Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1557

Star Wars: The Old Republic - Bounty Hunter Class (PC)

Petimini3718Hace 13 años1
Los trailers de este juego cada vez van tomando más el aire epico propio de Bioware.
EDITADO EL 07-03-2011 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Revan907874Hace 13 años2
Cada Vez me gusta mAs como Pinta este Juego 
2 VOTOS
Ekion61Hace 13 años3
Ha mejorado muchisimo el juego respecto a los primeros trailers k sigan asi  
CpDa1620Hace 13 años4
Ami me sigue sin gustar el tema grafico y esas "batallas" con sables laser como si fueran bates de beibol pierde toda la gracia y me parece tetrico...para que encima tengas que pagar cuotas mensuales..vamos lo que viene siendo un wow de star wars que el que sea fan de star wars pagara seguro pero weno prefiero el modo de batalla de sables laser del jedi academy mil veces que esta..hubiera preferido un kotor 3
6 VOTOS
KAZADUM33Hace 13 años5
Pagas por tener internet,pagas por un juego y ahora la moda de pagar por jugar al juego que tambien has pagado?,y encima todos los meses.la gente PAGA,PAGA y PAGA  ,la gente esta,o loca o no hay crisis.
Ya pronto todos los juegos seran asi,por desgracia,esta gente ve a la masa tonta y ve un filon cojonudo para forrarse.
Por otro lado el juego no esta mal,pero como echo de menos un Jedi Academy y esas peleas multijugador con la espada,con la tecnologia actual un Jedi Academy seria un pelotazo cojonuo,con online gratis por supuesto.
4 VOTOS
Amo3k2201Hace 13 años6
@CpDa
Mostrar cita
Ami me sigue sin gustar el tema grafico y esas "batallas" con sables laser como si fueran bates de beibol pierde toda la gracia y me parece tetrico...para que encima tengas que pagar cuotas mensuales..vamos lo que viene siendo un wow de star wars que el que sea fan de star wars pagara seguro pero weno prefiero el modo de batalla de sables laser del jedi academy mil veces que esta..hubiera preferido un kotor 3
Totalmente deacuerdo. Para mi el mmorpg definitivo hubiera sido un action rpg, imaginate un mundo mmorpg pudiendo jugar como un jk2... pero con estos movimientos tetricos, se le quitan a uno las ganas de jugar, parece que el unico que quiere innovar es el tera, en fin. De todas maneras esperare a la beta, alguien sabe si hay algo anunciado?
Canis94197Hace 13 años7
El juego tiene buena pinta en si, y no dudaria en hacerme con el... si no fuera porke es de pago   
eske joder, nos hacen pagar lo ya pagado, nos racanean toda la pasta posible, y además se quejan de la pirateria (k con esos precios seguro k hasta los de la propia empresa se los baja piratas) no me extrañaria k en una semana despues del lanzamiento del juego ya hubieran servidores pirata xd.  
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años8
@Amo3k
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Ami me sigue sin gustar el tema grafico y esas "batallas" con sables laser como si fueran bates de beibol pierde toda la gracia y me parece tetrico...para que encima tengas que pagar cuotas mensuales..vamos lo que viene siendo un wow de star wars que el que sea fan de star wars pagara seguro pero weno prefiero el modo de batalla de sables laser del jedi academy mil veces que esta..hubiera preferido un kotor 3
Totalmente deacuerdo. Para mi el mmorpg definitivo hubiera sido un action rpg, imaginate un mundo mmorpg pudiendo jugar como un jk2... pero con estos movimientos tetricos, se le quitan a uno las ganas de jugar, parece que el unico que quiere innovar es el tera, en fin. De todas maneras esperare a la beta, alguien sabe si hay algo anunciado?
La beta está activa desde hace meses. TERA de momento es humo, SWTOR es medio humo medio hecho y decir que el título no innova [b]es mentir[/b] y francamente ya estoy cansado de soltar la misma parrafada de siempre diciendo todos los puntos en los que este título es diferente a lo visto habitualmente en los [i]themepark[/i].
2 VOTOS
CpDa1620Hace 13 años9
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Ami me sigue sin gustar el tema grafico y esas "batallas" con sables laser como si fueran bates de beibol pierde toda la gracia y me parece tetrico...para que encima tengas que pagar cuotas mensuales..vamos lo que viene siendo un wow de star wars que el que sea fan de star wars pagara seguro pero weno prefiero el modo de batalla de sables laser del jedi academy mil veces que esta..hubiera preferido un kotor 3
Totalmente deacuerdo. Para mi el mmorpg definitivo hubiera sido un action rpg, imaginate un mundo mmorpg pudiendo jugar como un jk2... pero con estos movimientos tetricos, se le quitan a uno las ganas de jugar, parece que el unico que quiere innovar es el tera, en fin. De todas maneras esperare a la beta, alguien sabe si hay algo anunciado?
La beta está activa desde hace meses. TERA de momento es humo, SWTOR es medio humo medio hecho y decir que el título no innova [b]es mentir[/b] y francamente ya estoy cansado de soltar la misma parrafada de siempre diciendo todos los puntos en los que este título es diferente a lo visto habitualmente en los [i]themepark[/i].
En lo unico que es diferente es que es Star wars, por lo demas sigue siendo un wow sin mas y copiar no es innovar
Tano0084961Hace 13 años10
Es asi el rubro    no puede cambiar  mucho mas

con tu criterio, el battlefiel, crysis, cod, moh son todos lo mismo entonces

saludos
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años11
@CpDa
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
En lo unico que es diferente es que es Star wars, por lo demas sigue siendo un wow sin mas y copiar no es innovar
[b]LOL[/b], tu avatar te representa perfectamente y dudo siquiera que hayas jugado al WoW u otro MMORPG pero te seguiré el juego. En primer lugar la info referente a SWTOR no la encontrarás en 3DJuegos porque es paupérrima, en segundo lugar: [list] [*]Juego 100% doblado, desde la sidequest más cutre hasta la misión más importante y eso en un juego de este género es algo simplemente [b]titánico[/b], como los vetustos RPG's de los años 80 con incontables líneas de diálogo pero multiplicados por diez y con voces, en vez de simples carteles con texto e infumables ¿cuántos juegos, no ya necesareamente de este género pueden presumir de algo así?[b]¿ninguno?[/b] [*]Diálogos interactivos [b]en solitario o acompañado[/b], cada clase tendrá su historia personal con distintas elecciones morales y resultados así como el plus de que siendo un MMO no habrá vuelta atrás una vez elijas una opción. [*]Companions, como no podía ser de otro modo en un juego de BioWare que además de ser un apoyo en combate, son parte del [i][b]crafteo[/b][/i] (que ya de por sí es bastante distinto a lo visto en otros juegos), tienen su historia particular, puedes entablar romances, interactuan con los companions de otros jugadores, alterar su equipación, se pueden ir para nunca volver, "usarlos", encontrártelos (o no, y esto no es una obviedad tan grande como parece) los usuarios de la fuerza podrán tener su propio aprendiz, etc...vamos lo visto en juegos de BioWare pero traladado a un MMO más y mejor. [*]Combate: [b]No hay autoattack[/b] (¿sabes lo que es? Lo dudo), las habilidades son [b]ráfagas[/b] con un sistema que nos obliga a estar atentos continuamente, CD (Cold Down) global que no permite aporrear tres habilidades seguidas para evitar [i]nukeos[/i], sistema de coberturas con sus correspondientes beneficios, mucha importancia al CC (Crowd Control) más que al [i]overheal[/i], han ideado un sistema que anula los "milisegundos" de diferencia que causa el ping entre jugadores... [*]Progresión de personaje, cada clase de las 8 existentes (4 en cada facción y sin ser "clases espejo") tiene a su vez dos subdisiones que derivan en un total de [b]16 clases muy diferenciadas[/b][b] cada una de ellas con ramas de dotes distintas y una común[/b]. Además por si todo ello fuese poco los roles no están tan cerrados como en otros juegos, las clases híbridas son capaces de hacer distintos papeles al mismo tiempo con solvencia, sistema moral como en los Kotor que influenciará a tus companions y a tu historia personal, [b]una nave propia y personalizable[/b], un sistema de crafteo propio y diferente. [*]Ambientación "heroica", BioWare tiene como objetivo (y por lo que se filtra de la beta parece haberlo conseguido) de dar una sensación en la que uno o pocos héroes se enfrentan a grandes grupos de enemigos dando sensación de epicidad y sin dejar de lado la dificultad ¿cómo? En vez de hacer una clase [i]tanke[/i] casi inamovible que solo necesite tirar [i]taunts[/i] y recibir [i]overheal[/i][b] se le da suma importancia al elemento táctico por excelencia, al Crowd Control[/b], un elemento que todas las clases pueden usar en mayor o menor medida y de forma diferente, igual que otras pueden curar más que otras, hacer más dps o menos o tankear mejor o peor pero todas pueden desempeñar distintas funcciones dando un combate totalmente dinámico, ameno, lo menos repetitivo posible y con la pretensión de ser heroico. No grupos de 40 personas luchando contra un solo NPC. Uno de los mapeados más grandes que se ha visto nunca, [b]muy detallado[/b] y que comprende los lugares icónicos de Star Wars, de la Antigua República y otros completamente nuevos. [*]Gráficos moodestos pero resultones y que no envejecerán facilmente (un MMO se piensa como un juego que dure muchísimos años ¿Como lucen ahora después de por ejemplo cinco años los engines con diseños realistas?) gracias a ser de estilo [i]cartoon[/i] y [b]que tienen soporte Dx 10[/b]. [*][b][i]Lvlear[/i] no es aburrido[/b], lo cual resulta increible ya que en básicamente todos los [i]themepark[/i] el puñetero sistema de quest primero es un maldito soponcio de narices y segundo es insuficiente, "obligando" al jugador a [i]grindear[/i] cual chinofarmer [b]dando la imágen de que en los MMO como Everquest y similares el juego empieza cuando llegas al último nivel, en SWTOR no es así [/b]y es una de las cosas que más atención ha llamado a los betatester. En este juego la diversión será peligrosamente [i]non stop[/i] desde el principio hasta el final. [/list] Falta por saber mucho más, pero de momento lo de arriba ya es un hecho...otras cosas destacables es que el PvP se está diseñado a parte del PvE y corre a cargo de los antiguos creadores de DAOC (Dark Age of Camelot), probablemente, en lo que respecta a su apartado PvP el mejor [i]themepark[/i] en la historia de los MMO y con semejantes diseñadores, además de las simples [i]warzones[/i], típicas arenas, el por supuesto obligatorio open world PvP en los servidores correspondientes...es de esperar que haya también un sistema de [b]conquista y defensa de territorios[/b] que da esa magnífica sensación de mundo cambiante que tan apasionante hace a los [i]sandbox[/i] frente a los [i]themepark[/i]. En fin...que atrevida es la ignorancia, por dios no se ni para que me molesto.
EDITADO EL 07-03-2011 / 19:59 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
CpDa1620Hace 13 años12
Si e jugado al wow hasta que me acabo aburriendo al solo haber niños de 12 años pero bueno eso es otro tema, respecto al TOR kien te a dicho a ti que va a ser doblado 100% al español? si nisiquiera tendra version en español y si no mira su web y lo veras simplemente digo que para hacer un mmorpg para sacar dinero que es para lo que lo usaran podrian haber exo el kotor 3 y luego haber exo lo que quisieran con mmorpgs cutres y mal exos xk como digo para ver copias del wow prefiero jugar al mismo wow xDDDD y no pretendas ke me lea ese tocho ke pusiste por ke paso de fumarmelo mas que nada xk por lo poco ke e leido tiene todo lo que tiene el wow xDDD solo digo eso que sus graficos de dibujos animados no me atraen kiza a los niños si o a los mega fan de star wars pero ya te digo ke son un bodrio y las luchas interactivas que e visto mejor ni hablamos que llevan palos en las manos en vez de sables laser pero bueno alla tu yo no pagare mensualmente por algo asi lo jugare de otra forma como ara muxa mas gente 
Follaringo5757Hace 13 años13
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
En lo unico que es diferente es que es Star wars, por lo demas sigue siendo un wow sin mas y copiar no es innovar
[b]LOL[/b], tu avatar te representa perfectamente y dudo siquiera que hayas jugado al WoW u otro MMORPG pero te seguiré el juego. En primer lugar la info referente a SWTOR no la encontrarás en 3DJuegos porque es paupérrima, en segundo lugar: [list] [*]Juego 100% doblado, desde la sidequest más cutre hasta la misión más importante y eso en un juego de este género es algo simplemente [b]titánico[/b], como los vetustos RPG's de los años 80 con incontables líneas de diálogo pero multiplicados por diez y con voces, en vez de simples carteles con texto e infumables ¿cuántos juegos, no ya necesareamente de este género pueden presumir de algo así?[b]¿ninguno?[/b] [*]Diálogos interactivos [b]en solitario o acompañado[/b], cada clase tendrá su historia personal con distintas elecciones morales y resultados así como el plus de que siendo un MMO no habrá vuelta atrás una vez elijas una opción. [*]Companions, como no podía ser de otro modo en un juego de BioWare que además de ser un apoyo en combate, son parte del [i][b]crafteo[/b][/i] (que ya de por sí es bastante distinto a lo visto en otros juegos), tienen su historia particular, puedes entablar romances, interactuan con los companions de otros jugadores, alterar su equipación, se pueden ir para nunca volver, "usarlos", encontrártelos (o no, y esto no es una obviedad tan grande como parece) los usuarios de la fuerza podrán tener su propio aprendiz, etc...vamos lo visto en juegos de BioWare pero traladado a un MMO más y mejor. [*]Combate: [b]No hay autoattack[/b] (¿sabes lo que es? Lo dudo), las habilidades son [b]ráfagas[/b] con un sistema que nos obliga a estar atentos continuamente, CD (Cold Down) global que no permite aporrear tres habilidades seguidas para evitar [i]nukeos[/i], sistema de coberturas con sus correspondientes beneficios, mucha importancia al CC (Crowd Control) más que al [i]overheal[/i], han ideado un sistema que anula los "milisegundos" de diferencia que causa el ping entre jugadores... [*]Progresión de personaje, cada clase de las 8 existentes (4 en cada facción y sin ser "clases espejo") tiene a su vez dos subdisiones que derivan en un total de [b]16 clases muy diferenciadas[/b][b] cada una de ellas con ramas de dotes distintas y una común[/b]. Además por si todo ello fuese poco los roles no están tan cerrados como en otros juegos, las clases híbridas son capaces de hacer distintos papeles al mismo tiempo con solvencia, sistema moral como en los Kotor que influenciará a tus companions y a tu historia personal, [b]una nave propia y personalizable[/b], un sistema de crafteo propio y diferente. [*]Ambientación "heroica", BioWare tiene como objetivo (y por lo que se filtra de la beta parece haberlo conseguido) de dar una sensación en la que uno o pocos héroes se enfrentan a grandes grupos de enemigos dando sensación de epicidad y sin dejar de lado la dificultad ¿cómo? En vez de hacer una clase [i]tanke[/i] casi inamovible que solo necesite tirar [i]taunts[/i] y recibir [i]overheal[/i][b] se le da suma importancia al elemento táctico por excelencia, al Crowd Control[/b], un elemento que todas las clases pueden usar en mayor o menor medida y de forma diferente, igual que otras pueden curar más que otras, hacer más dps o menos o tankear mejor o peor pero todas pueden desempeñar distintas funcciones dando un combate totalmente dinámico, ameno, lo menos repetitivo posible y con la pretensión de ser heroico. No grupos de 40 personas luchando contra un solo NPC. Uno de los mapeados más grandes que se ha visto nunca, [b]muy detallado[/b] y que comprende los lugares icónicos de Star Wars, de la Antigua República y otros completamente nuevos. [*]Gráficos moodestos pero resultones y que no envejecerán facilmente (un MMO se piensa como un juego que dure muchísimos años ¿Como lucen ahora después de por ejemplo cinco años los engines con diseños realistas?) gracias a ser de estilo [i]cartoon[/i] y [b]que tienen soporte Dx 10[/b]. [*][b][i]Lvlear[/i] no es aburrido[/b], lo cual resulta increible ya que en básicamente todos los [i]themepark[/i] el puñetero sistema de quest primero es un maldito soponcio de narices y segundo es insuficiente, "obligando" al jugador a [i]grindear[/i] cual chinofarmer [b]dando la imágen de que en los MMO como Everquest y similares el juego empieza cuando llegas al último nivel, en SWTOR no es así [/b]y es una de las cosas que más atención ha llamado a los betatester. En este juego la diversión será peligrosamente [i]non stop[/i] desde el principio hasta el final. [/list] Falta por saber mucho más, pero de momento lo de arriba ya es un hecho...otras cosas destacables es que el PvP se está diseñado a parte del PvE y corre a cargo de los antiguos creadores de DAOC (Dark Age of Camelot), probablemente, en lo que respecta a su apartado PvP el mejor [i]themepark[/i] en la historia de los MMO y con semejantes diseñadores, además de las simples [i]warzones[/i], típicas arenas, el por supuesto obligatorio open world PvP en los servidores correspondientes...es de esperar que haya también un sistema de [b]conquista y defensa de territorios[/b] que da esa magnífica sensación de mundo cambiante que tan apasionante hace a los [i]sandbox[/i] frente a los [i]themepark[/i]. En fin...que atrevida es la ignorancia, por dios no se ni para que me molesto.
Pues mira Cake, te molestas para quedarte agusto contigo mismo que ya es bastante porque con esta gente poco se puede hacer. Rajan y rajan y rajan sin saber, sin haberse leído siquiera el más mínimo avance y porque aprendieron a escribir. Decir que no innova, que es copiar el wow es como escuchar a tu perro ladrar. Puedes imaginarte que ha visto algo, pero no sabes qué está diciendo realmente.
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 13 años14
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
En lo unico que es diferente es que es Star wars, por lo demas sigue siendo un wow sin mas y copiar no es innovar
[b]LOL[/b], tu avatar te representa perfectamente y dudo siquiera que hayas jugado al WoW u otro MMORPG pero te seguiré el juego. En primer lugar la info referente a SWTOR no la encontrarás en 3DJuegos porque es paupérrima, en segundo lugar: [list] [*]Juego 100% doblado, desde la sidequest más cutre hasta la misión más importante y eso en un juego de este género es algo simplemente [b]titánico[/b], como los vetustos RPG's de los años 80 con incontables líneas de diálogo pero multiplicados por diez y con voces, en vez de simples carteles con texto e infumables ¿cuántos juegos, no ya necesareamente de este género pueden presumir de algo así?[b]¿ninguno?[/b] [*]Diálogos interactivos [b]en solitario o acompañado[/b], cada clase tendrá su historia personal con distintas elecciones morales y resultados así como el plus de que siendo un MMO no habrá vuelta atrás una vez elijas una opción. [*]Companions, como no podía ser de otro modo en un juego de BioWare que además de ser un apoyo en combate, son parte del [i][b]crafteo[/b][/i] (que ya de por sí es bastante distinto a lo visto en otros juegos), tienen su historia particular, puedes entablar romances, interactuan con los companions de otros jugadores, alterar su equipación, se pueden ir para nunca volver, "usarlos", encontrártelos (o no, y esto no es una obviedad tan grande como parece) los usuarios de la fuerza podrán tener su propio aprendiz, etc...vamos lo visto en juegos de BioWare pero traladado a un MMO más y mejor. [*]Combate: [b]No hay autoattack[/b] (¿sabes lo que es? Lo dudo), las habilidades son [b]ráfagas[/b] con un sistema que nos obliga a estar atentos continuamente, CD (Cold Down) global que no permite aporrear tres habilidades seguidas para evitar [i]nukeos[/i], sistema de coberturas con sus correspondientes beneficios, mucha importancia al CC (Crowd Control) más que al [i]overheal[/i], han ideado un sistema que anula los "milisegundos" de diferencia que causa el ping entre jugadores... [*]Progresión de personaje, cada clase de las 8 existentes (4 en cada facción y sin ser "clases espejo") tiene a su vez dos subdisiones que derivan en un total de [b]16 clases muy diferenciadas[/b][b] cada una de ellas con ramas de dotes distintas y una común[/b]. Además por si todo ello fuese poco los roles no están tan cerrados como en otros juegos, las clases híbridas son capaces de hacer distintos papeles al mismo tiempo con solvencia, sistema moral como en los Kotor que influenciará a tus companions y a tu historia personal, [b]una nave propia y personalizable[/b], un sistema de crafteo propio y diferente. [*]Ambientación "heroica", BioWare tiene como objetivo (y por lo que se filtra de la beta parece haberlo conseguido) de dar una sensación en la que uno o pocos héroes se enfrentan a grandes grupos de enemigos dando sensación de epicidad y sin dejar de lado la dificultad ¿cómo? En vez de hacer una clase [i]tanke[/i] casi inamovible que solo necesite tirar [i]taunts[/i] y recibir [i]overheal[/i][b] se le da suma importancia al elemento táctico por excelencia, al Crowd Control[/b], un elemento que todas las clases pueden usar en mayor o menor medida y de forma diferente, igual que otras pueden curar más que otras, hacer más dps o menos o tankear mejor o peor pero todas pueden desempeñar distintas funcciones dando un combate totalmente dinámico, ameno, lo menos repetitivo posible y con la pretensión de ser heroico. No grupos de 40 personas luchando contra un solo NPC. Uno de los mapeados más grandes que se ha visto nunca, [b]muy detallado[/b] y que comprende los lugares icónicos de Star Wars, de la Antigua República y otros completamente nuevos. [*]Gráficos moodestos pero resultones y que no envejecerán facilmente (un MMO se piensa como un juego que dure muchísimos años ¿Como lucen ahora después de por ejemplo cinco años los engines con diseños realistas?) gracias a ser de estilo [i]cartoon[/i] y [b]que tienen soporte Dx 10[/b]. [*][b][i]Lvlear[/i] no es aburrido[/b], lo cual resulta increible ya que en básicamente todos los [i]themepark[/i] el puñetero sistema de quest primero es un maldito soponcio de narices y segundo es insuficiente, "obligando" al jugador a [i]grindear[/i] cual chinofarmer [b]dando la imágen de que en los MMO como Everquest y similares el juego empieza cuando llegas al último nivel, en SWTOR no es así [/b]y es una de las cosas que más atención ha llamado a los betatester. En este juego la diversión será peligrosamente [i]non stop[/i] desde el principio hasta el final. [/list] Falta por saber mucho más, pero de momento lo de arriba ya es un hecho...otras cosas destacables es que el PvP se está diseñado a parte del PvE y corre a cargo de los antiguos creadores de DAOC (Dark Age of Camelot), probablemente, en lo que respecta a su apartado PvP el mejor [i]themepark[/i] en la historia de los MMO y con semejantes diseñadores, además de las simples [i]warzones[/i], típicas arenas, el por supuesto obligatorio open world PvP en los servidores correspondientes...es de esperar que haya también un sistema de [b]conquista y defensa de territorios[/b] que da esa magnífica sensación de mundo cambiante que tan apasionante hace a los [i]sandbox[/i] frente a los [i]themepark[/i]. En fin...que atrevida es la ignorancia, por dios no se ni para que me molesto.
Yo me referia a que las bases del combate son iguales a lo visto ya en mmorpgs, el unico que me parece que innova en este aspecto de manera radical es el Tera, aunque luego puede ser un truño. Esta claro que no van a hacerlo identico, seria autosuicidio, pero siguen siendo habilidades y movimientos predefinidos, a mi me hubiera gustado algo mas 'manual', eso no quita que no me guste, soy fan incondicional de star wars y lo probare. EDIT: La beta no a comenzado, todavia estan con las peticiones..
EDITADO EL 07-03-2011 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rebel-Jedo101Hace 13 años15
@Amo3k
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
En lo unico que es diferente es que es Star wars, por lo demas sigue siendo un wow sin mas y copiar no es innovar
[b]LOL[/b], tu avatar te representa perfectamente y dudo siquiera que hayas jugado al WoW u otro MMORPG pero te seguiré el juego. En primer lugar la info referente a SWTOR no la encontrarás en 3DJuegos porque es paupérrima, en segundo lugar: [list] [*]Juego 100% doblado, desde la sidequest más cutre hasta la misión más importante y eso en un juego de este género es algo simplemente [b]titánico[/b], como los vetustos RPG's de los años 80 con incontables líneas de diálogo pero multiplicados por diez y con voces, en vez de simples carteles con texto e infumables ¿cuántos juegos, no ya necesareamente de este género pueden presumir de algo así?[b]¿ninguno?[/b] [*]Diálogos interactivos [b]en solitario o acompañado[/b], cada clase tendrá su historia personal con distintas elecciones morales y resultados así como el plus de que siendo un MMO no habrá vuelta atrás una vez elijas una opción. [*]Companions, como no podía ser de otro modo en un juego de BioWare que además de ser un apoyo en combate, son parte del [i][b]crafteo[/b][/i] (que ya de por sí es bastante distinto a lo visto en otros juegos), tienen su historia particular, puedes entablar romances, interactuan con los companions de otros jugadores, alterar su equipación, se pueden ir para nunca volver, "usarlos", encontrártelos (o no, y esto no es una obviedad tan grande como parece) los usuarios de la fuerza podrán tener su propio aprendiz, etc...vamos lo visto en juegos de BioWare pero traladado a un MMO más y mejor. [*]Combate: [b]No hay autoattack[/b] (¿sabes lo que es? Lo dudo), las habilidades son [b]ráfagas[/b] con un sistema que nos obliga a estar atentos continuamente, CD (Cold Down) global que no permite aporrear tres habilidades seguidas para evitar [i]nukeos[/i], sistema de coberturas con sus correspondientes beneficios, mucha importancia al CC (Crowd Control) más que al [i]overheal[/i], han ideado un sistema que anula los "milisegundos" de diferencia que causa el ping entre jugadores... [*]Progresión de personaje, cada clase de las 8 existentes (4 en cada facción y sin ser "clases espejo") tiene a su vez dos subdisiones que derivan en un total de [b]16 clases muy diferenciadas[/b][b] cada una de ellas con ramas de dotes distintas y una común[/b]. Además por si todo ello fuese poco los roles no están tan cerrados como en otros juegos, las clases híbridas son capaces de hacer distintos papeles al mismo tiempo con solvencia, sistema moral como en los Kotor que influenciará a tus companions y a tu historia personal, [b]una nave propia y personalizable[/b], un sistema de crafteo propio y diferente. [*]Ambientación "heroica", BioWare tiene como objetivo (y por lo que se filtra de la beta parece haberlo conseguido) de dar una sensación en la que uno o pocos héroes se enfrentan a grandes grupos de enemigos dando sensación de epicidad y sin dejar de lado la dificultad ¿cómo? En vez de hacer una clase [i]tanke[/i] casi inamovible que solo necesite tirar [i]taunts[/i] y recibir [i]overheal[/i][b] se le da suma importancia al elemento táctico por excelencia, al Crowd Control[/b], un elemento que todas las clases pueden usar en mayor o menor medida y de forma diferente, igual que otras pueden curar más que otras, hacer más dps o menos o tankear mejor o peor pero todas pueden desempeñar distintas funcciones dando un combate totalmente dinámico, ameno, lo menos repetitivo posible y con la pretensión de ser heroico. No grupos de 40 personas luchando contra un solo NPC. Uno de los mapeados más grandes que se ha visto nunca, [b]muy detallado[/b] y que comprende los lugares icónicos de Star Wars, de la Antigua República y otros completamente nuevos. [*]Gráficos moodestos pero resultones y que no envejecerán facilmente (un MMO se piensa como un juego que dure muchísimos años ¿Como lucen ahora después de por ejemplo cinco años los engines con diseños realistas?) gracias a ser de estilo [i]cartoon[/i] y [b]que tienen soporte Dx 10[/b]. [*][b][i]Lvlear[/i] no es aburrido[/b], lo cual resulta increible ya que en básicamente todos los [i]themepark[/i] el puñetero sistema de quest primero es un maldito soponcio de narices y segundo es insuficiente, "obligando" al jugador a [i]grindear[/i] cual chinofarmer [b]dando la imágen de que en los MMO como Everquest y similares el juego empieza cuando llegas al último nivel, en SWTOR no es así [/b]y es una de las cosas que más atención ha llamado a los betatester. En este juego la diversión será peligrosamente [i]non stop[/i] desde el principio hasta el final. [/list] Falta por saber mucho más, pero de momento lo de arriba ya es un hecho...otras cosas destacables es que el PvP se está diseñado a parte del PvE y corre a cargo de los antiguos creadores de DAOC (Dark Age of Camelot), probablemente, en lo que respecta a su apartado PvP el mejor [i]themepark[/i] en la historia de los MMO y con semejantes diseñadores, además de las simples [i]warzones[/i], típicas arenas, el por supuesto obligatorio open world PvP en los servidores correspondientes...es de esperar que haya también un sistema de [b]conquista y defensa de territorios[/b] que da esa magnífica sensación de mundo cambiante que tan apasionante hace a los [i]sandbox[/i] frente a los [i]themepark[/i]. En fin...que atrevida es la ignorancia, por dios no se ni para que me molesto.
Yo me referia a que las bases del combate son iguales a lo visto ya en mmorpgs, el unico que me parece que innova en este aspecto de manera radical es el Tera, aunque luego puede ser un truño. Esta claro que no van a hacerlo identico, seria autosuicidio, pero siguen siendo habilidades y movimientos predefinidos, a mi me hubiera gustado algo mas 'manual', eso no quita que no me guste, soy fan incondicional de star wars y lo probare. EDIT: La beta no a comenzado, todavia estan con las peticiones..
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha puesto "TheCake-is-a-lie" llevo siguiendo el juego desde el 2008. Sobre la beta lleva meses activa, pero solamente en EEUU, proximamente en Europa. Este fin de semana, estara la "PAX" y habra mucha informacion jugosa, ademas de que habra varias station para que la gente pruebe el juego, si la gente mas esceptica despues de probarlo alli, dice que mola. Pues sera que tienen razon
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Bounty Hunter Class (PC)

Hay 24 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Bounty Hunter Class (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL