récord será compartido. -Todos los foreros pueden apuntarse a las 2 categorías. -Se pueden hacer equipos entre foreros. - Para que el récord se considere válido, hay que escribir un mensaje en este tema ( o enviarme un MP) con una foto o un video en el que se vea tanto el nº de rondas conseguidas sin morir, como el PS3 ID del forero en cuestión (para evitar tramposos). [u]No se contará como válido un mensaje sin "prueba gráfica" del récord[/u], es decir, no puedes venir aqui y participar diciendo que has conseguido 100 rodas . -Al participar hay que especificar en qué categoría se juega y cuántos jugadores hay si es cooperativo. - No hay límite de tiempo de entrega, es decir, cada uno puede poner intentar batir el récord sin presiones de tiempo o fechas de entrega. El reto quedará abierto siempre para aquellos que quieran intentar batirlo. Podéis encontrar enlaces a este tema en mis firmas y en mi perfil. - Respetar a los demás foreros y no hacer trampas. [/list] [b][u]Ejemplo[/u][/b]: 31 rondas
102 rondas
Posible fake [url=https://lmgtfy.app/?q=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Df2b1D5w82yU&l=1]Pulsa aqui[/url] 131 rondas (posible fake)
[b]No os desaniméis si no llegáis a tantas. Por lo menos aqui poned vuestro record personal o cooperativo y luego intentad superar el de otro forero si os ha superado.[/b] [size=28][b]Participantes Individual[/b]:[/size] [size=28][b]Participantes cooperativo[/b]:[/size] [size=29][b][u]Récord 3djuegos Individual[/u][/b]:[/size] [size=29][b][u]Récord 3djuegos cooperativo[/u][/b]:[/size] Suerte y no dejéis pasar la ocasión de poneros a prueba. Se admiten sugerencias... [Size=9][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/571626/0/reto-abierto-para-expertos-del-cod-world-at-war/]RETO ABIERTO para expertos del COD World at War[/url][/size]
EDITADO EL 23-01-2009 / 19:21 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años1
La verdad eske batir el record esta un poko xungo ,, son 2131 rondas¡¡
Agustito6090Hace 15 años2
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
La verdad eske batir el record esta un poko xungo ,, son 2131 rondas¡¡
Esos records tan grandes se consiguen haciendo trapas.
FranJavi2926Hace 15 años3
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
La verdad eske batir el record esta un poko xungo ,, son 2131 rondas¡¡
Me refiero a un récord entre foreros, para incitar al pique y al entretenimiento.
Vaart2168Hace 15 años4
Lo malo ke por el youtube corren muxos videos donde ponerte en sitios donde no te tokan y te puedes kedar un dia entero ke no te mataran....pero si todo el mundo fuese legal estaria muy wapo el reto 
FranJavi2926Hace 15 años5
Una de las reglas es no usar trampas   



[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/571626/0/reto-abierto-para-expertos-del-cod-world-at-war/]RETO ABIERTO para expertos del COD World at War[/url]
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años6
Yo me apunto,pero no creo que llegue ni a la ronda 20...No me se ninguna trampa,por cierto me podeis decir trampas?(En el torneo no las hago pero porque no fuera...)    
Adrenaline434Hace 15 años7
@Policiaco
Mostrar cita
Yo me apunto,pero no creo que llegue ni a la ronda 20...No me se ninguna trampa,por cierto me podeis decir trampas?(En el torneo no las hago pero porque no fuera...)
Yo sin trampas yo sólo he llegado a la 21. En los ejemplos que pones los dos ultimos son haciendo trampas. si te fijas no recarga. Si no hiciera falta recargar yo también hago 100 rondas, jijiji.
Alvaromoratal5757Hace 15 años8
Sisisisi vale
FranJavi2926Hace 15 años9
Parece que a la gente no le ha gustado mucho esta idea ya que no ha habido mucha participación (aunque pusiera el enlace en mi firma).

A lo mejor me animo y abro un tema similar pero con el modo Mercenarios de Resident Evil 5. ¿Qué os parecería la idea?


PD: Perdón por el reflote.


[Size=9][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/571626/0/reto-abierto-para-expertos-del-cod-world-at-war/]RETO ABIERTO para expertos del COD World at War[/url][/size]////////[url=http://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0]Video Killzone 3[/url]
EDITADO EL 10-03-2009 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pirawista175Hace 15 años10
Yo me apunt mi id es caballax1996.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > RETO ABIERTO para expertos del COD: World at war

Hay 10 respuestas en RETO ABIERTO para expertos del COD: World at war, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL