Prince of Persia: Rival Swords
Plataformas: Wii  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 29 de marzo de 2007
Plataformas: Wii  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 29 de marzo de 2007
Como derroto el gordo gigante
Tema: Como derroto el gordo gigante
  Página: 1  
  09-07-2007 / 01:48 h
HAMANN 
Auda porfavor:_(
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 00:22 h
Pepixki 
Segun yo
tienes que distraerlo haciendo los truco en camara lenta y cuando baje la retaguardia atacarlo
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 23:32 h
Geralt 
Tienes que ir subiendo por el escenario hasta llegar hasta una especie de trampolin de madera(mas o menos a su misma altura),saltar a su cabeza y darle con la daga varias veces
aqui tienes varios videos en forma de guia
http://www.stuckgamer.com/gui_pop_ttt_01.shtml
Última edición: 25-07-2007 / 23:33 h. Por Geralt
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 07:48 h
Victoria-elric 
Hola espero ayudar Sacando la lengua

Bueno como yo lo mate es:

Hay una parte en el escenario en el que puedes ir subiendo pero con cuidado por que cuando subes va lanzando golpes, pero ya que llegas a la cuspide la pantalla se va a poner en forma de "muerte lrapida" en eso precionas triangulo y se activa el principe se lanza y tienes que ser paciente por que como ya has de saber solo deves precionas cuadro cuando la daga se ilumine pero para eso deves esperar por que el principe va haciendo todo tu solo tienes que esperar a que la daga se ilumine, despues de que el principe cae al suelo es cuando tu deves de comensar a moverte de nuevo y buscar otra nueva forma de subir, despues de que la encuentras es relativamente lo mismo pero insisto NO te apresures en pulsar cuadro por que si lo aprietas donde no es momento te dara una buena sarandeada, eso es para picarle los dos ojos y que ya no te pueda ver tan bien
ahora lo siguiente es atacarle los pies para poderlo terminar de matar, pero con cuidado por que cada cierto tiempo da unos movimientos con la espada y si te agarra ya valiste , asi que te recomiendo que te muevas mucho para que no te logre golpear, mi petear ni matar con la espada. A por cierto los golpes son el los pies.

Bueno eso es todo y si les cirvio les agradeceria que me lo dijeran y si no les cirvio tambien diganmelo
y si necesitan algo mi correo es
Victoria_elric@hotmail.com

Sayonara Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Prince of Persia: Rival Swords > Como derroto el gordo gigante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros