Star Wars: The Old Republic
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 2010 (Por determinar)
Foro de Star Wars: The Old Republic
Tema: Aun no entiendo esto:
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-01-2009 / 03:58 h
Lo que no entiendo aun es que si este juego va a ser igual al WOW en el sentido de que uno puede pasear por todos lados y no tiene que hacer todas las misiones sin otra opción. y si va a ser por nivel,bueno si me pueden responder estas preguntas gracias por adelantado a el o los que me respondan estas preguntas adios

19-01-2009 / 19:23 h
Si, si que va a ser como el WOW o como el Lineage 2 porque al fin y al cabo es un MMORPG, podras ir donde quieras, y si supongo que estara basado en niveles, la mayoria de los MMORPG son basados en niveles

PD: Si que hay una alternativa a las misiones (quest) es lo que se llama grindear o matar mobs, simplificado significa, matar a los bichos que no son jugadores, que te dan dinero y experiencia. Es otra opcion pero prefiero mucho mas hacer las quest
Última edición: 19-01-2009 / 19:24 h. Por Battor12
Editado 1 vez

20-01-2009 / 15:41 h
Okey gracias muchas gracias y me alegro de que sea como el WOW(en sesntido de poder pasear por donde sea)ahora solo falta ver si hay que pagar por mes

20-01-2009 / 18:30 h
Eze100 escribió:
ahora solo falta ver si hay que pagar por mes

Seguro que si, sino estarian arruinandose xDDDD

23-01-2009 / 19:11 h
Ojala que se pueda jugar gratis hasta cierto nivel y para llegar al prox., digamos lvl51, haya que pagar

26-02-2009 / 04:26 h
Hay no mams a nivel 51 pierde el chiste el juego y es aburrido
nadia lo dejaria asi
yo creo k ni a nivel 5 y ya hay k pagar

04-05-2009 / 14:33 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Battor12 escribió:
Si, si que va a ser como el WOW o como el Lineage 2 porque al fin y al cabo es un MMORPG, podras ir donde quieras, y si supongo que estara basado en niveles, la mayoria de los MMORPG son basados en niveles

PD: Si que hay una alternativa a las misiones (quest) es lo que se llama grindear o matar mobs, simplificado significa, matar a los bichos que no son jugadores, que te dan dinero y experiencia. Es otra opcion pero prefiero mucho mas hacer las quest

tecnicamente sera mas en linea guild wars.eso esta confirmado,el juego sera instanciado.si bien tendras la libertad caracteristica de estos juegos..no espereis un tocho mundo abierto como WOW..ademas que no es lo mismo un mundo por grande que sea..que varios planetas..y al ser planetas pues no hace falta os bestioa kilometros de mapeado de wow..conque un planeta sea de dimensiones proporcionales a gta sanandreas o 3/4 del mismo..vas que te matas.

05-05-2009 / 07:24 h
6
59
648
Nivel 19
DarthNivax escribió:
Battor12 escribió:

tecnicamente sera mas en linea guild wars.eso esta confirmado,el juego sera instanciado.si bien tendras la libertad caracteristica de estos juegos..no espereis un tocho mundo abierto como WOW..ademas que no es lo mismo un mundo por grande que sea..que varios planetas..y al ser planetas pues no hace falta os bestioa kilometros de mapeado de wow..conque un planeta sea de dimensiones proporcionales a gta sanandreas o 3/4 del mismo..vas que te matas.

Darthnivax creo q estas bastante confundido, si dices q sera como el GW de instanciado, has visto alguno de los videos que hay del SWtOR?? las zonas abiertas q se ven son inmensas, ademas no tiene mucho sentido hacer un instanciamiento como el del GW a un mmorpg q los combates y sus armas son de largo alcance y se usan vehiculos..no pueden instanciar el mundo como en el GW porque matan la jugabilidad y el GW es meramente un jeugo de pvp instanciado.

En el GW ese instanciamiento va muy bien para el tipo de juego q se hace q basicamente son combates de PVP por grupos en zonas instanciadas....el SWtOR la exploracion, tiene q ser algo esencial y como metan muchas cargas de area, lo joroban, el Star wars Galaxies no tenia ni una sola zona instanciada, ni una carga de area en los mas de 15km x15km q era cada planeta y podias hacer un combates increibles usando vehiculos....si la tematica fuera espadas y magia y el juego fuera de PVP, dodne solo se pelea contra otros y no hay comercio, no hay crafting, no hay exploracion, no hay socializacion, solo hay PVP te diria q podia ser q fuera tan instanciado.

Pero tampoco afirmo rotundamente lo q digo, es como creo q sera y desde luego como me gustaria q fuera, como tenga la mitad solo de instanciamiento q tiene le GW o el AoC, desde lueog no sere yo quien juegue a cargar cada 2 pasos.

28-05-2009 / 20:01 h
6
23
36
Nivel 2
Yo espero que no sea así, porque si tengo que tar pagando cada mes ni lo compro, aca en mi país son muy caros los euros además que no tengo tarjeta de credito y tar pagando por internet es algo muy dificil. me gustaria comprarlo y pagar solo para otras cosas, por ejemplo cuentas premium como en algunos juegos. los que pagan por mes tienen beneficios que no tienen los otros. ojala fuera así asi puedo comprarmelo.

15-06-2009 / 13:26 h
Para mi el video fue SUPER INCREIBLE hasta que vi las imagenes de PS2 que tienen montadas, Que triste. Mucho video jejejeejejejejjeje

Página: 1  

Foros > Star Wars: The Old Republic > Aun no entiendo esto:
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por