Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare pone en marcha un parche para texturas de alta calidad en Dragon Age II

Aguilucho2571Hace 13 años64
@Noriko
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Noriko
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Noriko
Mostrar cita
[b]Por supuesto que debería ser así[/b] para eso les pagan, es como si yo trabajase en un taller y apretase los tornillos a medias o hiciese una casa y hiciera la pasta sin agua, en mi pueblo a eso se le llama una chapuza o un trabajo a medias. Además para que te enteres existen los betatesters que para algo están, lo mas triste es que haya gente que piense como tu, al menos ya 4 y seguro habrá mas.
Qué interesante oye.
A que si??? es lo que tiene informarse un poco en vez de decir tonterias.
Claro, claro...alguna cosa mas o ya puedo parar de reirme?
Si si, ya está, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo discutiendo con un chavalín como tu al cual le encantan los parches y es un gran entendido en este tema, pero no dejes de reirte que es muy sano eeh. Hala y que te cunda.
Desde luego que tienes mejores cosas que hacer, como aprender a discutir con las personas sin poner imagenes absurdas, decirles que son tristes, que dicen tonterias, que son chavalines...demasiado pedir, supongo. Hasta luego, "genio".
EDITADO EL 08-03-2011 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 13 años65
@SaGaSensei
Mostrar cita
Sinceramente parece PS2, de gráficos no es gran cosa. Espero que por lo menos sea lo suficientemente largo y variado, por que no hay más RPGs en consola para elegir. Ese parche pa PC es una tocada de webos más que otra cosa. Que lo hagan tambien pa consola. Las texturas de serie están claramente obsoletas.
pues yo no se de donde sacaron esa foto pero no creo que sea PC, (en la esquina inferior derecha veo una X, una B y una Y...) tampoco es para tanto men, mira: estas las acabo de tomar yo a 1920X1080 16:9, en directx9, detalles medium, vsync, 8x de AA y SSAO activado ( o sea, el maximo en todo lo que da la demo, que de por si ya era un insulto) y no se ve tan mal como esa foto lo que si es que me andubo sin bajones a 60fps todo el tiempo, si quitando la vysinc y la AA, deberia poder correrlo a promedio 40fps con texturas en alto y Dx10...por lo tanto, no deberian pedir un 1gb esas texturas, pa mi que van a tener que sacar luego OTRO parche para corregir el pobre rendimiento de este su cutre parche... slds.
3 VOTOS
Elenzo283Hace 13 años66
Yo probe la demo y la verdad con todo alto me gusto la grafica q tenia creo por lo menos para mi q no es necesario
JarJarBink3Hace 13 años67
Con una ATI 4870 512mb podre correr bien el juego aunque diga 1024mb?

tmb tengo un phenom II 720 2.8ghz y 4gb ram
TheSheriff2203Hace 13 años68
Con estos juegos la cosa funciona así: O lo sacas tu o lo saco yo. 
Para Dragon Age Origins acabaron diseñando los jugadores este mismo parche en forma de mod...
Juanaugustolopez16385Hace 13 años69
@TheSheriff
Mostrar cita
Con estos juegos la cosa funciona así: O lo sacas tu o lo saco yo. Para Dragon Age Origins acabaron diseñando los jugadores este mismo parche en forma de mod...
para muestra un boton [url=http://www.pcgamer.com/2010/11/18/18-essential-dragon-age-mods/]18 mods escenciales que debes instalar en DAO[/url] hay incluso 1 que no esta ahi que te permite jugar con Gerald slds
Kroms4553Hace 13 años70
Ese motor gráfico ni con Dx11 pedirá 1 gb de ram , es para reirse de tanta tontería aún no se ha creado un juego que exija tal cantidad de memoria y es absurdo pensar que con este motor exija tan cosa , Crysis warhead con 512 y Dx 10 lo mueves fácil con 512mb a una resolución máxima 1080p . Yo creo que un pequeño impulso para que vayan a hacerles un favor a las compañías de placas de vídeo  
Guy-Fawkes1393Hace 13 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por cierto, en la página de descarga BioWare advierte de que solo las tarjetas gráficas con soporte para DirectX11 harán que la mejora que aporta este parche sea aparente.
Pero según SagaSensei, las consolas las podrían soportar sin ningún problema... a pesar de que no tengan ni hardware ni software que soporten dx11.... en fin.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años72
@Elenzo
Mostrar cita
Yo probe la demo y la verdad con todo alto me gusto la grafica q tenia creo por lo menos para mi q no es necesario
esa foto tuya del avatar tiene algo que no se que es que la hace mi favorita de todo el foro... y no es solo el morbo, hay algo ahi que me hipnotiza!!
LoboFHmod35146Hace 13 años73
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por cierto, en la página de descarga BioWare advierte de que solo las tarjetas gráficas con soporte para DirectX11 harán que la mejora que aporta este parche sea aparente.
Pero según SagaSensei, las consolas las podrían soportar sin ningún problema... a pesar de que no tengan ni hardware ni software que soporten dx11.... en fin.
Bueno, SagaSensei es un tipo muy divertido pero hay que tomarse en serio lo que diga bajo tu cuenta y riesgo. Las versiones de consola de Dragon Age II ya renquean para mover lo que mueven, con bajones de FPS constantes, así que no les pidamos más a las pobres.
ENF87578Hace 13 años74
Yo creo que con Bioware no debemos tener muchas quejas, la verdad es que suele ser un buen ejemplo a seguir. 
Esta vez pecaron mucho con lo de los graficos y estoy de acuerdo con lo de que las texturas deberían estar incluidas con el juego y no como parche. 

Aun asi se han visto cosas peores, como parches que salian al mes con mejoras que afectaban a la jugabilidad y tenian que estar incluidas de inicio... (no digo el juego para no crear polemica, pero esta bastante claro...)

La imagen de sagaisensei no se de donde la saco, pero yo jugue la demo en mi PC (que no es nada del otro mundo ya que es un portatil comprado hace 4 años) y se veia muchisimo mejor que eso. Las consolas tienen limites en comparacion con el PC... aun asi esas imagenes...
Isma8226820Hace 13 años75
El juego gráficamente es una mierda en PC y en consola. Aún así el juego en consola se arrastra que da gusto, sobre tod oen ps3. De tecnologia y gráficos este juego debería de tener un 7 en consola. Es una basura en ese aspecto de proporciones mastodóticas... 

Si al menos mejoran el tema en PC pues bienvenido sea... aunque lo de directx 11 me parece una tomadura de pelo...
Unfenion3267Hace 13 años76
Descargando para instalarlas segun llegue el juego   
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 13 años77
Lo que hay que leer...
Ni que este parche llegase 15 meses después de la salida del título y fuese de pago (Lo que ya es costumbre)    

Me parece bien, han hecho su juego, los aficionados de Pc se han quejado y Bioware ha atendido sus peticiones.  


¿Algo más? 
1 VOTO
Matias93297Hace 13 años78
@Espadaninja
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Noriko
Mostrar cita
Ya empezamos con los parches y los trabajos a medias.
@Aguilucho
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Y porque cojones no lo sacais a la vez que el juego??? Estas cosas es para mear y no echar gota ...
Porque no lo tenian preparado cuando empezaron a producir en masa los juegos La cosa es quejarse.
La cosa es no dar un palo al agua y luego solucionarlo con parchecitos y DLCs.
Oh, cielos, un parche gratis que se descarga en un ratito, que sinvergüenzas, menudo problemon!! Por esa regla de tres ningun juego deberia tener jamas un parche, todos deberian estar pulidos hasta la perfeccion, y si no lo estan, palos.
[b]Pues por eso nos comimos una mierda de version de Fallout new vegas los consoleros, total, ya lo arreglaran con parches, y la de 360 fue mala, pero la de ps3 era todavia peor..[/b].
(2)
Kaka1421244Hace 13 años79
Jajaja requiere al menos un grafica de 1GB para correrlo bien, esto me suena como, Querias graficos TOMA!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare pone en marcha un parche para texturas de alta calidad en Dragon Age II

Hay 134 respuestas en BioWare pone en marcha un parche para texturas de alta calidad en Dragon Age II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL