| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Koch Media Desarrolla: Capcom A la venta: 20 de febrero de 2009 |
Foro de Street Fighter IV  | 17-01-2009 / 14:28 h #1 | | |
| | Hola,abro este post porque tengo un duda,aunque muy seria,sobre este juego.
Ya vi que los gráficos son una delicia visual que parece un cuadro en movimiento,tengo 15 años y este sería mi primer SF,y esta es mi duda:
Aunque los videojuegos me gustan,siempre me fijo en su dificultad,no,no es que quiera pasármelos en un día y ya,esque no se me dan demasiado bien,y como ha salido la noticia criticando a este juego sobre que para los novatos nos iba a resultar muy difícil el control,pués quería pediros ayuda sobre este tema,sin más,muchas gracias.
Saludos | |
|
 | 27-01-2009 / 13:53 h #2 | | |
| | Bueno este juego es uno de los clasicos de los videojuegos , y creo que si habria que tenerlo, bueno la dificultad no creo que sea tan dificil como lo pintan, si nunca has jugado tendras que habituarse al juego que no es dificil pero no se tu nivel de juego no se que decirte. Yo me lo pillare en una pag inglesa que sale por unos 31 euros | |
|
 | 18-02-2009 / 17:59 h #3 | | |
| | Pues la neta wey el pinche juego trae como 6 niveles de dificultad. desde el super facil hasta el mas pro.
asi es que creo que te la vas a pasar chido y no tendras ningun problema, sale y vale. | |
|
 | 19-02-2009 / 15:59 h #4 | | |
| | Te lo recomiendo,el juego en su control no es nada del otro mundo los movimientos especiales y supercombos son faciles de ejecutar,lo de la dificultad se debe a la hora de emfrertarte a personas reales que sean veteranas en la saga,pero tu nivel depende de tu disciplina para adentrarte en el mundo de street fighter.
saludos. | |
|
 | 19-02-2009 / 20:04 h #5 | | |
| | NO SÉ CHAVALES, YO ME LO HE COMPRADO, Y EN DIFICULTAD NORMAL ME HA RESULTADO UN POCO DIFICIL GANAR EN ALGUNOS COMBATES, Y ESPERA A VER A SETH ( EL JEFE DE TURNO), LA PRIMERA VEZ QUE LO GANAS , AÚN PONIÉNDOTE LAS COSAS UN POCO COMPLICADAS, CREES QUE PUEDES GANAR EL SIGUIENTE ROUND, Y QUE VA, TIENE COMO UNA CRISIS PSICÓTICA, Y TE MACHACA.
PERO NO CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO TE LO COMPRES, EL JUEGO ESTA BASTANTE GUAPO, Y LOS GRÁFICOS ESTAN BIEN, ES FLUIDO, Y PORQUÉ NO DECIRLO, YA ERA HORA DE ECHARNOS UNOS PIQUES CLÁSICOS, RYU VS. KEN, O RYU VS. SAGAT... ASÍ QUE SI PUEDES COMPRATELO, Y DISFRUTA DE EL | |
|
 | 22-02-2009 / 19:28 h #6 | | |
| | Hola,
Yo me lo compré este fin de semana, y me ha encantado.
La dificultad me ha parecido adecuada, no tengo mucha experiencia en estos juegos, y cada vez le voy pillando más el truco a los combos, los ataques normales se realizan más o menos fácil, y luego poder realizar los combos ya hay que ir cogiendo pericia.
En la dificultad normal a mi me está costando bastante, consigo ganas a 5 enemigos, pero luego ya nos puedo más.
Hay un modo desafío que está muy bien pq te enseña los movimientos de todos los personsajes y te ayuda a ir cogiendo el truco,
Ahora no me cogería la version coleccionista, la película no vale nada, las figuritas no están mal, pero me esperaba más de una versión así, al menos caja metálica, la peli en castellano, la figurita que fuera de algún personaje más conocido (Ryu y Vipper)
Es un juego que te a va a requerir, yo creo que tiempo para cogerle el truco y las partidas on-line prometen,
Ya contarás que decides al final
Saludos | |
|
|
|
|