Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 621

Ron Gilbert confiesa que le encantaría una nueva versión de Maniac Mansion

[b]Ron Gilbert confiesa que le encantaría una nueva versión de Maniac Mansion[/b]
"Me gustaría que se volviera a lanzar Maniac Mansion como se hizo en su momento con los Monkey Island".


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116282/ron-gilbert-confiesa-que-le-encantaria-una-nueva-version-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2011
Zentrum6735Hace 13 años1
A pesar de la falta de originalidad, me parece una buena idea. Me apetece ver un Maniac Mansion puesto al dia, ¿alguien puede avisar a Telltale Games?
Gendohikari2580Hace 13 años2
Espero que lo hagan porque seguro .... seguro...



CONQUISTA EL MUNDO!!!!
4 VOTOS
Willfriend2894Hace 13 años3
Joder, sería una pasada!!

Me encantó rejugar los Monkey en su nueva versión, y la verdad es que nada me haría más ilusión que volver a utilizar a Hoggie, Laverne y Bernard en......

EL DÍA DEL TENTÁCULO!!!!!       

- obra maestra -
2 VOTOS
Makurth6505Hace 13 años4
Pues lo hacen bien, aqui tienen a un comprador a ojo cerrado. 
1 VOTO
IDandT1761Hace 13 años5
Ya estas tardando
Wences-MR298Hace 13 años6
Me encantó este juego (aunque no llegue a terminarlo dado que tenia 2 o 3 años), a día de hoy todavía estoy buscando esta espectacular Aventura Gráfica en Internet.
EDITADO EL 07-03-2011 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Elgaitero75Hace 13 años8
@MichelV
Mostrar cita
Yo no le haría ascos a algo así. Después de tantísimos años, si estuviese bien llevado a cabo podría ser un producto interesante, y que de paso se daría a conocer a las nuevas generaciones que no tuvieron oportunidad de jugarlo en su día.
Completamente de acuerdo!. Y de paso mostrarle a las nuevas generaciones de gamers lo que eran las aventuras graficas de verdad...y no lo que nos intentan vender ahora, que en muchos casos sin ser malos juegos...no eran como los de antes(jejeje es como que me estoy poniendo viejo!). Al menos en mi, Maniac Mansion, Indiana Jones, Monkey Island, Gabriel Knight y los Police Quest marcaron mi infancia.
Espadaninja2851Hace 13 años9
El maniac mansion me desquicio bastante en su tiempo, pero el dia del tentaculo aunque genial, me lo pase en una tarde (al igual que el loom tambien de lucas)...y sin internet para consultar jajajaja
1 VOTO
GilbertX683Hace 13 años10
[b]Eso si que es un Dilema señor Gilbert!![/b]  
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años11
A mi me gustaria  con gráficos de ultima generación , pero me parece [b]EXCELENTE[/b] por que ese juego me encanto podrían hacer lo mismo con estos 


1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años12
Maniac Mansion es dios simplemente.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años13
[i]"Ron Gilbert confiesa que le encantaría una nueva versión de Maniac Mansion"[/i]

[i]Y a nosotros nos encantaría jugarla Ron [/i]

Toda la gama de juegos lanzados por Lucasarts durante los 90' eran de lo mejor, seria genial una avalancha de remakes de todos los títulos de esa época.



[b]Saludos!   [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ron Gilbert confiesa que le encantaría una nueva versión de Maniac Mansion

Hay 13 respuestas en Ron Gilbert confiesa que le encantaría una nueva versión de Maniac Mansion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL