Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 428

Deus Ex: Human Revolution: Entrevista: Jean-François Dugas - Deus Ex: Human Revolution

[b]Entrevista: Jean-François Dugas[/b]
Aprovechando el tour europeo que Eidos Montreal, con su director Jean-François Dugas a la cabeza, está realizando para dar a conocer su ambiciosa producción Deus Ex: Human Revolution, aprovechamos para entrevistarle cara a cara.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/2635/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Shadeless5758Hace 13 años1
Parece que se toman muy en serio el tema de los bugs. No hace falta que se tomen tanta molestia, en un juego es inevitable que salgan bugs. Podrían haberlo trabajado lo justo como los demás, porque trabajen lo que trabajen siempre saldrá alguno.

Sino mirad, como ha dicho, [b]New Vegas[/b]. A pesar de que tiene muchos bugs es un grandioso juego (por lo que he escuchado).

Otra cosa que quiero calcar, si Dugas piensa que [b]Deux [/b]tiene alguna posibilidad con [b]Mass Effect 3[/b]...


... 
Arnau-f1496Hace 13 años2
@Shadeless
Mostrar cita
Otra cosa que quiero calcar, si Dugas piensa que [b]Deux [/b]tiene alguna posibilidad con [b]Mass Effect 3[/b]... ...
Ejem, Ejem, veamos, yo creo que competencia va a tener Mass Effect 3 y recuerda que 3Djuegos dijo que Deus Ex era un firme candidato a juego del año y todavía no sabemos casi nada de Mass Effect 3...
Shadeless5758Hace 13 años3
@Arnau-f1
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
Otra cosa que quiero calcar, si Dugas piensa que [b]Deux [/b]tiene alguna posibilidad con [b]Mass Effect 3[/b]... ...
Ejem, Ejem, veamos, yo creo que competencia va a tener Mass Effect 3 y recuerda que 3Djuegos dijo que Deus Ex era un firme candidato a juego del año y todavía no sabemos casi nada de Mass Effect 3...
En la pregunta le dice que cuáles piensa que son los rivales más directos, y él dice que Mass Effect 3 entre otros, a lo que yo digo, que si piensa que su juego va a ser mejor que ME3 lo veo difícil. Obviamente no a todo el mundo le gusta Mass Effect, pero ya has visto la última noticia de EA contenta con las ventas. Sí, no sé nada de Mass Effec 3, pero con el 2 me sirve y me sobra.
Embrujocopas9242Hace 13 años4
Pues llamadme loco, pero lo poco que he visto de este juego me ha gustado mas que lo que veo en mass effect.

Es que es una mezcla perfecta, con toques de accion, sigilo, RPG, vamos para mi probablemente el mejor del año si todo sale bien claro, a lo mejor luego es una chufla de juego.
EDITADO EL 08-03-2011 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
Matator1433Hace 13 años5
@Shadeless
Mostrar cita
@Arnau-f1
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
Otra cosa que quiero calcar, si Dugas piensa que [b]Deux [/b]tiene alguna posibilidad con [b]Mass Effect 3[/b]... ...
Ejem, Ejem, veamos, yo creo que competencia va a tener Mass Effect 3 y recuerda que 3Djuegos dijo que Deus Ex era un firme candidato a juego del año y todavía no sabemos casi nada de Mass Effect 3...
En la pregunta le dice que cuáles piensa que son los rivales más directos, y él dice que Mass Effect 3 entre otros, a lo que yo digo, que si piensa que su juego va a ser mejor que ME3 lo veo difícil. Obviamente no a todo el mundo le gusta Mass Effect, pero ya has visto la última noticia de EA contenta con las ventas. Sí, no sé nada de Mass Effec 3, pero con el 2 me sirve y me sobra.
¡Maldicion! Estamos hablando de dos pesos pesados ¿Por que comprarar uno con el otro cuando nos podemos hacer con los dos? De todas formas no creo que entren en competencia directa, como ha dicho el director estan en la fase final, para eliminar bugs (Se agradece mucho, por cierto) mientras que Mass Effect 3 fue anunciado hace poco y desconozco si se ha dado su fecha de salida (lo dudo) pero es Bioware, esos tios se toman el tiempo necesario para sacar esas joyas en forma de disco que se dedican a hacer, de modo que aún creo que tenemos que esperar mucho... Estoy seguro de que ambos gozaran de unas buenas y merecidas ventas. Un saludo.
EDITADO EL 08-03-2011 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rafil562051Hace 12 años6
Soy el  unico que se a dado cuenta de lo pelota que estaba el entevistador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Entrevista: Jean-François Dugas - Deus Ex: Human Revolution

Hay 6 respuestas en Entrevista: Jean-François Dugas - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL