Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1763

Sony asegura que desean vender juegos de PlayStation Network en caja en Europa

[b]Sony asegura que desean vender juegos de PlayStation Network en caja en Europa[/b]
"De hecho ya tenemos un programa parecido con algunas GameStop en los Estados Unidos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116284/sony-asegura-que-desean-vender-juegos-de-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Network
Soaproach10677Hace 13 años1
Por mi genial.
Chronosh2065Hace 13 años2
Me parece cojonudo hay muchas cosas que no he podido probrar por culpa de este servicio.

ya solo queda que reparatn los dlc en caja y seré un yonki de sony
Halader3213Hace 13 años3
Pues mira, esto molestaría a quienes intentan vender a través de internet juegos antiguos por una millonada, pero también nos ayudaría a volvernos a hacer con juegos que no pudimos en su momento, en mi caso los dos primeros Suikoden, Alundra, Team Buddies, Azure Dreams, etc tendría que ponerme a mirar juegos de rol de aquel entonces.
3 VOTOS
Falcon042748Hace 13 años4
Yo creo que lo que quieren decir es que van a vender ( los contenidos de la PS Store en general ) en formato de caja, pero con un código canjeable en PS Network, ni mucho menos van a venir ahora Blu Ray con juegos de PSone!  pues para mí este servicio solo será de ayuda para los que no tengan VISA, American Express o MasterCard.
Juanhobby39127Hace 13 años5
Pues espero que el códigos no de fallos como algunas tarjetas de PSN Card... Casi pierdo 20 o 50€ un día por culpa de la tarjetita.
Sheppard00302Hace 13 años6
Uff si por dios bendito de mí vida. Lo que daría por que sacaran en caja más de uno de los juegos que tengo descargados en mí ps3. Y con sus Dlc's incluidos, ya sería increíble. Ojalá no tarde mucho en suceder esto.
Juanhobby39127Hace 13 años7
@Chronosh
Mostrar cita
Me parece cojonudo hay muchas cosas que no he podido probrar por culpa de este servicio. ya solo queda que reparatn los dlc en caja y seré un yonki de sony
@Sheppard00
Mostrar cita
Uff si por dios bendito de mí vida. Lo que daría por que sacaran en caja más de uno de los juegos que tengo descargados en mí ps3. Y con sus Dlc's incluidos, ya sería increíble. Ojalá no tarde mucho en suceder esto.
No se si habéis entendido la Notica o no, pero los juegos no vendrán en formato físico con su disco Blu-Ray, sino que serán descargables a través de la Store mediante un código como las tarjetas prepagos de 20 y 50€ que hay actualmente en las tiendas.
  Cita:
Mostrar cita
Andrew House, presidente de SCEE, ha revelado que la compañía está interesada en vender, [b][u]mediante tarjetas de códigos[/u][/b], juegos disponibles en distribución digital en PlayStation Network. Enlace [url=http://www.vandal.net/noticia/54278/sony-esta-interesada-en-vender-juegos-de-psn-en-establecimientos-de-europa/]Aquí[/url]
3DJuegos no ha agregado esa información de que serán descargables a través de la Store mediante un código incluido en una caja parecida a las tarjetas prepago, por eso os habéis confundido. [b]Saludos![/b]
10 VOTOS
Hiro9118223Hace 13 años8
Si adaptan el modelo de Steam creo que se forrarían,lo que se necesita para dar ese empujón final a las descargas digitales es una mejor conexión a internet(almenos en españa) y una reducción de los precios de los mismos ya que si te vale lo mismo comprarlo por internet que en tienda es obvio que la mayoría se lo comprarán en tienda física.

Lo de las cajas es un modelo desfasado,el futuro son las descargas digitales y poco a poco vamos cambiando el modelo,solo hace falta una ligera reducción de los contenidos.Me parece bien si es para que los juegos cuesten menos,pero lo de la caja me sigue pareciendo creer en un modelo obsoleto.
Snake3333950Hace 13 años9
@Hiro91
Mostrar cita
Si adaptan el modelo de Steam creo que se forrarían,lo que se necesita para dar ese empujón final a las descargas digitales es una mejor conexión a internet(almenos en españa) y una reducción de los precios de los mismos ya que si te vale lo mismo comprarlo por internet que en tienda es obvio que la mayoría se lo comprarán en tienda física. Lo de las cajas es un modelo desfasado,el futuro son las descargas digitales y poco a poco vamos cambiando el modelo,solo hace falta una ligera reducción de los contenidos.Me parece bien si es para que los juegos cuesten menos,pero lo de la caja me sigue pareciendo creer en un modelo obsoleto.
Pues yo soy partidario de que coexista el modelo digital por el modelo fisico, y asi todos contentos. Respecto a la noticia no me parece mal, de hecho para la gente que no tenga internet o no quiere comprar por la store le viene de maravilla. Por cierto, lo que si que me parece un soberano timo es que el battlefield bad company 2 este en tiendas fisicas a 10 euros y en STEAM por ejemplo siga a 40 manda cojones... y lo mismo con bastantes juegos, que son mas baratos en fisico que en digital, hasta que no pongan los digitales mas baratos que los fisicos seguramente no se imponga.
EDITADO EL 07-03-2011 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Stratomigue007812Hace 13 años10
@Falcon04
Mostrar cita
Yo creo que lo que quieren decir es que van a vender ( los contenidos de la PS Store en general ) en formato de caja, pero con un código canjeable en PS Network, ni mucho menos van a venir ahora Blu Ray con juegos de PSone! [b][i][u]pues para mí este servicio solo será de ayuda para los que no tengan VISA, American Express o MasterCard[/u][/i][/b].
Y también para los que tengamos problemas de espacio en el disco duro... ¿no?
Hiro9118223Hace 13 años11
@Snake333
Mostrar cita
Pues yo soy partidario de que coexista el modelo digital por el modelo fisico, y asi todos contentos. Respecto a la noticia no me parece mal, de hecho para la gente que no tenga internet o no quiere comprar por la store le viene de maravilla. Por cierto, lo que si que me parece un soberano timo es que el battlefield bad company 2 este en tiendas fisicas a 10 euros y en STEAM por ejemplo siga a 40 manda cojones... y lo mismo con bastantes juegos, que son mas baratos en fisico que en digital, hasta que no pongan los digitales mas baratos que los fisicos seguramente no se imponga.
Estoy deacuerdo contigo,se me había olvidado comentar que el formato físico espero que siga pero yo solamente lo contemplo para las ediciones de coleccionista y etc,pero para comprar normalmente las descargas digitales se impondrán,pero claro si hay casos como el que acabas de mencionar pues es obvio que las descargas digitales no se establezcan como la opción favorita. Pero viniendo de sony me veo que te meten los 70 por la store y a correrxD
EDITADO EL 07-03-2011 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Noriko975Hace 13 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
Me parece cojonudo hay muchas cosas que no he podido probrar por culpa de este servicio. ya solo queda que reparatn los dlc en caja y seré un yonki de sony
@Sheppard00
Mostrar cita
Uff si por dios bendito de mí vida. Lo que daría por que sacaran en caja más de uno de los juegos que tengo descargados en mí ps3. Y con sus Dlc's incluidos, ya sería increíble. Ojalá no tarde mucho en suceder esto.
No se si habéis entendido la Notica o no, pero los juegos no vendrán en formato físico con su disco Blu-Ray, sino que serán descargables a través de la Store mediante un código como las tarjetas prepagos de 20 y 50€ que hay actualmente en las tiendas.
  Cita:
Mostrar cita
Andrew House, presidente de SCEE, ha revelado que la compañía está interesada en vender, [b][u]mediante tarjetas de códigos[/u][/b], juegos disponibles en distribución digital en PlayStation Network. Enlace [url=http://www.vandal.net/noticia/54278/sony-esta-interesada-en-vender-juegos-de-psn-en-establecimientos-de-europa/]Aquí[/url]
3DJuegos no ha agregado esa información de que serán descargables a través de la Store mediante un código incluido en una caja parecida a las tarjetas prepago, por eso os habéis confundido. [b]Saludos![/b]
Gracias por la info colega, pués vaya mierda entonces no ha cambiado nada...bueno si el diseño de las cajas con codigo de descarga? jajaja
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años13
Por mi esta bien 

luego dicen que el formato fisico desaparecera       
Potito138Hace 13 años14
Lo que no entiendo es la ventaja de este nuevo método...
Es igual que pagar por descargar a través del monedero, no?
O es que al tener un código y asociarlo a tu cuenta elimina la limitación de descargarlo 5 veces, porque si no, no le veo la gracia al tema este...
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años15
Si solo es para vender un código en una caja para luego descargalos y seguir sin tener nada físico mejor que
lo dejen como esta. Que yo seguiré sin comprar nada, salvo algunos DLC necesarios. 

Una cosa me cabrea especialmente de las compras descargables: "no hay reembolso para este sofware."
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que desean vender juegos de PlayStation Network en caja en Europa

Hay 33 respuestas en Sony asegura que desean vender juegos de PlayStation Network en caja en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL