Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 783

PSN supera los 70 millones de usuarios y aumentan los beneficios para Sony

[b]PSN supera los 70 millones de usuarios y aumentan los beneficios para Sony[/b]
Desde Sony aseguran que el 80% de las PlayStation 3 se han conectado alguna vez a Internet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116292/psn-supera-los-70-millones-de-usuarios-y-aumentan-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y PlayStation 3
Luisss4504Hace 13 años1
No me extraña que haya 70 millones de usuarios, son cuentas gratuitas, que tengan seguro que la realidad puede ser una tercera parte de esos datos. Aun así creo, si mi memoria no me falla, que iban a apostar más fuerte por el mercado Chino... con una buena política publicitaria (quien sabe, ¿apoya a lo oriental frente a la Xbox occidental?) lograrán un margen bastante amplio de beneficios.
1 VOTO
Veteran-cod1636Hace 13 años2
Excelente noticia para Sony, ahora a ver si rebajamos un poquito el precio de la ps3 y ponemos cosas más interesantes en la Store. También lo de los 70 millones de usuarios era de esperar, ya que muchos de los amigos que conozco tienen una cuenta americana, la japonesa y la europea.
EDITADO EL 07-03-2011 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Smak6332Hace 13 años3
Pues yo tengo 2 cuentas más una tercera compartida con 5 amigos. Deberían contarlo más con PS3 vendidas.
Robert1148Hace 13 años4
Echale que cada usuario pueda tener aprox entre 2 y 4 cuentas 
Jrm92383Hace 13 años5
Dicen que ha aumentado el 70% de beneficios que mas da que uno tenga 300 cuentas, (que seguro que alguno las tiene)
Exsecuter37172Hace 13 años6
Ese el numero de cuentas pero no el de usuarios ademas hay muchas personas que ni siquiera están conectadas a Internet
Alfogtz193Hace 13 años7
Pues aunque cada usuario tenga 3 cuentas igual PSN esta aprotando beneficios a sony asi que dejen ese tema estupido que no va con el tema 
HarryManback125
Expulsado
Hace 13 años8
Parece que sony ve la luz al final del tunel...
Las cifras no pueden ser mas esperanzadoras para la aletargada economia de la multinacional japonesa...
Este 2011 situara de nuevo a sony en el lugar que le corresponde por prestigio e historia en la industria de los videojuegos...
Año de grandes exclusivos,mejora de la calidad de los multiformato y nuevas plataformas como NGP  lograran que sony se desprenda de los enanos crecidos y las feroces pulgas que- no hay duda - siempre acechan al perro flaco...
Gabox454150Hace 13 años9
@Luisss
Mostrar cita
No me extraña que haya 70 millones de usuarios, son cuentas gratuitas, que tengan seguro que la realidad puede ser una tercera parte de esos datos. Aun así creo, si mi memoria no me falla, que iban a apostar más fuerte por el mercado Chino... con una buena política publicitaria (quien sabe, ¿apoya a lo oriental frente a la Xbox occidental?) lograrán un margen bastante amplio de beneficios.
En china esta prohibida la venta de consolas....
Catalysmvg518Hace 13 años10
Mmm no se porque a cada rato sony saca eso, la verdad es mas que obvio que todos tienen mas de 1 cuenta en PSN, [b]yo tengo una y ni si quiera tengo playstation 3[/b]
Noriko975Hace 13 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
Desde Sony aseguran que el 80% de las PlayStation 3 se han conectado alguna vez a Internet.
El otro 20% restante se queda sin los parches para los juegos que traen bugs.
2 VOTOS
Falcon042748Hace 13 años12
El servicio para películas peca de ser muy eficiente, sobretodo vendiendo a ese precio las películas como si fuera un DVD en muchos casos y sin disponibilidad de cambiar el idioma para verla con subtítulos en castellano, catalán, euskera o gallero! y el audio en ingles, como tiene que ser. Como ciudadano español, quiero tener películas para verlas como quiera y así aprender idiomas de mi país!

Cine capado no, gracias. Hasta entonces, no compraré ninguna película en el PS Store.
EDITADO EL 08-03-2011 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
LeonJuan413
Expulsado
Hace 13 años13
Era de esperar una consola con interent gratis        y con los mejores servisios gratiz     

no como otros que no tienen nin online decente como la wii     

te amoo sony quiero una novia que se llame sony  
2 VOTOS
Fireemblenfan1247Hace 13 años14
Yo quiero ver las PS3 vendidas , pero 70 millones wtf?! Es demasiado . Felicidades ^_^
Espadaninja2851Hace 13 años15
@LeonJuan4
Mostrar cita
Era de esperar una consola con interent gratis y con los mejores servisios gratiz no como otros que no tienen nin online decente como la wii te amoo sony quiero una novia que se llame sony
Internet gratis es el que robas al vecino, para todo lo demas ....
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSN supera los 70 millones de usuarios y aumentan los beneficios para Sony

Hay 19 respuestas en PSN supera los 70 millones de usuarios y aumentan los beneficios para Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL