Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
Microsoft recluta personal para el desarrollo de su próxima consolaTema:

Microsoft recluta personal para el desarrollo de su próxima consola

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123456...20 | Siguiente >>
 
Hace 4 años49
Noriko
000976Nivel 31
Mostrar cita
¿Que este no era el sig. xbox? FAIL.
Tronco eso es un OVNI.
Mostrar cita
Junio 2012 (E3): Anunciadas Microsoft Xbox Infinite y Nintendo R2G. -Infinite es el doble de potente que su predecesora y descarta el formato físico, todos los juegos se consiguen vía descarga por Infinite Live, los gráficos son 3DHD, una gran innovación visual. El control de la máquina es una versión mejorada y mucho más precisa de Kinect, es sorprendente. -R2G es diferente a todo lo visto hasta el momento, el concepto de realidad virtual toma fuerza gracias a una especie de anteojos que convierten el entorno que nos rodea en un mundo diferente gracias a un sistema de escaneo y transformación, poco más se dice pero las demostraciones lucen espectaculares. La prensa teme que se trate de otro fiasco como Virtual Boy. Ah, se me olvidaba, R2G significa "Reality To Game"... Si el mensaje tiene por lo menos 5 votos les seguiré contando el futuro.
Si lo que dices de que descarta el formato físico es cierto yo me bajo en esta generación definitivamente, por cierto podías poner la fuente para confirmar la veracidad de esa información.
Editado 1 vez.
Última edición: 08-03-2011 / 13:23h
Hace 4 años50
92301420Nivel 34
Aqui vendria la cara de LOLLL
Hace 4 años51
Palote21
Expulsado indefinidamente
000109Nivel 9
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo espero consolas de 32 nucleos, 100 gigas de ram y targetas graficas 5 veces mas potentes que las actuales
Eso que tu esperas no es una videconsola, es el hijo de Skynet Y DOMINARÁN EL MUNDOOO! UNDO UNDO UNDOOO...!! (ejem.. como las pipas Facundo.. este.. ejem.. si no? )
El PS3 alberga el procesador Cell, que es un multiprocesador que, en los puntos de referencia, puede sobrepasar el procesador más rápido de i7 de Intel en capacidades de crunching de número. Dicho esto, la unidad ha sido notoriamente difícil desarrollar para considerar la estructura única de su arquitectura de núcleo múltiple. Mientras que Sony aplastó rumores que va a utilizar el Intel Larrabee en su máquina, próximo como un tentador rollo de envoltura de burbujas, las probabilidades son que la tecnología de alimentar el cerebro de la PS4 son una forma aún ajena a nosotros. El diseño básico de chip podría ocultar en vista de forma similar a lo que es bajo el capó de la NVidia Tesla. Con el fin de ofrecer estas tecnologías, y habida cuenta de la cantidad de tiempo que ha tomado para romper incluso con la PS3, Sony puede romper por primera vez su ciclo de 6 años entre la liberación de las consolas y podrá entregar PlayStation 4&#8242;s después de 2012. Históricamente, la compañía ha anunciado sus consolas por lo menos un año antes de su liberación en una expo de videojuegos de gran escala como E3. Para 2011 E3, si ellos no anuncian nada, será por lo menos 2013 antes de que estamos sentados como cinco años de edad con el nuevo cuadro en nuestras manos. Aquí es una hoja de especificaciones especulativa, teniendo en cuenta las capacidades de probables de la PS4. CPU : GHz 32 (velocidad combinada) en paralelo posiblemente 16 núcleos de procesador (256 bits) 10 X aumento de velocidad de reloj global Unidad: formato de disco holográfico, o tecnología actualizada de Blu Ray (500 GB) 10 X incremento en la capacidad de almacenamiento de información de juego RAM: total de 5 GB (2,5 GB + 2,5 GB) 10 X aumentar en la RAM. Colores: 16.7 million + Polígonos: 2,5 millones por segundo. 10 X aumentar en la salida de la poligonal Resolución: 1080p (salida 3D con TV compatible) Conexión de periféricos: bus serie sin previo aviso / Bluetooth http://www.digitalvideogamer.com/2010/08/playstation-4-the-story-so-far/ supongo que la xbox ira por ahi tambien.. yo creo que las proximas consolas usaran este procesador Larrabee es el nombre en código de uno de los actuales desarrollos de Intel, con el que pretenden entrar en el mercado de las tarjetas gráficas, actualmente dominado en un 98% por NVidia y AMD/ATI, pero ofreciendo algo diferente. Intel Larrabee está actualmente siendo desarrollada, pero recientemente se han ofrecido unos cuantos datos muy interesantes acerca de ella, y oficialmente por uno de los trabajadores de Intel. Parece ser que Larrabee es una especie de AMD Fusion, mezclando CPU y GPU bajo la misma unidad en procesadores que podrían contar con hasta 48 núcleos en un futuro, cosa que no sería descabellada teniendo en cuenta el incremento que los microprocesadores están sufriendo desde hace un par de años.
Editado 2 veces.
Última edición: 08-03-2011 / 13:23h
Hace 4 años52
Vjda
0004412Nivel 65
*Trabajador de Sony infiltrándose en la corporación*
Hace 4 años53
30036548Nivel 126
Viendo esta noticia me alegro,por que significa que al nueva consola va para largo y a esta generacion aunque le queda cuerda para rato
Hace 4 años54
MenteSuperior
Expulsado indefinidamente
000312Nivel 22
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo espero consolas de 32 nucleos, 100 gigas de ram y targetas graficas 5 veces mas potentes que las actuales
Eso que tu esperas no es una videconsola, es el hijo de Skynet Y DOMINARÁN EL MUNDOOO! UNDO UNDO UNDOOO...!! (ejem.. como las pipas Facundo.. este.. ejem.. si no? )
El PS3 alberga el procesador Cell, que es un multiprocesador que, en los puntos de referencia, puede sobrepasar el procesador más rápido de i7 de Intel en capacidades de crunching de número. Dicho esto, la unidad ha sido notoriamente difícil desarrollar para considerar la estructura única de su arquitectura de núcleo múltiple. Mientras que Sony aplastó rumores que va a utilizar el Intel Larrabee en su máquina, próximo como un tentador rollo de envoltura de burbujas, las probabilidades son que la tecnología de alimentar el cerebro de la PS4 son una forma aún ajena a nosotros. El diseño básico de chip podría ocultar en vista de forma similar a lo que es bajo el capó de la NVidia Tesla. Con el fin de ofrecer estas tecnologías, y habida cuenta de la cantidad de tiempo que ha tomado para romper incluso con la PS3, Sony puede romper por primera vez su ciclo de 6 años entre la liberación de las consolas y podrá entregar PlayStation 4&#8242;s después de 2012. Históricamente, la compañía ha anunciado sus consolas por lo menos un año antes de su liberación en una expo de videojuegos de gran escala como E3. Para 2011 E3, si ellos no anuncian nada, será por lo menos 2013 antes de que estamos sentados como cinco años de edad con el nuevo cuadro en nuestras manos. Aquí es una hoja de especificaciones especulativa, teniendo en cuenta las capacidades de probables de la PS4. CPU : GHz 32 (velocidad combinada) en paralelo posiblemente 16 núcleos de procesador (256 bits) 10 X aumento de velocidad de reloj global Unidad: formato de disco holográfico, o tecnología actualizada de Blu Ray (500 GB) 10 X incremento en la capacidad de almacenamiento de información de juego RAM: total de 5 GB (2,5 GB + 2,5 GB) 10 X aumentar en la RAM. Colores: 16.7 million + Polígonos: 2,5 millones por segundo. 10 X aumentar en la salida de la poligonal Resolución: 1080p (salida 3D con TV compatible) Conexión de periféricos: bus serie sin previo aviso / Bluetooth http://www.digitalvideogamer.com/2010/08/playstation-4-the-story-so-far/ supongo que la xbox ira por ahi tambien.. yo creo que las proximas consolas usaran este procesador Larrabee es el nombre en código de uno de los actuales desarrollos de Intel, con el que pretenden entrar en el mercado de las tarjetas gráficas, actualmente dominado en un 98% por NVidia y AMD/ATI, pero ofreciendo algo diferente. Intel Larrabee está actualmente siendo desarrollada, pero recientemente se han ofrecido unos cuantos datos muy interesantes acerca de ella, y oficialmente por uno de los trabajadores de Intel. Parece ser que Larrabee es una especie de AMD Fusion, mezclando CPU y GPU bajo la misma unidad en procesadores que podrían contar con hasta 48 núcleos en un futuro, cosa que no sería descabellada teniendo en cuenta el incremento que los microprocesadores están sufriendo desde hace un par de años.
Yo sobre Larrabe tengo entendido que fué un proyecto totalmente paralizado al no ser lo eficiente que predecían.. y por otra parte, demasiado dinero ha invertido Sony en el Cell para no seguir por ese mismo camino (un cell mas "manejable" e hypervitaminado). http://www.niubie.com/2010/05/intel-no-lanzara-su-tarjeta-grafica-larabee/ En cuanto al manejo de polígonos, creo que has tenido un fallo ortográfico, 2'5 mill por segundo es una cifra superada desde hace muuuucho tiempo.. la placa Model 3 encargada de ejecutar Virtua Figther 3 manejaba 1 millón de polígonos texturizados por segundo, PS2 manejaba cerca de 20 mill de polígonos texturizados por segundo por no hablarte ya de Xbox360 y Ps3.. Eso sí, que nadie tenga dudas de que las nuevas consolas dejarán en pañales al Pc mas hypeado, recargado y abarrocado que exista hoy día en el mundo.
Editado 1 vez.
Última edición: 08-03-2011 / 13:55h
Hace 4 años55
7230502832Nivel 69
Mostrar cita
Información adicional para los próximos comentarios de los Microsoft-haters: NO QUIERE DECIR QUE VAYA A SALIR EL MES QUE VIENE.
Obviamente. Ahora, viendo que en Q4 2009 ya Dragon Age Origins, luego en Q2 del 2010 en Metro 2033 y el útlimo en Dead Space 2....muy sobrada de espacio en el disco para los juegos no debe de ir cuando el sonido viene a ser la mitad que en PC, (por falta de sitio). Y viendo cómo rinde desde que salió (mes uno) con Oblivion (de VRAM no es que fuera muy sobrada cuando tenía hasta fallos de carga de texturas en la lejania), juegos de Ubisoft (tú no has visto Avatar, verdad, ni los A.Creed), juegos que se mueven por los pelos -720p, 30 fps y con tearing- e Ni sabeís lo que va durar esta generación -porque no ha empezado a la vez ni mucho menos tiene que acabar así- ni tendrá Microsfot aún mucha idea de qué va a hacer con ciertos componentes. Si Sony piensa que 8 años o 9 con una consola tan mal montada como la otra va a durar eso, es que se piensa quedar atrasada los próximos 3 años. Ahora, con los juegos, ya deberiaís saber qué hay: os ha avisado Yochy Wada, se avisó en su día tambien en Eurogamer.net y ya hemos visto como os habeís callado lo que SÍ se sabe: formato digital para consolas. TAMPOCO QUIERE DECIR QUE EL ALQUILER Y EL FORMATO FÍSICO VAYAN A SEGUIR COMO AHORA. Y luego ya la gente informada -no al revés-, que decida. Que eso los "lovers" de la consola, bien que lo omitís. Se ve que da las noticias que salen, algunas las pillamos mejor que otras. (en pro de las consolas).
Hace 4 años56
261110983Nivel 42
Me alegro porque esta generacion ya esta empezando a flojear. Por mi cuanto antes la saquen mejor, la pregunta es si Sony permitira que Microsoft le vuelva a coger la delantera en su carrera por ser la consola mas vendida, no hace falta recordar que Sony va ultima en esta generacion en la que se suponia que iba a arrasar.
Hace 4 años57
Noble-Guy12
Expulsado indefinidamente
000532Nivel 18
Línea cronológica NEXT GEN.
2011-3DS(todo el mundo)y NGP(Japón).NGP saldrá en occidente casi un año después de 3DS así que va a perder seguro en ese tiempo.Igualmente me compraré las 2.
2012-NGP lanzamiento en Europa Y América y nueva consola de Microsoft.
2013-Nueva consola de Nintendo.-Por mucho que esté desfasada la Wii tecnológicamente,en ventas flojea apenas un poco,es posible que se mantenga como PS2.Nintendo no tiene que sacar la primera.Eso sí,en 2012,rebaja de la Wii,la pondrán a un precio justo con sus posibilidades técnicas-100€,es posible que 80 incluso.
2014-2015-PS4.
Hace 4 años58
8560611Nivel 38
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo solo espero que la nueva xbox tenga suficiente potencial para jugar juegos con la calidad de crysis 2 version de pc con full max settings graphics. si la nueva consola tiene ese potencial voy a correr a dar la vuelta al mundo de alegria!!!!!!!!!!!!! y que ademas se le pueda conectar teclado y raton . a cierto eso seria un milagro imposible D
PC, lo que tu buscas se llama PC, yo te monto uno por menos de lo que va a costar la nueva consola de MS y que tire con el Crysis a Full y +
YA SE ya se . pero me referia a que en consola seria mejor ya que significaria que una gran cantidad de juegos tendria calidad fotorealista ademas yo ya tengo pc pero es que las consolas me agradan mas es solo tener juegos olvidando por fin la mierda de los requerimientos del juego solo poner el disco y a jugar por eso prefiero la consola no hay que preocuparse por actualizar hardware por varios años
Hace 4 años59
1400633Nivel 23
Ya han anunciado que trabajan en una consola nueva tanto micro,como ninten,mientras que sony aun solo ha echo publicamente que hasta hace dos dias no ganaba dinero suficiente con las ps3,por lo que parece ser la proxima generacion tiene algo claro,que ps4 volvera a estar en el podio,si pero con medalla de bronce otra vez,lo grande que fue sony con psx y ps2 y lo pequeña que se esta volviendo,si no fuera por sus fanboys que seria de vosotros sony? 
Hace 4 años60
MenteSuperior
Expulsado indefinidamente
000312Nivel 22
Mostrar cita
Mostrar cita
Información adicional para los próximos comentarios de los Microsoft-haters: NO QUIERE DECIR QUE VAYA A SALIR EL MES QUE VIENE.
Obviamente. Ahora, viendo que en Q4 2009 ya Dragon Age Origins, luego en Q2 del 2010 en Metro 2033 y el útlimo en Dead Space 2....muy sobrada de espacio en el disco para los juegos no debe de ir cuando el sonido viene a ser la mitad que en PC, (por falta de sitio). Y viendo cómo rinde desde que salió (mes uno) con Oblivion (de VRAM no es que fuera muy sobrada cuando tenía hasta fallos de carga de texturas en la lejania), juegos de Ubisoft (tú no has visto Avatar, verdad, ni los A.Creed), juegos que se mueven por los pelos -720p, 30 fps y con tearing- e Ni sabeís lo que va durar esta generación -porque no ha empezado a la vez ni mucho menos tiene que acabar así- ni tendrá Microsfot aún mucha idea de qué va a hacer con ciertos componentes. Si Sony piensa que 8 años o 9 con una consola tan mal montada como la otra va a durar eso, es que se piensa quedar atrasada los próximos 3 años. Ahora, con los juegos, ya deberiaís saber qué hay: os ha avisado Yochy Wada, se avisó en su día tambien en Eurogamer.net y ya hemos visto como os habeís callado lo que SÍ se sabe: formato digital para consolas. TAMPOCO QUIERE DECIR QUE EL ALQUILER Y EL FORMATO FÍSICO VAYAN A SEGUIR COMO AHORA. Y luego ya la gente informada -no al revés-, que decida. Que eso los "lovers" de la consola, bien que lo omitís. Se ve que da las noticias que salen, algunas las pillamos mejor que otras. (en pro de las consolas).
Cuando vas a contarnos cual es tu problema con las consolas? Puede ser que gracias a ellas no estés contento con el nuevo Crysis? Te gustaría que el nuevo Battelfield fuese exclusivo para tí? Que no te gustan lo que han hecho con el Fifa? Que GTA4 salió mal optimizado por nacer pensado para ellas? Y que curioso los juegos que pones como "ejemplos" de multi: LF2, HL2, Oblivion, Wolfestein, Avatar.. jaja, de verdad no has encontrado ejemplos mejores? Deja de sufir por la peña que juega en consolas y alégrate por los juegos que tú juegas.. que pareces mas un "anti-consolas" que un "pro-pc", lo cual da bastante pena.. y mas con los argumentos con los que te expresas. En fin, lo que realmente te sucede es que sabes que los juegos para Pc no dará grandes saltos hacia adelante mientras las consolas sean las que den el dinero.. y eso si que "atrasa" a los que tenemos un buen Pc montado.. pero yo no lloro, porque no tengo alergia a jugar en videoconsola!
Editado 3 veces.
Última edición: 08-03-2011 / 14:05h
Hace 4 años61
1020380Nivel 26




Y con su GPU Larrabee, para que tenga retrocompatibilidad. Por que me ha dicho un pajarito que han recibido fondos para terminar el desarrollo.....
Hace 4 años62
1450310Nivel 15
No os creais nada,la consola ya esta en pleno desarrollo hace ya 2 años,simplemente juegan a marear la perdiz,pero la tienen cazada ya hace tiempo,es mas se dice que ya hay un acuerdo con Ati y su "AMDfusion" en marcha, el de categoria suprema, pues es una tecnologia totalmente nueva,lo de contratar a gente son estrategias comerciales para marear a otras compañias y crear incertidumbre,vease el caso de Ngp(desde 2009) o el caso mas antiguo del chip Cell y los diferentes departamentos para x360 y Ps3 en la creacion del cpu (mientras nosotros jugabamos felizmente a Xbox y Ps2 ya habia en marcha un un proyecto con este cpu,y todo en altisimo secreto) ahora que la competencia es mas salvaje ¿quien dice que la cosa ha cambiado...?
Editado 1 vez.
Última edición: 08-03-2011 / 14:11h
Hace 4 años63
10071Nivel 12
Mostrar cita
Ahora que vengan los tipicas personas con sus tipicos comentarios: "Es que la xbox aun no ha sacado todo su potencial"....
No creo que eso haga falta, ya estás tu aquí para decirnos lo que Xbox 360 puede o no puede hacer, Verdad?.
Mostrar cita
Pues esperemos que no vuelva a pasar el temita de las luces rojas ni del lector que rallaba discos, ni lo de los accesorios que valian una millonada para lo qeu eran, porque eso fue bochornoso...
Como siempre no podía faltar el típico comentario, aprovechando para sacar algunos de los defectos por los que pasó Xbox 360, así de paso echas un poco de mierda sobre la plataforma. Esto es tan fanboy como si alguien dijera: "Van a anunciar la PS4, esperemos que no vuelva a pasar el temita del sobrecalentamiento, ni de la ventilación, ni de los lectores BD de baja calidad, que jode mucho el tema de la luz amarilla o la penosa forma en la que sacan actualizaciones de sistema, que producen problemas en la propia consola, ...." A ver si dejamos de un lado esa envidia rival, que se supone que tenemos que comentar la noticia, no aprovechar para echar mierda a la plataforma contraria. En esta generación ni Xbox 360 ni PS3 han estado libres de problemas y defectos, ambas han ofrecido muchos momentos vergonzosos por los que una consola no debería pasar. [quote="Snake333"]
Mostrar cita
No soy fanboy, simplemente digo que a todos los que decian que a las consolas les quedaban muchos años de vida que miren ahora el futuro que les espera, en 2012 otra consola se anunciara, pero eso no es nada nuevo, y desde luego si sony dijera lo mismo pondria el mismo mensaje. Parece que te jode demasiado que anuncien una consola en 2012-2013, ¿que pasa? ¿tu xbox ya no da mas de si? aiins que pena...
No, no eres fanboy, solo eres un experto en la desinformación. El proceso para desarrollar una nueva plataforma es largo, bastante largo, además, lo normal es que una consola nueva se anuncie un año o más antes de su lanzamiento al mercado, es seguro que tanto Microsoft como SONY ya están trabajando en sus nuevas plataformas desde hace tiempo, creando y diseñando diferentes arquitecturas y pensando en los mejores componentes, ya que el sistema final tiene que poseer una vida media mínima de unos 6 o 7 años. Anunciar que están trabajando en ello no supone nada en principio. Nadie puede asegurar que la consola salga en 2012, 2013 o 2014. Pero desde luego no es algo que se haga de un año para otro. Por cierto, no entiendo el motivo por el que haces frases como esta: "¿que pasa? ¿tu xbox ya no da mas de si? aiins que pena...". Pena da leer estos comentarios típicos de Sonyers.
Mostrar cita
Eso ya lo haces ahora con una GTX 260 y un proce mas o menos decente como un dual core extreme por ejemplo y 4 gigas de RAM, asi que supongo que lo que moveran las consolas de proxima gen sera mayor que eso.
Con ese hardware no mueves Crysis al máximo ni de coña, a menos que seas de esos que se creen que poner un juego a resoluciones mediocres, sin antialiasing y sin ningún efecto, pero con el resto de parámetros a full es jugar al máximo. Esperemos a ver como salen las nuevas consolas y luego hablamos.
Mostrar cita
Chaval, primero informate ¿vale? La xbox lo que tiene es un procesador dual core, no de 3 nucleos no digas cosas que no son anda y la arquitectura de PC pura es la mas simple de desarrollar por eso digo que la pongan, para que a las desarrolladoras se les haga lo mas facil posible la tarea de programar, no como en ps3 que es un infierno. PD: Para ser una mente superior me parece que no lo sabes todo chavalin.
En que programar para PS3 es un infierno estoy de acuerdo contigo, pero deberías informarte un poco más sobre Xbox 360, porque desde luego su hardware no es que te lo conozcas muy bien. Quizás deberías leer algunos de los comentarios de los propios desarrolladores, donde te cuentan los problemas y ventajas que encontraron en el desarrollo de un determinado juego o como dieron uso a los diferentes núcleos del procesador. Xbox 360 posee 6 hilos de instrucciones, 2 por cada uno de los nucleos que posee, es decir, son 3 nucleos los que forman la CPU Xenon.
Hace 4 años64
21400562Nivel 22
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Que este no era el sig. xbox? FAIL.
Tronco eso es un OVNI.
Mostrar cita
Junio 2012 (E3): Anunciadas Microsoft Xbox Infinite y Nintendo R2G. -Infinite es el doble de potente que su predecesora y descarta el formato físico, todos los juegos se consiguen vía descarga por Infinite Live, los gráficos son 3DHD, una gran innovación visual. El control de la máquina es una versión mejorada y mucho más precisa de Kinect, es sorprendente. -R2G es diferente a todo lo visto hasta el momento, el concepto de realidad virtual toma fuerza gracias a una especie de anteojos que convierten el entorno que nos rodea en un mundo diferente gracias a un sistema de escaneo y transformación, poco más se dice pero las demostraciones lucen espectaculares. La prensa teme que se trate de otro fiasco como Virtual Boy. Ah, se me olvidaba, R2G significa "Reality To Game"... Si el mensaje tiene por lo menos 5 votos les seguiré contando el futuro.
Si lo que dices de que descarta el formato físico es cierto yo me bajo en esta generación definitivamente, por cierto podías poner la fuente para confirmar la veracidad de esa información.
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft recluta personal para el desarrollo de su próxima consola
Amigos Online
No hay nadie conectado.