Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1686

PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

[b]PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente[/b]
La consola de Sony sufrirá una rebaja de cien dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101947/playstation-3-bajara-de-precio-en-estados-unidos-de-forma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Madmax767Hace 16 años1
A esperar a ke tambien baje en europa 
Davixin15Hace 16 años2
A mi no me hace ninguna gracia k bajen el precio. y mas k ofrezcan 80Gbs y motorstorm por le precio k nos costo a los k apostamos por sony y la compramos en als fechas del lanzamiento. Prometieron k no bajarian los precios y como tontos les medio creimos ahora me siento engañado. Espero k estab bajada se note, se vendan muchas ps3 y salgan d euna maldita vrez los uegos k prometen... ya no me creo nada.

Y eso k decian k les salia mas cara la produccion d ela ps3 k la venta no se lo creen NI DE COÑA!!!  

K cabreo! un saludo a todos!
2 VOTOS
Koldun535Hace 16 años3
@Davixin
Mostrar cita
A mi no me hace ninguna gracia k bajen el precio. y mas k ofrezcan 80Gbs y motorstorm por le precio k nos costo a los k apostamos por sony y la compramos en als fechas del lanzamiento. Prometieron k no bajarian los precios y como tontos les medio creimos ahora me siento engañado. Espero k estab bajada se note, se vendan muchas ps3 y salgan d euna maldita vrez los uegos k prometen... ya no me creo nada. Y eso k decian k les salia mas cara la produccion d ela ps3 k la venta no se lo creen NI DE COÑA!!! K cabreo! un saludo a todos!
Tienes que comprender que la PS3 necesitaba una rebaja. Y si que es mas cara la produccion de la PS3, son 820€, y la venden por 599€, la rebaja le viene muy bien, solo hay que esperar que llegue a Europa. Salu2
Link774Hace 16 años4
100 $ menos.. en tan poco tiempo, para los que se la hayan comprado hace poco.. vaya gracia les hará.
20 GB más que antes + Juego por el mismo precio, ¡vaya timo!.. 
y encima en Europa no bajan el precio..
Davixin15Hace 16 años5
@Koldun
Mostrar cita
@Davixin
Mostrar cita
A mi no me hace ninguna gracia k bajen el precio. y mas k ofrezcan 80Gbs y motorstorm por le precio k nos costo a los k apostamos por sony y la compramos en als fechas del lanzamiento. Prometieron k no bajarian los precios y como tontos les medio creimos ahora me siento engañado. Espero k estab bajada se note, se vendan muchas ps3 y salgan d euna maldita vrez los uegos k prometen... ya no me creo nada. Y eso k decian k les salia mas cara la produccion d ela ps3 k la venta no se lo creen NI DE COÑA!!! K cabreo! un saludo a todos!
Tienes que comprender que la PS3 necesitaba una rebaja. Y si que es mas cara la produccion de la PS3, son 820€, y la venden por 599€, la rebaja le viene muy bien, solo hay que esperar que llegue a Europa. Salu2
Lo siento pero no puedo creerme k algo k le scuesta 820€ lo vayan a vender a 499$ recuperan la mitad o menos d elo invertido por consola. Por mucho apoyo k tnega sony con su resto de productos eso es una locura! Me duele mucho haber pagado lo k he pagado por ella y ahora mismo ni la toco. Espero poder decir k es la mejor consola dentro de unos meses y pensar k no tire el dinero k me supone casi un mes de trabajo! Yo aposte por ps3 y por sony pero me ha salido cara la jugada! Aunk prefiero tirar 600€ a la basura antes de darselos a microsoft...
Koldun535Hace 16 años6
@Davixin
Mostrar cita
@Koldun
Mostrar cita
@Davixin
Mostrar cita
A mi no me hace ninguna gracia k bajen el precio. y mas k ofrezcan 80Gbs y motorstorm por le precio k nos costo a los k apostamos por sony y la compramos en als fechas del lanzamiento. Prometieron k no bajarian los precios y como tontos les medio creimos ahora me siento engañado. Espero k estab bajada se note, se vendan muchas ps3 y salgan d euna maldita vrez los uegos k prometen... ya no me creo nada. Y eso k decian k les salia mas cara la produccion d ela ps3 k la venta no se lo creen NI DE COÑA!!! K cabreo! un saludo a todos!
Tienes que comprender que la PS3 necesitaba una rebaja. Y si que es mas cara la produccion de la PS3, son 820€, y la venden por 599€, la rebaja le viene muy bien, solo hay que esperar que llegue a Europa. Salu2
Lo siento pero no puedo creerme k algo k le scuesta 820€ lo vayan a vender a 499$ recuperan la mitad o menos d elo invertido por consola. Por mucho apoyo k tnega sony con su resto de productos eso es una locura! Me duele mucho haber pagado lo k he pagado por ella y ahora mismo ni la toco. Espero poder decir k es la mejor consola dentro de unos meses y pensar k no tire el dinero k me supone casi un mes de trabajo! Yo aposte por ps3 y por sony pero me ha salido cara la jugada! Aunk prefiero tirar 600€ a la basura antes de darselos a microsoft...
A mi lo que mas me ha dolido de la noticia fue lo del disco duro de 80gb, la bajada de precio y el juego, duele tambien pero de aquella manera, por el resto la consola no cambia. Pero no dejare atras mi PS3, seguire con ella y tampoco pensaria en darle dinero a Microsoft, antes se lo doi a Nintendo y no tengo pensado hacerlo. Salu2
Kochikame2Hace 16 años7
Lo q les costará a los Americanos será 366 E de todas formas en Europa es donde mas cara está así q voy a esperar q ademas aún no han salido mis juegos favoritos8D 
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años8
La gente que se la compro por 600 euros no se esperaba la rebaja  pues anda que si que pensais si que creeis que todo el mundo tiene papas ricos qe se gastan 600 euros en una consola o que sony se apañaría con unas ventas bajas????¿¿¿¿ no se como os puede sorprender,estoy harto de oir a gente que dice que se la comprara cuando valga 300 euros.Y yo voy a esperar a eso y a que saquen el trekken 6 ya que pagar 600 euros por una consola pues como que hay cosas mas importantes en la vida, con ese precio es una consola de ricos y la bajada esta asegurada y no solo de 100 euros si quieren vender en españa lo que esperan.
EDITADO EL 09-07-2007 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maestroconsolero1517Hace 16 años9
Pero y en españa?
1 VOTO
Madmax767Hace 16 años10
@Maestroconsolero
Mostrar cita
Pero y en españa?
Según EuroGamer, Sony tiene previsto anunciar el próximo miércoles, durante su conferencia en Santa Mónica, el nuevo precio que tendrá la consola en Europa, a esperar
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años11
Si fuese 300 euros o 350 en cuanto saliese el tekken la pillaba  
1 VOTO
Xarlieb111Hace 16 años12
Ke bien, probablemente 100€(si eske siguen kon eso de 1$=1€) 20GB extra y motorstorm. no esta nada mal  
1 VOTO
Davixin15Hace 16 años13
20 gbs y motorstorm seguira siendo 600€ la basica de ahora es 100€ menos!

Czevak279Hace 16 años14
Pues como pase como en america aqui,a tan corto plazo....me da que le van a dar po culo a la PS3 ^^
1 VOTO
Rodwer427Hace 16 años15
Ni com eso salen del gueco eso es seguro ademas a todo los que pagaron 599 se lavan la cara ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

Hay 22 respuestas en PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL