Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Tema: Ayuda para el ninja gaiden 1
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-01-2009 / 08:57 h
Estoy atorado en el ninja gaiden 1 en el capitulo 12 donde esta una cascada.... la entrada de las cavernas.. la puerta de la entrada de el emperador.esta cerrada como paso del otro lado o como se destruye el muro que esta atras de la cascada......por donde paso alguien save por donde????? ustedes que ya estan en el ninja gaiden 2responda porfa.............----

17-01-2009 / 09:00 h
Mulasiete7777777 escribió:
Estoy atorado en el ninja gaiden 1 en el capitulo 12 donde esta una cascada.... la entrada de las cavernas.. la puerta de la entrada de el emperador.esta cerrada como paso del otro lado o como se destruye el muro que esta atras de la cascada......por donde paso alguien save por donde????? ustedes que ya estan en el ninja gaiden 2responda porfa.............----

21-01-2009 / 21:18 h
mira hace mucho ke jugue eso y neta esta bn chido el game yo lo uniko ke te puedo aconsejar es ke te fijes en todos lados asta en el juego te dice un verdadero ninja se fija en su entorno fijate en todo asta en el detalle mas minimo y lograras pasar y te lo digo x ke yo le ise asi ok adios xaoooo!.

11-02-2009 / 01:25 h
Gracias pero dame alguna pista porque sigo en lo mismo ya busque por todos lados i nada no seas malo dime por donde paso....porfaaaaaaaaaaa espero tu respusta.

06-04-2009 / 03:08 h
Ese jeugo casi m desmayo fue un juegazo!!!
en el capitulo de als cavernas detras de la cazcada hay una parden con una grieta la puedes partir con el martillo de rachel con una tecnica definitiva o como sea espero q t aya ayudado y bkan q t aya gustado uno de mis jeugos favoritos!!!! espero q cuando tengas 360 compres el 2 q tambn lo es!

08-04-2009 / 04:56 h
Mira amigo yo no solo t dire una pista t dire todo es sierto lo q dijo un verdadero ninja se fija en su entorno. por ahi hay una llave para entrar con doku q es ese q atraviesa las paredes

Página: 1  

Foros > Ninja Gaiden 2 > Ayuda para el ninja gaiden 1
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por