Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 12767

Dragon Age II: Comentarios del análisis de Dragon Age II

[b]Aptitud, atributos, fuerza y experiencia. Una nueva y apasionante visión del RPG más cruel.[/b]

BioWare continúa cultivando su leyenda dentro del rol con la segunda parte de Dragon Age. Si Origins ya era un título a tener tremendamente en cuenta en consolas, la secuela es todavía mejor, mejorando los elementos que resultaban anacrónicos de su predecesor. Combates superiores, aspecto visual mejorado y una experiencia en definitiva mucho más compacta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7915/0/dragon-age-ii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Age II[/url]
Sandpapo915402Hace 13 años1
Vaya todas las versiones tienen 9,1 . Yo creia que la de PC tendria mas nota  
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años2
Bueno, probé la demo y que decir...

No me gusto mucho... Quizás le de una oportunidad.
Sandpapo915402Hace 13 años3
Jugabilidad 10? No se me parece un poco exagerado , yo he probado la demo y no me parece de 10 , yo le doy un 9
Omegaxxxfly152Hace 13 años4
Esperemos que sea un juego de 9,1, y no un "chazco", al mejor estilo Call of Duty (Se que son 2 tipos de juegos distintos, me refiero es a la alta calificación que le ponen a este ya mencionado, lo cual a mi muy personal juicio, no se merece), la verdad que esta calificacion me sorprendio mucho, espero que cuando lo juegue este jueves que viene, lo disfrute y diga, 3djuegos, tenia la razon, y Bioware, perdoname por dudar de ti.   

Cosa que en el fondo dudo, hummmm, bueh el tiempo lo dirá.   

También pensaba lo mismo, con el assasins creed la hermandad y hay si que me callaron la "Bocaza", muy buen juego, poca innovación gráfica, pero muy bien echo todo el juego, claro que el éxito de esa tercera entrega fue que respeto, mejor dicho fue echa bajo la misma estética de su antecesor.

en fin cierro el comentario con lo siguiente, esta calificación, me llena de esperanzas, espero a ver invertido mis pavos en algo que valga la pena, saludos.  
1 VOTO
Berxito52Hace 13 años5
Killzone 3:
9
9
10
10
7

Nota final: 9.0

Dragon Age 2:
10
8
8
9
6

Nota final: 9.1

Alguien me lo puede explicar???? Se que la nota final no es la media del resto, y no creo que debiera serlo. Pero aun asi veo imcomprensible que un juego peor en todos los apartados salvo en jugabilidad por 1 punto, tenga mas nota media. No entiendo la mania que se le ha cogido a Killzone 3 con las notas.
EDITADO EL 08-03-2011 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Aguilucho2571Hace 13 años6
@Berxito
Mostrar cita
Killzone 3: 9 9 10 10 7 Nota final: 9.0 Dragon Age 2: 10 8 8 9 6 Nota final: 9.1 Alguien me lo puede explicar???? Se que la nota final no es la media del resto, y no creo que debiera serlo. Pero aun asi veo imcomprensible que un juego peor en todos los apartados salvo en jugabilidad por 1 punto, tenga mas nota media. No entiendo la mania que se le ha cogido a Killzone 3 con las notas.
Es que no es una media aritmetica, no todos los apartados tienen el mismo peso. Si no recuerdo mal, la jugabilidad cuenta un 60% y los otros apartados un 10% cada uno, pues que lo mas importante de un juego es su faceta jugable
4 VOTOS
Omegaxxxfly152Hace 13 años7
@CrisCmC
Mostrar cita
Bueno, probé la demo y que decir... No me gusto mucho... Quizás le de una oportunidad.
Recuerda amigo, que lo que jugaste como tu mismo lo dijiste era tan solo una demo, yo tambien la jugue no hace mucho y me dejo lleno de dudas, pero a la final me dije: "esto tan solo es un aperitivo, voy a esperar a que salga el juego para darle una critica mas constructiva", te entiendo de verdad, la demo tampoco me dejo un muy buen sabor de boca, por muchas razones, pero tambien me dejo tranquilo en el sentido de que mejoraron el aparato grafico para las consolas, y que el estilo no muy rol de combate de esta entrega, por lo menos es mas dinamico y entretenido que el anterior dragon age, claro un poco "bastante" mas hack & slash, de lo que me gustaría y mas si hablamos de un accion - "RPG", lo unico que me molesto de verdad fue esa simplificacion tan absurda en los diálogos, y eso de que va a hacer mas corto que Dragon Age Origins, pero mas largo que Mass Effect... Saludos
EDITADO EL 08-03-2011 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 13 años8
@Berxito
Mostrar cita
Killzone 3: 9 9 10 10 7 Nota final: 9.0 Dragon Age 2: 10 8 8 9 6 Nota final: 9.1 Alguien me lo puede explicar????
La jugabilidad [b]representa el 60% de la puntuación total[/b], el resto de las puntuaciones representan un 10%, por lo tanto si DA2 tiene un 10 en jugabilidad y Killzone un 9.. es normal que el primero tenga más nota
Crixtian0078895Hace 13 años9
@Berxito
Mostrar cita
Killzone 3: 9 9 10 10 7 Nota final: 9.0 Dragon Age 2: 10 8 8 9 6 Nota final: 9.1 Alguien me lo puede explicar???? Se que la nota final no es la media del resto, y no creo que debiera serlo. Pero aun asi veo imcomprensible que un juego peor en todos los apartados salvo en jugabilidad por 1 punto, tenga mas nota media. No entiendo la mania que se le ha cogido a Killzone 3 con las notas.
La jugabilidad vale 6 puntos de la nota total de un juego, killzone tuvo en total un 5 mientras que dragon age solo con la jugabilidad tiene un 6 ya de por sí. PD: Perdon 6 puntos, me equivoque.
EDITADO EL 08-03-2011 / 10:41 (EDITADO 2 VECES)
Cruzdehierro56Hace 13 años10
Yo tambien probe la demo y me dejo frio,como la demo de Mass Effect 2.No se que tiene Bioware que no va conmigo.En cambio juegos como los Fallout(3 y NewVegas)y los Elder Scrolls me producen una sensacion de inmersion mucho mayor.Bethesda i love you 
Berxito52Hace 13 años11
Pues sinceramente, por mucho que la jugabilidad pese mucho...no veo normal que un juego siendo inferior en todo menos en ese apartado, y por poco, tenga mas nota. Es como decir que lo mejor de una pelicula es que sea entretenida porque para eso esta hecha, y calificar de mejor pelicula a Resacon en la vegas por delante de Million Dollar Baby por ejemplo.

Creo que la innovación deberia pesar mucho tambien en la nota porque es lo que hace mover la industria. Y aunque Killzone no es que innove mucho, tiene mejor nota en ese apartado.

No se...si son los criterios que sigue la web los respeto, pero viendolo asi...[u]desde mi punto de vista[/u] no es muy logico.
Jethrox13805Hace 13 años12
@Cruzdehierro
Mostrar cita
Yo tambien probe la demo y me dejo frio,como la demo de Mass Effect 2.No se que tiene Bioware que no va conmigo.En cambio juegos como los Fallout(3 y NewVegas)y los Elder Scrolls me producen una sensacion de inmersion mucho mayor.Bethesda i love you
Pues la calidad de Mass Effect en la mayoría de apartados es innegable eh? Para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Así de rotundo Pero bueno, supongo que va a gustos...porque yo a los [i]Drangon Ages[/i] no he jugado a ninguno, porque no me llaman la atención, además veo el vídeo, y sobre todo me fijo en esos rostros tan inexpresivos, y me quitan toda posible curiosdiad por estos juegos.
Omegaxxxfly152Hace 13 años13
@Berxito
Mostrar cita
Killzone 3: 9 9 10 10 7 Nota final: 9.0 Dragon Age 2: 10 8 8 9 6 Nota final: 9.1 Alguien me lo puede explicar???? Se que la nota final no es la media del resto, y no creo que debiera serlo. Pero aun asi veo imcomprensible que un juego peor en todos los apartados salvo en jugabilidad por 1 punto, tenga mas nota media. No entiendo la mania que se le ha cogido a Killzone 3 con las notas.
Hummm, si, es como las calificaciones que le ponen a los CoD ... No se de donde las sacan, yo solo espero que no nos engañen con este 9,1, recordemos, que este juego no convenció a casi nadie con su demo, y que la serie de comentarios por parte de los creadores del juego, lo único que hicieron fue sembrar mas dudas sobre el mismo, por ejemplo el comentario sobre las horas de juego de la campaña principal de Dragon Age II y la cantidad absurda de DLC que van a venir una vez ya lanzado el juego al mercado...
Berxito52Hace 13 años14
Yo no digo que dragon age 2 no pueda ser un juegazo, que no lo se. solo que si obteniendo esas calificaciones se le reconoce como tal, mayor reconocimiento deberia tener killzone 3...o pa eso q no le pongan esas notas y punto.
Omegaxxxfly152Hace 13 años15
@Jethrox
Mostrar cita
@Cruzdehierro
Mostrar cita
Yo tambien probe la demo y me dejo frio,como la demo de Mass Effect 2.No se que tiene Bioware que no va conmigo.En cambio juegos como los Fallout(3 y NewVegas)y los Elder Scrolls me producen una sensacion de inmersion mucho mayor.Bethesda i love you
Pues la calidad de Mass Effect en la mayoría de apartados es innegable eh? Para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Así de rotundo Pero bueno, supongo que va a gustos...porque yo a los [i]Drangon Ages[/i] no he jugado a ninguno, porque no me llaman la atención, además veo el vídeo, y sobre todo me fijo en esos rostros tan inexpresivos, y me quitan toda posible curiosdiad por estos juegos.
A mi también me encanto Mass Effect 2, pero al lado de su antecesor, deja mucho que desear, lo único que le falto al mass effect 1, fue mas horas de juego y mas versatilidad, en cambio al mass effect 2, le falto muchisima menos simplificación, tanto en los diálogos y sobre todo en la creación de personaje (Habilidades, poderes y de mas), sin dejar a un lado, la poca exploración u libertad que te da el mass effect 2, y el no poder cambiarle los item's a tus aliados ni ponerle armaduras nuevas y todo eso, también lo semi- shooter del mass effect 2, me decepciono bastante, por mas entretenido que sea, esa modalidad de juego, le quito mucho rpg al titulo, a mi punto de vista claro esta... un saludo
EDITADO EL 08-03-2011 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Comentarios del análisis de Dragon Age II

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL