Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 4861

Dragon Age II: Comentarios del análisis de Dragon Age II

[b]Aptitud, atributos, fuerza y experiencia. Una nueva y apasionante visión del RPG más cruel.[/b]

BioWare continúa cultivando su leyenda dentro del rol con la segunda parte de Dragon Age. Si Origins ya era un título a tener tremendamente en cuenta en consolas, la secuela es todavía mejor, mejorando los elementos que resultaban anacrónicos de su predecesor. Combates superiores, aspecto visual mejorado y una experiencia en definitiva mucho más compacta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7916/0/dragon-age-ii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Age II[/url]
Spawn53388Hace 13 años1
Bioware esta que se sale,por lo que veo.Me acabo de comprar el primero,y si me gusta,esta cae en verano seguro.
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 13 años2
A mi todo lo que hace Bioware me parece espectacular, sin embargo estaba un poquiro decepcionado con ciertas cosas de Dragon Age II y de repente me encuentro con esta notaza y con un análisis de lo mas convincente, me lo pillo fijo.
1 VOTO
Derst1847Hace 13 años3
Así es [b]Bioware[/b],mejorandose hasta los límites de sus posibilidades.
Porque no es como las demas compañías,que solo se dedican ha explotar una saga por su nombre...Call of Duty.....

Este año como no se lleve la categoría a mejor empresa desarrolladora del rol,me parecería una injusticia.
Aquí los videojuegos que alegan su candidatura:[b]Mass Effect 2[/b] (PS3),[b]Mass Effect 3[/b] (Xbox 360,Pc,PS3) y este genial [b]Dragon Age 2[/b] (Xbox 360,Pc,Ps3)
1 VOTO
Janov1214Hace 13 años4
Yo lo tengo reservado y estoy deseando que me llegue, pero estoy ahora mismo superenganchado al Demon's Souls, que es un juego alucinante, y espero no llevarme una decepción (en cuanto a comparación) con el Dragon Age II. 
Seguro que no, porque Bioware nunca me ha decepcionado, confío en ellos. La demo me gustó bastante y espero tirarme horas y horas de diversión con el juego completo.
Saludos.
1 VOTO
Noriko975Hace 13 años5
Que exageración de puntuación, yo llevo casi 6 horas de juego y no se merece un 9 ni de coña, el juego está bién para un 7-8 tal vez pero un 9??? 

La personalización es PENOSA, 3 clases para elegir, atraviesas a la gente como si fueran fantasmas y los gráficos mas o menos igual hasta me da la impresión de que un poco peor, algunos personaes parecen caricaturas como el enano pícaro de nuestro grupo, vaya aberración jajaja.

En vez de la zona de acampada que era como mas romántica ahora es una casa.
Ahora vamos con una hermanita y espero que el malo final no sea la bruja del principio porque sinó me cagaré en todo lo que se menea.

El sistema de dialogos tipo Mass effect tampoco me ha gustado mucho aparte que ya te marca si tu respuesta es agresiva, cómica o de buenote, tampoco me convenció el sistema de especializaciones que es como ramificado en vez del lineal del uno y el sistema de lucha es mas arcade aporreando la X.

De las pocas mejoras que he notado es que el mapa se puede elegir entre de noche o de día y que en la casa hay como un baúl para guardar los items que nos sobren por lo demás tal vez mas adelante vea mas cosas que me hagan cambiar de opinión pero por ahora no me parece gran cosa..

En definitiva es un buén juego pero ni de coña para un 9, definitivamente me quedo con el 1.
EDITADO EL 08-03-2011 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Exsecuter37172Hace 13 años6
Este análisis me ha tranquilizado pero para saber si me gusta tengo que jugarlo tengo reservada la signature edition
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años7
Espero que este análisis sirva para callar bocas.

BioWare, sóis los mejores  
2 VOTOS
KikeJames2585Hace 13 años8
RECONOZCO que,tras leerme el analisis,Dragon Age 2 me ha callado la boca.Si es que siempre soy asi,de alguna manera me acabo tragando las palabras    eso me pasa por desconfiar en BioWare,si esque...
El analisis resulta convincente,y menos mal que lo reserve con la signature edition,ahora veremos que tal es,pork el analisis es subjetivo...
Xavi-Marot4264Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Revan907874Hace 13 años10
Creo que este analisis cambiara la vision que tenina muchos de este jeugo 

Yo estoy encantado almenos       
Pero ya loe staba desde el principio, a mi BioWare nunca me ha decepcionado!
Y es un bune juego para ir calentando motores hasta noviembre 
Mariooj9227Hace 13 años11
Como dice Palillo, no solo este análisis, si no el juego callará bocas de ignorantes, un juegazo lo es por su historia, y viniendo de BioWare... hay poco que decir.
2 VOTOS
Theos2067Hace 13 años12
Sin duda, un gran juego, que será mío cuando saquen la Edición GOTY  
1 VOTO
McVanila161Hace 13 años13
Ya se me ha rayado...
Pues nada, lo dicho. Yo me esperaría a que saliera el juego para analizarlo en profundidad.
No os dejéis engañar por los vídeos...
EDITADO EL 08-03-2011 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlNeri139031Hace 13 años14
Guau,las versiones de consolas están a la altura de PC....vivir para ver...
Lexian468Hace 13 años15
Si fuese por el buen analisis aqui escrito, este juego seria tremendamente atractivo. desgraciadamente, el hecho es que despues de haber probado la demo y leyendo "entre lineas"este analisis el juego me deja algo frio, y se queda en la cola de otros titulos que espero con muchas expectativas e ilusion, en mi caso personal, el skirym y el dark souls.
de todas formas, que lo disfruten sus seguidores como es debido, pues ellos sabrán apreciarlo como se merece.
un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age II > Comentarios del análisis de Dragon Age II

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL