Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 11917

Algunos medios especulan con un Grand Theft Auto V ambientado en california

[b]Algunos medios especulan con un Grand Theft Auto V ambientado en california[/b]
El nombre en clave de Rush podría ser el del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116300/algunos-medios-especulan-con-un-grand-theft-auto-v/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5
Soaproach10677Hace 13 años1
Mientras que no pierda la esencia de GTA por mi genial.

Ya me lo imagino,con un Ferrari California descapotable dandome el aire en la cara,y viendo las hermosas playas de California.
2 VOTOS
GaMeRLG1327Hace 13 años2
Si si, estos de Roscktar ya tendran por completo el juego, solo que no quieren mostrarlo, que lo digan y punto, y se dejen de tonterias que si Tal y Pascual  
1 VOTO
Snake3333950Hace 13 años3
Cada dia los rumores son mas fuertes, sin duda lo de GTA 5 para este E3 cobra cada dia mas fuerza.
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años4
@Soaproach
Mostrar cita
Mientras que no pierda la esencia de GTA por mi genial. Ya me lo imagino,con un Ferrari California descapotable dandome el aire en la cara,y viendo las hermosas playas de California.
Sobretodo por que no creo que pongan coches reales... Ya vés, si lo hacen a lo San Andreas ya solo la pasta que tendrían que gastarse, más si los gráficos superan a GTA IV, pues ya ves. Dudo mucho que baje en más de medio año de 71,99 € jaja Sobre la noticia yo encantado si hacen campo a lo san andreas, con escenarios me gustaría sobretodo de desierto y zonas de bosques. Aunque, prefiero que sea una súper ciudad a 3 divididas en las que sean prácticamente iguales. Además espero de que esté ambientado en la época actual y no en los años 80...
EDITADO EL 08-03-2011 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 13 años5
Si lo ambientan en California, Schwarzennegger se pondria muy furioso  

Bueno está bien que vayan cambiando de lugares sino sería repetitivo estar en Liberty City durante muchas entregas, a no ser que Rockstar haga un cambio drástico en la arquitectura de la ciudad 
2 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años6
Peleas, fiestas y mujeres pechugonas por Bervely Hills.... el juego estará protagonizado por Charlie Sheen.

A mi la ambientación me encanta, solo pido que la historia no sea tan previsible y monótona como el anterior, que todavía ni me lo he acabado.
EDITADO EL 08-03-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
CCT10FCB2739Hace 13 años7


Pues por mi genial , mientras no pierda la esencia e innoven (necesitan innovar sinceramente) ... pues que hagan lo que quieran.
EDITADO EL 08-03-2011 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Elpeasso395Hace 13 años8
Dios, no, ya vale con GTA 5, le voy a coger manía años antes de que siquiera lo anuncien oficialmente. ¡Harto de rumores estoy ya!
Soaproach10677Hace 13 años9
@GaMeRLG
Mostrar cita
Si si, estos de Roscktar ya tendran por completo el juego, solo que no quieren mostrarlo, que lo digan y punto, y se dejen de tonterias que si Tal y Pascual
Rockstar sabe como vender millones de juegos y no apresurarse por anunciar/desarrollar un videojuego,saben que van a arrasar igualmente. Dudo que lo tengan hecho,porque desde que salio GTA IV han sacado juegazos que cuestan de hacer (Red Dead Redemption o el futuro L.A. Noire) [[i]Modo Patcher On[/i]]GTA V saldrá en el 4º trimestre del año fiscal 2011. [[i]Modo Patcher Off[/i]]
Soaproach10677Hace 13 años10
@Elpeasso
Mostrar cita
Dios, no, ya vale con GTA 5, le voy a coger manía años antes de que siquiera lo anuncien oficialmente. ¡Harto de rumores estoy ya!
Pues si no te gustan las noticias relacionadas con GTA no las mires. Es así de simple .
1 VOTO
Arnau-f1496Hace 13 años11
Especulaciones, rumores, la mayor fuente del hype.
1 VOTO
Talo6439Hace 13 años12
Parece ser que el ciclo de vida de las consolas actuales...esta agotado...Mycrosoft ya busca gente para su nuevo proyecto de consola y Sony puede que este en el mismo fregao...ni que hablar de Nintendo que siempre tiene Ases en la manga...creo que si GTA V tiene que salir mejor que lo haga pronto...querran salir en las consolas que aun estan presentes antes del nuevo salto generacional...asique esta mas claro que el agua que estara entre nosotros pronto.
Vaughan1888Hace 13 años13
No va estar ambientado en España digo yo, te pillaría el radar a 111      
28 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años14
@GaMeRLG
Mostrar cita
Si si, estos de Roscktar ya tendran por completo el juego, solo que no quieren mostrarlo, que lo digan y punto, y se dejen de tonterias que si Tal y Pascual
No pueden tio. Con [b]L.A. Noire[/b] a la vuelta de la esquina, si mostrasen el [b]GTA V[/b] ahora cavarían la tumba de su propio juego. Es que, distraerían tanto a los compradores y jugones que dejarían de lado el [b]L.A. Noire[/b], simplemente por un Trailer-Teaser de GTA V y unas cuantas imágenes. Ya sabes como es esta saga. Es la política de [i]Rockstar Games[/i] y [i]Take-Two[/i]. No muestran nuevos juegos (que siempre son bombas nucleares) cuando otros (de la misma compañía) están a punto de salir, para no echar a perder meses de publicidad. [b]¿Qué cuándo vamos a saber algo de GTA V?[/b] En el [b]E3 2011[/b] van a sacar un Trailer que nos dejará con las bocas abiertas. Estoy seguro. Y el juego si no sale a finales de este año, saldrá en la primera mirtad del 2012. Salu2
12 VOTOS
Xx-Assasin-xX2250Hace 13 años15
KEREMOS UN GTA AMBIENTADO EN ESPAÑA!!!!
La primera mision sera como en el black ops PEGAR UN TIRO A ZAPATERO!!.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos medios especulan con un Grand Theft Auto V ambientado en california

Hay 143 respuestas en Algunos medios especulan con un Grand Theft Auto V ambientado en california, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL