Animal Crossing: City Folk
|
| Plataformas: Wii Género: Estrategia Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 5 de diciembre de 2008 |
Foro de Animal Crossing: City Folk  | 16-01-2009 / 21:37 h | | |
| | Hola, inicio este tema para abrir la "Tienda de Diseños | Animal Crossing: Let´s go to the city™"
Aquí podreis pedir todos los diseños que querais, claro que se pueden pedir de dos formas:
- Expuesto en forma de imagen desde el foro (gratis / más complicado de recrear / solo diseños simples / más simples)
- Visitando el pueblo y pagando la cantidad indicada por cada diseño que quiera (hay que pagar / visitando el pueblo / diseños simples o "profesionales" / calidad asegurada)
Aún estoy esperando una confirmación de "Salia" para que también trabaje en la tienda conmigo.
REGLAS "Diseño expuesto en foro"->
- Información necesaria:
~Colores
~Tema
~Adornos
~Estilo
Ejemplo de pedido (diseño existente en el pueblo):
~Colores: Azul, verde, amarillo.
~Tema: Camiseta con una manzana y rayas laterales.
~Adornos: Manzana (Estilo Apple)
~Estilo: Juvenil
~Color principal: Amarillo
- Se expondra en el foro
- Solo se podra copiar atraves de vuestra wii (yo os dejo el diseño y vosotros luego lo recreais)
- Es gratis
- Solo diseños simples
- No os espereis gran cosa (es mucho más complicado hacer un buen diseño en modo "simple" que en "profesional"), de todas formas recreare el diseño tal y como quereis.
- No más de 1 pedido por usuario por día.
- El diseño se expondra en la galería de este mensaje y lo podra utilizar TODO el mundo.
REGLAS "Diseño pagando y visitando el pueblo"->
- Información necesaria:
~Colores:
~Tema:
~Adornos
~Estilo
~Color principal
~Mangas
Ejemplo de pedido (diseño existente en el pueblo, coste: 2.300 bayas [en la tienda de la ciudad el mismo diseño costaba 9.000 bayas, y este os aseguro que este es mejor]):
~Colores: Negro, naranja (corbata) y amarillo (lazo)
~Tema: Traje chaqueta pingüino
~Adornos: Corbata y lazo (parte delantera) y botones (mangas)
~Estilo: Formal
~Color principal: Negro
~Mangas: Negras con tonos grises y botones
- Coste:
~Diseño "Simple"-> 400 - 1.000 bayas
~Diseño "Profesional"-> 1.200 - 3.500 bayas
- Visitando el pueblo: Me pondre el diseño que querais y os dire el precio, después de eso dejais el dinero fuera y entraré ANTES que vosotros en la tienda (no me puedo fiar de nadie ) y allí seleccionareis el diseño que es, NINGUN OTRO EXPUESTO.
- Si es diseño simple debereis de rellenar los datos de "Exposicion en el foro".
- Calidad asgurada (El diseño será tan o más bueno que los que exponen las hermanas Manitas o la tienda de la ciudad).
- El mismo pedido que otro hizo si alguien lo quiere también puede reclamarlo (pero tendra que pagar por él)
- Cuando los usuarios hayan pedido 4 veces el mismo diseño se expondra en el foro (claro que tendra más complicaciones a intentar recrearlo).
- No más de 1 pedido por usuario por día.
REGLAS GENERALES:
- No spam.
- Dejar vuestro codigo de amigo, nombre y pueblo si pedis diseño en pueblo.
- Clientes habituales recibiran descuento por sus compras.
- Días especiales 40% descuento.
- No se regatea.
- Quien no page y se vaya con el diseño se tomaran medidas atraves del foro.
MI CÓDIGO DE AMIGO:
Nombre: José
Pueblo: Villalba
Codigo: 2664-6649-3353
Wii Speak: No había en las tiendas
MSN: -
EXPOSICIÓN DE DISEÑOS:
Respeten las normas y pidan mucho. Última edición: 03-02-2009 / 17:34 h. Por Jose-Molina Editado 4 veces | |
|
 | 23-01-2009 / 16:27 h | | |
| | Hola hacepoco fue mi cumple y me dieron un vale de compra para pedir un diseño.
Nose cualelegir ni como lo quiero ni nada...
¿Alguien me podria recomendar?
¡¡¡GRACIAS!!! | |
|
 | 23-01-2009 / 17:17 h | | |
| | Azunukah escribió: | Hola hacepoco fue mi cumple y me dieron un vale de compra para pedir un diseño.
Nose cualelegir ni como lo quiero ni nada...
¿Alguien me podria recomendar?
¡¡¡GRACIAS!!! |
Hola,
Bueno te voy a dar una solución:
Aviso importante
El próximo sábado va a ver desfile.
Plazas limitadas.
Pero tranquilos seguro que Jose-Molina hará fotos y las colgará.
A lo mejor algunos de los diseños te sirven Azunukah. | |
|
 | 01-02-2009 / 12:50 h | | |
| | Última edición: 03-02-2009 / 17:34 h. Por Jose-Molina Editado 2 veces | |
|
 | 04-02-2009 / 13:31 h | | |
| | Mi opinión:
Bueno los diseños no estan mal pero se ven demasiado.... oscuros.
Es por la estación, por ejemplo os aseguro que los diseños de primavera son mucho más bonitos.
Bueno aquí os dejo dos anuncios importantes:
14 de febrero. San Valentín
A todos nuestros clientes les llegará una preciosa carta con un precioso regalo para este día tan especial.
Carnaval

Bueno este es un concurso,teneis que diseñaros un disfraz con sus complementos, sus adornos,....
Bueno vendreis a mi pueblo (o al de Jose-Molina) y veremos a los participantes y eligiremos el mejor disfraz.
Al ganador le daremos la cifra de 10.000 bayas.
-No teneis que pagar por la partcipación
-Ganareis 10.000 bayas.
Y quizas se sorten frutas, conchas muebles, dinero,....
¡Apuntaros a todos nuestros eventos del mes de Febrero! | |
|
 | 06-02-2009 / 14:33 h | | |
| | Yo puedo acer la tienda con vosotros es que no me quiero copiar puedo  | |
|
 | 06-02-2009 / 19:06 h | | |
| | Lulu89 escribió: | Yo puedo acer la tienda con vosotros es que no me quiero copiar puedo  |
Para poder trabajar en la tienda hay que tener gusto y paciencia. Paciencia... casi nadie la tiene.
En mi opinión tendríamos que ponerte a prueba con tu mejor diseño y si nos gusta te dejaremos ser modelo, para ser diseñador tienes que ganártelo.
Bueno esa es mi opinión aunque Jose-Molina también debe opinar.
Somos muy severos en esto.
Ah no vale copiar diseños de las Hnas. Manitas ni la Divina Graciela.
¡Asombranos! | |
|
 | 06-02-2009 / 19:16 h | | |
| | Ok un dia te vienes a mi pueblo y te enseño uno | |
|
 | 06-02-2009 / 20:26 h | | |
| | | |
|
 | 06-02-2009 / 20:36 h | | |
| | Jose yo os realize un pedido, queda mucho para la entrega?? tendriamos que quedar un dia y ora | |
|
 | 06-02-2009 / 21:11 h | | |
| | Ottox escribió: | | Jose yo os realize un pedido, queda mucho para la entrega?? tendriamos que quedar un dia y ora |
Ya esta echo Ottox! Cuando quieras quedamos y te lo entrego ¿Cuanto pagabas por el diseño? | |
|
 | 06-02-2009 / 21:47 h | | |
| | Jose-Molina escribió: | Ottox escribió: | | Jose yo os realize un pedido, queda mucho para la entrega?? tendriamos que quedar un dia y ora |
Ya esta echo Ottox! Cuando quieras quedamos y te lo entrego ¿Cuanto pagabas por el diseño? |
Pedi sino recuedo mal 2, 1 bandera con el diseño de la bandera de murcia y una camiseta con el diseño de la camiseta del fcbarcelona, creo ke os puedo pagar 30.000 por los 2 o como muxo 40.000. y esta noxe kizas pueda, pasame tu msn o agregame a Danienchu@hotmail.com y hablamos | |
|
 | 07-02-2009 / 12:32 h | | |
| | Ottox escribió: | Jose-Molina escribió: | Ottox escribió: | | Jose yo os realize un pedido, queda mucho para la entrega?? tendriamos que quedar un dia y ora |
Ya esta echo Ottox! Cuando quieras quedamos y te lo entrego ¿Cuanto pagabas por el diseño? |
Pedi sino recuedo mal 2, 1 bandera con el diseño de la bandera de murcia y una camiseta con el diseño de la camiseta del fcbarcelona, creo ke os puedo pagar 30.000 por los 2 o como muxo 40.000. y esta noxe kizas pueda, pasame tu msn o agregame a Danienchu@hotmail.com y hablamos |
Sí, Salia hizo la bandera y yo hice la camiseta del Barça, pues esta noche si quieres puedes quedar conmigo y te enseño el diseño, y si te gusta te lo quedas Yo con Salia pues cuando ella pueda  | |
|
 | 07-02-2009 / 20:12 h | | |
| | Bueno la bandera esta dando trabajo que no entran las coronas, ¡que no sé como hacer los castillos!
Estoy liadísima pero ya casi lo tengo.
El próximo sábado creo que lo tengo terminado y lo entrego.
Bueno si hay más clientes y pedidos haremso la tienda tipo Tom Nook.
¡Ganareis puntos y los canjeareis por regalos de calidad!
Bueno repito que el evento de Carnaval podeis ganar 10.000 bayas.
¡Mirad el mensaje Nº 5! | |
|
 | 07-02-2009 / 20:47 h | | |
| | Yo quiero parpicipar en el carnaval  | |
|
|
|
|