Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1285

Dragon Age II - Gameplay: Pasado Oscuro (X360, PC, PS3)

Assassin-antonio4928Hace 13 años1
Pppff como esta la actual generacion con juegos como battlefield 3,crysis 2, skyrim... este juego me parece una porkeria...si no fuera pork es un buen juego de rol..no lo compraria ni el tato..lo k no entiendo es como despues de juegazos como Mass Effect 2 con un motor grafico bastante notable , bioware nos trae esta bazofia a nivel grafico..de verdad k no lo entiendo macho    
2 VOTOS
Nandco6860Hace 13 años2
Juas, todos matandose y el ex-hombre lobo mirando tan pancho 

Por cierto Assassin-antonio, para mi gusto lo que hace triunfar a los juegos de Bioware no son sus graficos. Cierto que Mass Effect tiene mejores gráficos que Dragon Age pero tampoco son lo mejor de lo mejor. Lo que los hace realmente buenos son sus historias, como se cuentan, como tus decisiones tienen consecuencias y sus personajes tan cuidados y definidos, con tanta expresividad y personalidad. Ya quisieran muchos juegos con ultra graficos tener unos personajes tan interesantes y memorables como los que se marca Bioware.
4 VOTOS
Fromista7536Hace 13 años3
Pues a mi no me parecen unos graficos malos ,unos mapas con mucha luz,texturas bien definidas,nitidez y claridad de movimientos,no me parece nada mal la verdad,estaria mejor que no fuese tan lineal pero bueno  an mejorado la verdad
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 13 años4
    a pesar de que yo uso pc y estara al caer en mi casita     se ve muy bien para esta plataforma 
VedivierLancer6010Hace 13 años5
Que feo hicieron a Hawke, parece un enano con sobreestiramiento  
3 VOTOS
BboyBully637Hace 13 años6
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Pppff como esta la actual generacion con juegos como battlefield 3,crysis 2, skyrim... este juego me parece una porkeria...si no fuera pork es un buen juego de rol..no lo compraria ni el tato..lo k no entiendo es como despues de juegazos como Mass Effect 2 con un motor grafico bastante notable , bioware nos trae esta bazofia a nivel grafico..de verdad k no lo entiendo macho
Tu y la gente como tu me dais vergüenza ajena soy personas que simplemente os regís por los graficos de un juego sin tener en cuenta la historia la jugabilidad y derivados de estas... Vosotros simplemente con tener un juego de grandes aspectos gráficos ya le dais un 10 estoy seguro de ello pff...
EDITADO EL 08-03-2011 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nemesiss67Hace 13 años7
Se han cargando el juego con este sistema de combate q ha perdido toda la estrategia q tenia la primera parte. Ahora es solo apuntar al objetivo y utilizar las habilidades una detrás de otra hasta acabar con todos los enemigos. Después de jugar 15 minutos me aburri.
Assassin-antonio4928Hace 13 años8
@BboyBully
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Pppff como esta la actual generacion con juegos como battlefield 3,crysis 2, skyrim... este juego me parece una porkeria...si no fuera pork es un buen juego de rol..no lo compraria ni el tato..lo k no entiendo es como despues de juegazos como Mass Effect 2 con un motor grafico bastante notable , bioware nos trae esta bazofia a nivel grafico..de verdad k no lo entiendo macho
Tu y la gente como tu me dais vergüenza ajena soy personas que simplemente os regís por los graficos de un juego sin tener en cuenta la historia la jugabilidad y derivados de estas... Vosotros simplemente con tener un juego de grandes aspectos gráficos ya le dais un 10 estoy seguro de ello pff...
pues no listillo pork yo no me guie por los graficos de Oblivion y me lo compre..yo no me guie por los graficos del demons souls y me lo compre... los k dan verguenza son la gente como tu k habla sin saber hala ahi te kedas listillo k te dado un pekeño palo
EDITADO EL 08-03-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Soldier123326Hace 13 años9
No tengo mucha informacion sobre esa parte del juego (mas bien de ninguna parte) ,pero parece un poco descolgada e ilogica encontrar tamaña situacion en medio de un camino desierto ,mas bien parece una mision para justificar un combate ,de tipo hablo un par de lineas de dialogo , lo arreglo con mi espada y recibo un par de moneditas ,una mision sin trasfondo ni continuacion...una cagada
Krati1272Hace 13 años10
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@BboyBully
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Pppff como esta la actual generacion con juegos como battlefield 3,crysis 2, skyrim... este juego me parece una porkeria...si no fuera pork es un buen juego de rol..no lo compraria ni el tato..lo k no entiendo es como despues de juegazos como Mass Effect 2 con un motor grafico bastante notable , bioware nos trae esta bazofia a nivel grafico..de verdad k no lo entiendo macho
Tu y la gente como tu me dais vergüenza ajena soy personas que simplemente os regís por los graficos de un juego sin tener en cuenta la historia la jugabilidad y derivados de estas... Vosotros simplemente con tener un juego de grandes aspectos gráficos ya le dais un 10 estoy seguro de ello pff...
pues no listillo pork yo no me guie por los graficos de Oblivion y me lo compre..yo no me guie por los graficos del demons souls y me lo compre... los k dan verguenza son la gente como tu k habla sin saber hala ahi te kedas listillo k te dado un pekeño palo
Pues de Demon's Soul no sé, pero de Oblivión estoy 500% seguro de que no miraste su guión, que deja muchísimo que desear. En fin, espero al juego para desangrarlo o alabarlo, pero este vídeo es tremendamente penoso, ¿le salvas la vida a un tío y lo único que se le ocurre decir es que no había necesidad, gracias, y toma 50 monedas de mierda?
1 VOTO
Unfenion3267Hace 13 años11
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@BboyBully
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Pppff como esta la actual generacion con juegos como battlefield 3,crysis 2, skyrim... este juego me parece una porkeria...si no fuera pork es un buen juego de rol..no lo compraria ni el tato..lo k no entiendo es como despues de juegazos como Mass Effect 2 con un motor grafico bastante notable , bioware nos trae esta bazofia a nivel grafico..de verdad k no lo entiendo macho
Tu y la gente como tu me dais vergüenza ajena soy personas que simplemente os regís por los graficos de un juego sin tener en cuenta la historia la jugabilidad y derivados de estas... Vosotros simplemente con tener un juego de grandes aspectos gráficos ya le dais un 10 estoy seguro de ello pff...
pues no listillo pork yo no me guie por los graficos de Oblivion y me lo compre..yo no me guie por los graficos del demons souls y me lo compre... los k dan verguenza son la gente como tu k habla sin saber [b]hala ahi te kedas listillo k te dado un pekeño palo[/b]
En realidad, no. [b]PD:[/b] aprende a escribir.
EDITADO EL 08-03-2011 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-antonio4928Hace 13 años12
Aprende tu primero a pensar y ya me diras como debo escribir  
Unfenion3267Hace 13 años13
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Aprende tu primero a pensar y ya me diras como debo escribir
Anda, no me digas, no se pensar. Por lo tanto me guio por los instintos como los animales, y no por mis pensamientos. Por lo que, por regla de tres, no se escribir y mucho menos hacer el comentario que estoy haciendo. En fin, como tu le has dicho antes a BboyBully, [b][i]hala ahi te kedas listillo k te dado un pekeño palo[/i][/b]. Por lo demas, acerca del gameplay, me parece bastante bueno, aunque no me cuadra que en un rango de 20 metros haya un grupo de Qunaris esperando a atacarnos y un grupo de elfos discutiendo con uno de los hombres lobo de Origins, pero bueno, en un videojuego todo es posible, peores cosas se han visto En fin, ya hay ganas de que salga el juego.
AlejandroMp311232Hace 13 años14
Me a dado un poco de risa las animaciones y los graficos del juego   

pero se ve bastante divertido... un ARGP en toda Regla, mira que los que hacen los Japos como el Demon Souls que das los golpes, y es tan plano la jugabilidad, tan simple en la parte de Acción, que si no fuera por los elementos de Rol, seria aburridisimo...

encambio en este de BioWare, es como si combinaran la brutalidad de un God of War ( tampoco tan brutal  )  pero con RPG...

eso es muy llamativo y divertido, en mi opinion claro   

PD: algo en lo que si destacan la mayoria de los juegos de Rol de los Japos, es su OST   


[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=485863[/url]
EDITADO EL 08-03-2011 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
BboyBully637Hace 13 años15
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Aprende tu primero a pensar y ya me diras como debo escribir
Un claro ejemplo de como escribir bien: pulsa con el botón derecho del ratón sobre la palabra subrayada en rojo y corrige dicha palabra... Assassin-antonio: 08239746901823618927343864398'62189'357824'72319 palabras subrayadas en rojo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age II - Gameplay: Pasado Oscuro (X360, PC, PS3)

Hay 24 respuestas en Dragon Age II - Gameplay: Pasado Oscuro (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL