Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3038

Need for Speed Shift 2: Unleashed - Autolog: Drift Challenge (PC, PS3, X360)

Ratchet1676Hace 13 años1
No me ha convencido, lo siento, me parece otro mas del monton...

Salu2.
2 VOTOS
Articcus3377Hace 13 años2
Pero por que tiene que ponerse la pantalla en gris al ROZAR y chocarse con las paredes o coches????? es que no entiendo esa burrada....
1 VOTO
Zodiak2774Hace 13 años3
Soy yo o os quejais basicamente porque pusieron a parir el gran turismo 5
Ratchet1676Hace 13 años4
Directamente a mi no me gusta para nada gran turismo 5, pero MI opinion, es que este juego es uno del monton y me parece un nfs carbono 1.5.

Salu2.
EDITADO EL 07-03-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Borismaker1001150Hace 13 años5
No se si algunas desarrolladoras nos estan acostumbrando a buenos graficos, pero k es esto...?        parece un juego de la ps2,     

Bien dicen k la competencia es buena...       
Delta132875Hace 13 años6
[url]https://www.movimiento140.com/[/url]
EDITADO EL 07-03-2011 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Madrid29992423Hace 13 años7
Hace tiempo que NFS perdio toda su esencia.
1 VOTO
Lmarula326Hace 13 años8
Este juego superara los graficos de gran turismo jajajajajajajajjajaa 
me parto de la risa, luego salen con esta burrada la verdad es que no me llama en lo mas minimo la atencion, los graficos no son nada del otro mundo, son mejores los de dirt 2 e infinitamente mejores los de gran turismo 5.
prefiero pillarme el nfs hot pursuit.
Cristiansd429Hace 13 años9
Acabo de ver cualquier cosa... este era el juego que iba a superar a Gran Turismo 5??? a donde está todo lo que prometieron?.... nahhh

menos mal que vis este video para desilucionarme... chauuu
Turivarium216Hace 13 años10
¿para que van a comprar el juego si el año que viene lanzan unoo igual?
3 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años11
Al parecer algunos en vez de comentar solo vienen a trollear, por que de momento NFS esta demostrando que no solo es un arcade si no que tambien puede ser un buen simulador y parece que a algunos le duele esto   , y al que dijo que parecen graficos de ps2 le digo: man en la esquina vende anteojos comprate unos los necesitas   

 A hora dejenme explicarles esto: no existen juegos del monton solo existen juegos que no son de nuestro agrado, ha algunos no les pueden gustar, pero ha otros les pueden encantar, saludos  
7 VOTOS
ANDRES15115Hace 13 años12
No tiene daños? severos golpes que le dan contra la pared y el auto intacto, es algo muy arcade tampcoo me convence. espero que quiten el color gris a los impactos, aunque la propuesta de ellos es diferente querian algo mas divertido. para mi divertido es que el carro se despedaze con un estrellon.
EDITADO EL 07-03-2011 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 13 años13
[b]El juego que estan probando en el video, es un Beta, se notaa de lejoss, yo tengo el Shift 1 y se ve hermosisimo, dudo mucho que le bajen calidad a la segunda entrega, eso sin contar que esos tipos Tunearon feo sus coches    y el tipo de pintura que pucieron es Opaca....[/b]

EDITADO EL 08-03-2011 / 06:34 (EDITADO 3 VECES)
AlejandroMp311232Hace 13 años14
@Articcus
Mostrar cita
Pero por que tiene que ponerse la pantalla en gris al ROZAR y chocarse con las paredes o coches????? es que no entiendo esa burrada....
por que simula los ojos del piloto, eso provoca mejores resultados en la inmerción a la hora de conducir dentro de la cabina del coche.... no te gusta? vamos que a mi me parece que con eso an llegado a otro nivel dentro de los juegos de simulacion, incluso me atrevo a decir, que de cualquier juego de carreras de coches.... eso si que simula la realidad (a Nivel Visual) en Mi Opinion claro.. saludos!
EDITADO EL 08-03-2011 / 06:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 13 años15
Pero esto a de ser una broma de mal gusto que graficos mas mediocres estamos en el 2011 no en el 2000 vaya que da pena.hasta el hot persuit le da una repasada en graficos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Shift 2: Unleashed - Autolog: Drift Challenge (PC, PS3, X360)

Hay 61 respuestas en Need for Speed Shift 2: Unleashed - Autolog: Drift Challenge (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL