Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1707

Will Wright, creador de Los Sims, habla de sus futuros proyectos

[b]Will Wright, creador de Los Sims, habla de sus futuros proyectos[/b]
"Trabajamos en algo más difuso, para móviles, webs...".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116283/will-wright-creador-de-los-sims-habla-de-sus-futuros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2011 y Will Wright
2 VOTOS
Ica036414Hace 13 años1
[b]Espero que nos decepcione este magnífico creador con sus próximas entregas, me gustaría que sacara un juego de una temática diferente, no sé, es que los Sims se me hacen algo repetitivos.

Un saludo.[/b]
Zentrum6735Hace 13 años2
No le discuto el mérito de sus creaciones, pero nunca he estado interesado en sus juegos, no me gusta el género sim. Y no hablo solo de los Sims, sino tambien de Spore, el cual me gustó bastante más de lo habitual. Si va a tirar por estos derroteros lo único que le puedo decir es que suerte, y por mi parte: bye, bye.
HoraKuan5452Hace 13 años3
Pues a mi no la verdad.Esta persona ha creado un juego magnífico:los sims 3 y ya veo venir que lo que tenga entre manos va a ser un bum para la historia de los juegos.

[b]Saludos:HK[/b]
Spoilt7765Hace 13 años4
Cada vez los sims son mas monótonos y aburridos...
1 VOTO
Chronosh2065Hace 13 años5
Los sims me parecieron una mierda en su momento y me lo pareceran siempre. no hay guion, no cuenta una historia no cuenta nada. solo es una forma de vivir una vida que no es tuya por que la tuya es muy triste y te asquea.

en fin haber si el tio tiene duerte y se gana el pan con los que pueda por que sus obras en mi casa no entran
1 VOTO
HoraKuan5452Hace 13 años6
@Spoilt77
Mostrar cita
Cada vez los sims son mas monótonos y aburridos...
Eso es verdad pero cuando sacan una nueva expansion la diversion durante mínimo 2 meses está asegurada (al menos para mí)
Sektor97266Hace 13 años7
Que sea algo nuevo,porque expanciones del sims o actualizacion me tiene las pelotas por el piso.
EDITADO EL 07-03-2011 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Elmenda263610Hace 13 años8
Interesante, creo que en próximas entregas seguramente podamos a través de Internet hacer muchísimas cosas.
King19511029Hace 13 años9
Luego mucha ps3 pero siempre que tenemos que poner un ejemplo de consola ponen a xbox, igual que hicieron los de Dice...

Aunque tampoco me parezca muy bien, pero ya podrían poner alguna vez de ejemplo de consola a la ps3 digo yo...
EDITADO EL 07-03-2011 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
El-Ogro-Verde571Hace 13 años10
Que un tipo como este, con el exito que ha tenido, diga que se va a dedicar a hacer juegos basurientos para moviles, deja muy a las claras a donde va el mercado, y es que va hacia el beneficio, y nada mas.

Habra que agarrarse con fuerza a lo poco decente que quede.
1 VOTO
Sneiky52252Hace 13 años11
@King195
Mostrar cita
Luego mucha ps3 pero siempre que tenemos que poner un ejemplo de consola ponen a xbox, igual que hicieron los de Dice... Aunque tampoco me parezca muy bien, pero ya podrían poner alguna vez de ejemplo de consola a la ps3 digo yo...
¿Todavía no has pillado porqué solo habla de Xbox360? ¿Te suena Microsoft?
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 13 años12
En mi humilde opinión.. ya hizo bastante con aquella chapuza de Spore. Menos mal que ha dejado a Maxis tranquila.
Canis94197Hace 13 años13
Esperamos algo grande de ti, will wright
NoiTaTuM255Hace 13 años14
Mi primer comentario!  

@HoraKuan
Mostrar cita
@Spoilt77
Mostrar cita
Cada vez los sims son mas monótonos y aburridos...
Eso es verdad pero cuando sacan una nueva expansion la diversion durante mínimo 2 meses está asegurada (al menos para mí)
Es una de las cosas que mas odio de EA GAMES, es increible lo morbosos que pueden ser a nivel capitalista sacando expansiones nuevas a una velocidad alarmante con un costo que en conjunto es sorprendentemente alto... Te aviso desde hoy, (Ojala me equivoque) nunca va a salir un Sims BASE (Vease Sims 1, 2, 3) con mascotas... (por poner un ejemplo) porque ya es fija que sale en expansión para generar mas y mas cash... Me da pena ver esta imagen: http://www.image-upload.net/viewer.php?file=l907vppqug6n1ka9o1u2.jpg Que? Como? Cuantas? 23 Expansiones? no te estarás equivocando? no, la imagen es 100% real, el Sims 2 tiene esa cantidad de expansiones para ofrecer la mayor experiencia que no la generan (cuando realmente pueden) en el juego original, y el Sims 3 esta siguiendo el mismo camino, lo cual es realmente penoso. No quiero imaginar la cantidad de DINERO que hay en todo ese conjunto, no quiero pensarlo, me da miedo... Igual creo que me fui de tema, hablando del tema original, W.W. empezó enganchando con el SimCity a un grupo reducido de personas que se fue expandiendo, supongo que a nivel web puede generar muchísimos éxitos si se lo propone... es Will Wright... debería poder lograrlo .
EDITADO EL 07-03-2011 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mtrio342Hace 13 años15
@Spoilt77
Mostrar cita
Cada vez los sims son mas monótonos y aburridos...
¿Que alguna vez no lo fueron? Yo al único SIMS que me pude digerir fue a la versión N-Gage, donde debías completar misiones encomendadas por los vecinos con un final que me dejo... Me lo vendieron a un precio de risa por lo que me hice con ella, por este título decidí darle otra oportunidad al SIMS 2 PC y… nuevamente aburrido, se lo regale a mi hermana que por alguna razón le encantan los juegos estos… En cuanto a la noticia juegos como los que plantea Mr. Will Wright a mi parecer no podían estar bajo mejor plataforma como son los teléfonos móviles, Facebook y demás… Muy prudente la migración que se ha propuesto.
EDITADO EL 07-03-2011 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Will Wright, creador de Los Sims, habla de sus futuros proyectos

Hay 26 respuestas en Will Wright, creador de Los Sims, habla de sus futuros proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL