Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1239

Pokemon Edición Blanca y Negra encabezan los tops de ventas de Reino Unido

[b]Pokemon Edición Blanca y Negra encabezan los tops de ventas de Reino Unido[/b]
Fight Night Champion consigue la tercera plaza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116281/pokemon-edicion-blanca-y-negra-encabezan-los-tops-de-ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fight Night Champion, Pokemon White, Pokemon Black y Ventas Reino Unido
Sdsure7540Hace 13 años1
[b]Pasada de Juego[/b]
-Julieta-5945Hace 13 años2
[i]Aiins,yo aún no lo tengo T__T[/i]
Radarblade1549
Expulsado
Hace 13 años3
@-Julieta-
Mostrar cita
[i]Aiins,yo aún no lo tengo T__T[/i]
[b] Yo tampoco [/b]
Pacopacoo5919Hace 13 años4
Normal que se venda como "churros", es de los mejores de este año para Nintendo creo yo, sin contar la salida de Nintendo 3DS..

Yo creo que si el juego se vendiese por 30€ en vez de 40€, se triplicarían las ventas de este juego, pero claro.. de donde sacarían tanto dinero.
Lord-Of-Nobleza3083Hace 13 años5
[i]Sorprendente noticia el que estas ediciones suban al podio number 1 en los dichos tops de ventas de reino Unido.[/i]
Ica036414Hace 13 años6
[b]Grandísimo juego, pero todo hay que decirlo, encabeza el número de ventas porque acaba de salir, no porque sea un juego mejor que Killzone 3 por ejemplo, aún así es un buen juego.

Un saludo.[/b]
TheSheriff2203Hace 13 años7
En Reino Unido todo lo que acaba de salir esta en el top de ventas. Cuando salga Dragon Age 2 otro top de ventas. Cuando salga el Assassin´s Creed Brotherhood de PC otra vez y si saliera uno de los Teletubbies pues tambien. 

He llegado a ver juegos muy tontos en el puesto número 1...
5 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 13 años8
Alguien sabe cuanto lleva el just dance? esto ya es increible ya hasta me dieron ganas de comprarlo 
Unculecualquiera1878Hace 13 años9
Este juego es de lo mejorcito sacado ultimamente. Seguro que la semana que viene seguirá siendo número 1 de ventas
1 VOTO
Ruben1098646Hace 13 años10
No me extraña hablando de este juego  
es guay 
HoraKuan5452Hace 13 años11
Juegazo.Es un vicio esto de los pokemon.Recuerdo mi primer pokemon con apenas 5 años y fué el azul me encantó y ahora,que soy un adolescente,los odio y os diré porque:es un vicio demasiado grande tu no quieres jugar porque piensas que son de crios pero cada vez te sorprenden más y más no me extraña nada que encabecen el top de ventas solo digo una cosa....

[b]POKEMON PUEDE QUE SEA DE CRIOS PERO,AL IGUAL QUE KINGDOM HEARTS, TE ESNSEÑA ALGO[/b]

un saludo a todos los entrenadores
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años12
Joe con Pokemon .

3DJuegos le a puesto un 9,1 al juego en el [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8516/0/pokemon-edicion-negra/]análisis[/url] y por lo que e leído y me han dicho, pinta muy bien.
Cesaer438
Expulsado
Hace 13 años13
[b]Normal[/b]
Hibaridelanube3677Hace 13 años14
El peor pokemon en cuanto a diseños de pokemon que existe, feos hasta no poder mas, ni ganas me da de jugarlo, que salgan ya en españa INAZUMA ELEVEN 2 Y 3.
Artixta922788Hace 13 años15
Bravo por game freak, ha sabido explotar muy bien a Pokemon. Aunque yo me quedara nada mas que en la 1º generacion (para mi la unica) y un poco de la 2º ha conseguido afianzarse muy bien en Nintendo haciendo muy buenos juegos como este ultimo. Me han entrado ganas de volver a jugar al Pokemon Amarillo   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokemon Edición Blanca y Negra encabezan los tops de ventas de Reino Unido

Hay 40 respuestas en Pokemon Edición Blanca y Negra encabezan los tops de ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL