Juegos
Foros
Responder / Comentar<< Anterior | 123456...21 | Siguiente >>

08-03-2011 / 13:02 h#46
Nivel 9
492
0
32
9
Balla mierda no??...Todabia no demuestran algo sorprendente, y ya  estan reclutando jente para una nueba XBOX!!...por dios   .......Sigo esperando el gran game!!
08-03-2011 / 13:03 h#47
Expulsado indefinidamente
Nivel 22
312
0
0
0
Mostrar cita
Yo espero consolas de 32 nucleos, 100 gigas de ram y targetas graficas 5 veces mas potentes que las actuales
Eso que tu esperas no es una videconsola, es el hijo de Skynet Y DOMINARÁN EL MUNDOOO! UNDO UNDO UNDOOO...!! (ejem.. como las pipas Facundo.. este.. ejem.. si no? )
Última edición: 08-03-2011 / 13:03 h. Por MenteSuperior
Editado 1 vez
08-03-2011 / 13:05 h#48
Nivel 137
1964
3
63
59
Finales de 2013 principios de 2014 sería perfecto para mí, es de suponer que coexistiría con la 360 (y esta vez Microsoft no dejaría a sus usuarios estupefactos...) con que los de Redmond podrían suavizar la inversión de la nueva consola mediante las ventas de hard y soft de x360 como hizo Sony con ps2, debería ser así, digo yo...

Eso si, hay muchas dudas respecto a esta nueva consola debido a la política que han estado poniendo en práctica durante esta generación, ¿aumentarán el catálogo DLC? ¿casual, hardcore o todo a la vez? ¿DVD, Blu-Ray...o descarga? ¿precio de los juegos? porque al aumentar monstruosamente su producción también lo hará su inversión ¿nuevas IPs o más entregas de las que ya hay en esta gen? ¿la nueva consola contará con una buena arquitectura para no sufrir fallos de temperatura? ¿y las First? ¿habrá más exclusivos para la nueva consola? ¿continuarán como hasta ahora? ¿Kinect será compatible? ¿habrá retrocompatibilidad con los juegos de 360? ¿las Third se meterán en nuevo hardware teniendo encima una crisis económica histórica?

Respecto a lo técnico ¿y la Ram? ¿teseladores? ¿evolución de los motores ya existentes o nuevo código? ¿reutilización de los engine que ya existe y que se supone ya están preparados para la próxima gen? ¿simulación de cabello mediante teselación? ¿partículas volumétricas? ¿y las animaciones procedurales humanas? en base a demo-techs:

¿Donde está Wikileaks ahora que la necesitamos? ains...
08-03-2011 / 13:13 h#49
Nivel 31
976
0
0
0
Mostrar cita
¿Que este no era el sig. xbox? FAIL.
Tronco eso es un OVNI.
Mostrar cita
Junio 2012 (E3): Anunciadas Microsoft Xbox Infinite y Nintendo R2G. -Infinite es el doble de potente que su predecesora y descarta el formato físico, todos los juegos se consiguen vía descarga por Infinite Live, los gráficos son 3DHD, una gran innovación visual. El control de la máquina es una versión mejorada y mucho más precisa de Kinect, es sorprendente. -R2G es diferente a todo lo visto hasta el momento, el concepto de realidad virtual toma fuerza gracias a una especie de anteojos que convierten el entorno que nos rodea en un mundo diferente gracias a un sistema de escaneo y transformación, poco más se dice pero las demostraciones lucen espectaculares. La prensa teme que se trate de otro fiasco como Virtual Boy. Ah, se me olvidaba, R2G significa "Reality To Game"... Si el mensaje tiene por lo menos 5 votos les seguiré contando el futuro.
Si lo que dices de que descarta el formato físico es cierto yo me bajo en esta generación definitivamente, por cierto podías poner la fuente para confirmar la veracidad de esa información.
Última edición: 08-03-2011 / 13:23 h. Por Noriko
Editado 1 vez
08-03-2011 / 13:13 h#50
Nivel 34
1420
0
22
10
Aqui vendria la cara de LOLLL
08-03-2011 / 13:17 h#51
Nivel 9
109
0
0
0
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo espero consolas de 32 nucleos, 100 gigas de ram y targetas graficas 5 veces mas potentes que las actuales
Eso que tu esperas no es una videconsola, es el hijo de Skynet Y DOMINARÁN EL MUNDOOO! UNDO UNDO UNDOOO...!! (ejem.. como las pipas Facundo.. este.. ejem.. si no? )
El PS3 alberga el procesador Cell, que es un multiprocesador que, en los puntos de referencia, puede sobrepasar el procesador más rápido de i7 de Intel en capacidades de crunching de número. Dicho esto, la unidad ha sido notoriamente difícil desarrollar para considerar la estructura única de su arquitectura de núcleo múltiple. Mientras que Sony aplastó rumores que va a utilizar el Intel Larrabee en su máquina, próximo como un tentador rollo de envoltura de burbujas, las probabilidades son que la tecnología de alimentar el cerebro de la PS4 son una forma aún ajena a nosotros. El diseño básico de chip podría ocultar en vista de forma similar a lo que es bajo el capó de la NVidia Tesla. Con el fin de ofrecer estas tecnologías, y habida cuenta de la cantidad de tiempo que ha tomado para romper incluso con la PS3, Sony puede romper por primera vez su ciclo de 6 años entre la liberación de las consolas y podrá entregar PlayStation 4&#8242;s después de 2012. Históricamente, la compañía ha anunciado sus consolas por lo menos un año antes de su liberación en una expo de videojuegos de gran escala como E3. Para 2011 E3, si ellos no anuncian nada, será por lo menos 2013 antes de que estamos sentados como cinco años de edad con el nuevo cuadro en nuestras manos. Aquí es una hoja de especificaciones especulativa, teniendo en cuenta las capacidades de probables de la PS4. CPU : GHz 32 (velocidad combinada) en paralelo posiblemente 16 núcleos de procesador (256 bits) 10 X aumento de velocidad de reloj global Unidad: formato de disco holográfico, o tecnología actualizada de Blu Ray (500 GB) 10 X incremento en la capacidad de almacenamiento de información de juego RAM: total de 5 GB (2,5 GB + 2,5 GB) 10 X aumentar en la RAM. Colores: 16.7 million + Polígonos: 2,5 millones por segundo. 10 X aumentar en la salida de la poligonal Resolución: 1080p (salida 3D con TV compatible) Conexión de periféricos: bus serie sin previo aviso / Bluetooth http://www.digitalvideogamer.com/2010/08/playstation-4-the-story-so-far/ supongo que la xbox ira por ahi tambien.. yo creo que las proximas consolas usaran este procesador Larrabee es el nombre en código de uno de los actuales desarrollos de Intel, con el que pretenden entrar en el mercado de las tarjetas gráficas, actualmente dominado en un 98% por NVidia y AMD/ATI, pero ofreciendo algo diferente. Intel Larrabee está actualmente siendo desarrollada, pero recientemente se han ofrecido unos cuantos datos muy interesantes acerca de ella, y oficialmente por uno de los trabajadores de Intel. Parece ser que Larrabee es una especie de AMD Fusion, mezclando CPU y GPU bajo la misma unidad en procesadores que podrían contar con hasta 48 núcleos en un futuro, cosa que no sería descabellada teniendo en cuenta el incremento que los microprocesadores están sufriendo desde hace un par de años.
Última edición: 08-03-2011 / 13:23 h. Por Palote21
Editado 2 veces
08-03-2011 / 13:18 h#52
Nivel 65
4416
0
0
0
*Trabajador de Sony infiltrándose en la corporación*
08-03-2011 / 13:20 h#53
Nivel 124
6286
3
0
28
Viendo esta noticia me alegro,por que significa que al nueva consola va para largo y a esta generacion aunque le queda cuerda para rato
08-03-2011 / 13:33 h#54
Nivel 22
312
0
0
0
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El PS3 alberga el procesador Cell, que es un multiprocesador que, en los puntos de referencia, puede sobrepasar el procesador más rápido de i7 de Intel en capacidades de crunching de número. Dicho esto, la unidad ha sido notoriamente difícil desarrollar para considerar la estructura única de su arquitectura de núcleo múltiple. Mientras que Sony aplastó rumores que va a utilizar el Intel Larrabee en su máquina, próximo como un tentador rollo de envoltura de burbujas, las probabilidades son que la tecnología de alimentar el cerebro de la PS4 son una forma aún ajena a nosotros. El diseño básico de chip podría ocultar en vista de forma similar a lo que es bajo el capó de la NVidia Tesla. Con el fin de ofrecer estas tecnologías, y habida cuenta de la cantidad de tiempo que ha tomado para romper incluso con la PS3, Sony puede romper por primera vez su ciclo de 6 años entre la liberación de las consolas y podrá entregar PlayStation 4&#8242;s después de 2012. Históricamente, la compañía ha anunciado sus consolas por lo menos un año antes de su liberación en una expo de videojuegos de gran escala como E3. Para 2011 E3, si ellos no anuncian nada, será por lo menos 2013 antes de que estamos sentados como cinco años de edad con el nuevo cuadro en nuestras manos. Aquí es una hoja de especificaciones especulativa, teniendo en cuenta las capacidades de probables de la PS4. CPU : GHz 32 (velocidad combinada) en paralelo posiblemente 16 núcleos de procesador (256 bits) 10 X aumento de velocidad de reloj global Unidad: formato de disco holográfico, o tecnología actualizada de Blu Ray (500 GB) 10 X incremento en la capacidad de almacenamiento de información de juego RAM: total de 5 GB (2,5 GB + 2,5 GB) 10 X aumentar en la RAM. Colores: 16.7 million + Polígonos: 2,5 millones por segundo. 10 X aumentar en la salida de la poligonal Resolución: 1080p (salida 3D con TV compatible) Conexión de periféricos: bus serie sin previo aviso / Bluetooth http://www.digitalvideogamer.com/2010/08/playstation-4-the-story-so-far/ supongo que la xbox ira por ahi tambien.. yo creo que las proximas consolas usaran este procesador Larrabee es el nombre en código de uno de los actuales desarrollos de Intel, con el que pretenden entrar en el mercado de las tarjetas gráficas, actualmente dominado en un 98% por NVidia y AMD/ATI, pero ofreciendo algo diferente. Intel Larrabee está actualmente siendo desarrollada, pero recientemente se han ofrecido unos cuantos datos muy interesantes acerca de ella, y oficialmente por uno de los trabajadores de Intel. Parece ser que Larrabee es una especie de AMD Fusion, mezclando CPU y GPU bajo la misma unidad en procesadores que podrían contar con hasta 48 núcleos en un futuro, cosa que no sería descabellada teniendo en cuenta el incremento que los microprocesadores están sufriendo desde hace un par de años.
Yo sobre Larrabe tengo entendido que fué un proyecto totalmente paralizado al no ser lo eficiente que predecían.. y por otra parte, demasiado dinero ha invertido Sony en el Cell para no seguir por ese mismo camino (un cell mas "manejable" e hypervitaminado). http://www.niubie.com/2010/05/intel-no-lanzara-su-tarjeta-grafica-larabee/ En cuanto al manejo de polígonos, creo que has tenido un fallo ortográfico, 2'5 mill por segundo es una cifra superada desde hace muuuucho tiempo.. la placa Model 3 encargada de ejecutar Virtua Figther 3 manejaba 1 millón de polígonos texturizados por segundo, PS2 manejaba cerca de 20 mill de polígonos texturizados por segundo por no hablarte ya de Xbox360 y Ps3.. Eso sí, que nadie tenga dudas de que las nuevas consolas dejarán en pañales al Pc mas hypeado, recargado y abarrocado que exista hoy día en el mundo.
Última edición: 08-03-2011 / 13:55 h. Por MenteSuperior
Editado 1 vez
08-03-2011 / 13:37 h#55
Nivel 69
2830
0
305
73
Mostrar cita
Información adicional para los próximos comentarios de los Microsoft-haters: NO QUIERE DECIR QUE VAYA A SALIR EL MES QUE VIENE.
Obviamente. Ahora, viendo que en Q4 2009 ya Dragon Age Origins, luego en Q2 del 2010 en Metro 2033 y el útlimo en Dead Space 2....muy sobrada de espacio en el disco para los juegos no debe de ir cuando el sonido viene a ser la mitad que en PC, (por falta de sitio). Y viendo cómo rinde desde que salió (mes uno) con Oblivion (de VRAM no es que fuera muy sobrada cuando tenía hasta fallos de carga de texturas en la lejania), juegos de Ubisoft (tú no has visto Avatar, verdad, ni los A.Creed), juegos que se mueven por los pelos -720p, 30 fps y con tearing- e Ni sabeís lo que va durar esta generación -porque no ha empezado a la vez ni mucho menos tiene que acabar así- ni tendrá Microsfot aún mucha idea de qué va a hacer con ciertos componentes. Si Sony piensa que 8 años o 9 con una consola tan mal montada como la otra va a durar eso, es que se piensa quedar atrasada los próximos 3 años. Ahora, con los juegos, ya deberiaís saber qué hay: os ha avisado Yochy Wada, se avisó en su día tambien en Eurogamer.net y ya hemos visto como os habeís callado lo que SÍ se sabe: formato digital para consolas. TAMPOCO QUIERE DECIR QUE EL ALQUILER Y EL FORMATO FÍSICO VAYAN A SEGUIR COMO AHORA. Y luego ya la gente informada -no al revés-, que decida. Que eso los "lovers" de la consola, bien que lo omitís. Se ve que da las noticias que salen, algunas las pillamos mejor que otras. (en pro de las consolas).
08-03-2011 / 13:38 h#56
Nivel 42
983
0
111
27
Me alegro porque esta generacion ya esta empezando a flojear. Por mi cuanto antes la saquen mejor, la pregunta es si Sony permitira que Microsoft le vuelva a coger la delantera en su carrera por ser la consola mas vendida, no hace falta recordar que Sony va ultima en esta generacion en la que se suponia que iba a arrasar.
08-03-2011 / 13:39 h#57
Nivel 18
532
0
0
0
Línea cronológica NEXT GEN.
2011-3DS(todo el mundo)y NGP(Japón).NGP saldrá en occidente casi un año después de 3DS así que va a perder seguro en ese tiempo.Igualmente me compraré las 2.
2012-NGP lanzamiento en Europa Y América y nueva consola de Microsoft.
2013-Nueva consola de Nintendo.-Por mucho que esté desfasada la Wii tecnológicamente,en ventas flojea apenas un poco,es posible que se mantenga como PS2.Nintendo no tiene que sacar la primera.Eso sí,en 2012,rebaja de la Wii,la pondrán a un precio justo con sus posibilidades técnicas-100€,es posible que 80 incluso.
2014-2015-PS4.
08-03-2011 / 13:40 h#58
Nivel 30
375
0
96
7
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo solo espero que la nueva xbox tenga suficiente potencial para jugar juegos con la calidad de crysis 2 version de pc con full max settings graphics. si la nueva consola tiene ese potencial voy a correr a dar la vuelta al mundo de alegria!!!!!!!!!!!!! y que ademas se le pueda conectar teclado y raton . a cierto eso seria un milagro imposible D
PC, lo que tu buscas se llama PC, yo te monto uno por menos de lo que va a costar la nueva consola de MS y que tire con el Crysis a Full y +
YA SE ya se . pero me referia a que en consola seria mejor ya que significaria que una gran cantidad de juegos tendria calidad fotorealista ademas yo ya tengo pc pero es que las consolas me agradan mas es solo tener juegos olvidando por fin la mierda de los requerimientos del juego solo poner el disco y a jugar por eso prefiero la consola no hay que preocuparse por actualizar hardware por varios años
08-03-2011 / 13:50 h#59
Nivel 23
633
0
0
14
Ya han anunciado que trabajan en una consola nueva tanto micro,como ninten,mientras que sony aun solo ha echo publicamente que hasta hace dos dias no ganaba dinero suficiente con las ps3,por lo que parece ser la proxima generacion tiene algo claro,que ps4 volvera a estar en el podio,si pero con medalla de bronce otra vez,lo grande que fue sony con psx y ps2 y lo pequeña que se esta volviendo,si no fuera por sus fanboys que seria de vosotros sony? 
08-03-2011 / 14:02 h#60
Nivel 22
312
0
0
0
Mostrar cita
Mostrar cita
Información adicional para los próximos comentarios de los Microsoft-haters: NO QUIERE DECIR QUE VAYA A SALIR EL MES QUE VIENE.
Obviamente. Ahora, viendo que en Q4 2009 ya Dragon Age Origins, luego en Q2 del 2010 en Metro 2033 y el útlimo en Dead Space 2....muy sobrada de espacio en el disco para los juegos no debe de ir cuando el sonido viene a ser la mitad que en PC, (por falta de sitio). Y viendo cómo rinde desde que salió (mes uno) con Oblivion (de VRAM no es que fuera muy sobrada cuando tenía hasta fallos de carga de texturas en la lejania), juegos de Ubisoft (tú no has visto Avatar, verdad, ni los A.Creed), juegos que se mueven por los pelos -720p, 30 fps y con tearing- e Ni sabeís lo que va durar esta generación -porque no ha empezado a la vez ni mucho menos tiene que acabar así- ni tendrá Microsfot aún mucha idea de qué va a hacer con ciertos componentes. Si Sony piensa que 8 años o 9 con una consola tan mal montada como la otra va a durar eso, es que se piensa quedar atrasada los próximos 3 años. Ahora, con los juegos, ya deberiaís saber qué hay: os ha avisado Yochy Wada, se avisó en su día tambien en Eurogamer.net y ya hemos visto como os habeís callado lo que SÍ se sabe: formato digital para consolas. TAMPOCO QUIERE DECIR QUE EL ALQUILER Y EL FORMATO FÍSICO VAYAN A SEGUIR COMO AHORA. Y luego ya la gente informada -no al revés-, que decida. Que eso los "lovers" de la consola, bien que lo omitís. Se ve que da las noticias que salen, algunas las pillamos mejor que otras. (en pro de las consolas).
Cuando vas a contarnos cual es tu problema con las consolas? Puede ser que gracias a ellas no estés contento con el nuevo Crysis? Te gustaría que el nuevo Battelfield fuese exclusivo para tí? Que no te gustan lo que han hecho con el Fifa? Que GTA4 salió mal optimizado por nacer pensado para ellas? Y que curioso los juegos que pones como "ejemplos" de multi: LF2, HL2, Oblivion, Wolfestein, Avatar.. jaja, de verdad no has encontrado ejemplos mejores? Deja de sufir por la peña que juega en consolas y alégrate por los juegos que tú juegas.. que pareces mas un "anti-consolas" que un "pro-pc", lo cual da bastante pena.. y mas con los argumentos con los que te expresas. En fin, lo que realmente te sucede es que sabes que los juegos para Pc no dará grandes saltos hacia adelante mientras las consolas sean las que den el dinero.. y eso si que "atrasa" a los que tenemos un buen Pc montado.. pero yo no lloro, porque no tengo alergia a jugar en videoconsola!
Última edición: 08-03-2011 / 14:05 h. Por MenteSuperior
Editado 3 veces
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft recluta personal para el desarrollo de su próxima consolaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.